Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Gibraltar: la Royal Navy practica el tiro con una bandera española

Iniciado por milarepa, 20 de Noviembre de 2009, 13:58:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

spunka

Cita de: Tanis en 23 de Noviembre de 2009, 19:03:03 PM
Cita de: spunka en 23 de Noviembre de 2009, 15:00:48 PM
Cita de: Jack_Burton en 23 de Noviembre de 2009, 14:31:33 PM
Cita de: spunka en 23 de Noviembre de 2009, 12:47:14 PM
Tanis, ¿Qué tiene que ver el aseo personal con el vello y peso de una persona?

Que a City le ponen las gordas peludas cuya entrepierna huele a lonja en mañana de mercado. Creo.

Ya, eso lo sabemos todo, pero no encuentro la relación peso-vello con el aseo.

La relación es simplemente que a City le gustan.

Es como si digo rubias, pechugonas y con depilación completa. Son características que determinan un tipo de mujer.

De todas formas no sé qué hago explicando estas cosas.

Ya bueno, pero el "por no decir" los coloca claramente en el apartado de defectos.

Jack_Burton

Cita de: spunka en 23 de Noviembre de 2009, 22:31:22 PM
Cita de: Tanis en 23 de Noviembre de 2009, 19:03:03 PM
Cita de: spunka en 23 de Noviembre de 2009, 15:00:48 PM
Cita de: Jack_Burton en 23 de Noviembre de 2009, 14:31:33 PM
Cita de: spunka en 23 de Noviembre de 2009, 12:47:14 PM
Tanis, ¿Qué tiene que ver el aseo personal con el vello y peso de una persona?

Que a City le ponen las gordas peludas cuya entrepierna huele a lonja en mañana de mercado. Creo.

Ya, eso lo sabemos todo, pero no encuentro la relación peso-vello con el aseo.

La relación es simplemente que a City le gustan.

Es como si digo rubias, pechugonas y con depilación completa. Son características que determinan un tipo de mujer.

De todas formas no sé qué hago explicando estas cosas.

Ya bueno, pero el "por no decir" los coloca claramente en el apartado de defectos.

No deja de ser una apreciación subjetiva y cultural, pero es algo consensuado que en la sociedad actual se pueden considerar defectos en lo referente a la belleza. Otra cosa ya sería entrar en gustos personales, claro.

Pero vamos, que yo estoy gordo y me afeito dos veces al mes, pero molo.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

spunka

Ya bueno, Tanis si que puede presumir de tipín, pero no se como le pueden sentar estas cosas al resto de foreros... no es que seamos todos precisamente guapos y bien formados.

City17

spunka

"...a parte del guapo de Nnapalm, el creido de City y las piernas que se trabaja Tanis corriendo..."

Jack_Burton

No sé qué puede pintar una persona que se ofenda fácilmente en este foro. Sería como meterse en la boca del lobo.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

City17

Tanis

Cita de: spunka en 24 de Noviembre de 2009, 18:14:35 PM
Ya bueno, Tanis si que puede presumir de tipín, pero no se como le pueden sentar estas cosas al resto de foreros... no es que seamos todos precisamente guapos y bien formados.

Estás buscando los tres pies al gato y lo que pasa es que como pasas tan poco tiempo con nosotros, no pillas nuestras chupipandilladas.

No lo había enfocado como defectos sino como gustos excéntricos de City el creído.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

spunka

Cita de: Tanis en 24 de Noviembre de 2009, 23:46:44 PM
Cita de: spunka en 24 de Noviembre de 2009, 18:14:35 PM

Estás buscando los tres pies al gato y lo que pasa es que como pasas tan poco tiempo con nosotros, no pillas nuestras chupipandilladas.

No lo había enfocado como defectos sino como gustos excéntricos de City el creído.
:-|