Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Libros para estudiar por mi cuenta física, álgebra y análisis matemático

Iniciado por Ax3l, 21 de Noviembre de 2009, 16:26:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Yggdrasil

Cita de: cloud633 en 24 de Noviembre de 2009, 19:32:35 PM
Cita de: Rafisnicov en 24 de Noviembre de 2009, 19:17:15 PM
 Sorprendente que una asignatura de una carrera nada más y nada menos que de ingenieros se base en aprender a doblar papeles. Ahora me explico el porcentaje de suspensos.

Tergiversador, y encima de los malos.

Douche.

San_339

JOder, a todos nos enseñan a doblar planos en primero... pero no aprendí entonces.

Al final me los han doblado en la tienda.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

lol

Cita de: San_339 en 24 de Noviembre de 2009, 20:08:36 PM
JOder, a todos nos enseñan a doblar planos en primero... pero no aprendí entonces.

Al final me los han doblado en la tienda.
No, a mí me enseñan en tercero. Cosas de tener varias asignaturas de expresión gráfica.

Aeronáuticos, siempre llevando la contraria :chuck: .

Atentamente: lol

Ayssha

Cita de: San_339 en 24 de Noviembre de 2009, 11:20:48 AM
Es más, ¡cómo que tenemos pruebas empíricas de que una ingeniería es más difícil que mates o física, y ni nos hace falta irnos a las jodidas de verdad como la aeronáutica, que se las trae!
Simplemente tenemos datos de suspensos, que es la prueba más fiable.
COmo ha puesto el Grifo, si de una asignatura fácil de la carrera, tranquilamente te aprueba una persona de 70... ¿eso ha pasado alguna vez en física o mates? ¿Por qué las ingenierías son las carreras con más índice de abandonos? ¿Y por qué lo mismo con las expulsiones por no aprobar ninguna?

EL MUNDO

He buscado las estadísticas, pero no las he encontrado, te puedo decir que ese hombre aprueba a un alumno por promoción a la primera, y ojo, que es uno de los mejores profesores que he tenido en mi vida, y quizás uno de los mejores penalistas del país. Y cuando le preguntan si los alumnos le tienen miedo responde:

"No lo creo. Tal como están las cosas en esta Universidad, lo tienen fácil. Basta con que se cambien de grupo o se vayan a tierras más cálidas. Saben que soy un profesor algo raro, porque pretendo que mis alumnos aprendan. Pero, ante esa mayoría de analfabetos que nos mandan de los institutos, mis pretensiones son exóticas. Y, dada mi avanzada edad, ya no aspiro a cambiar las cosas."
Resumen: si quieres aprobar, te vas a Granada (universidad de exilio para los juristas de la UMU)

¿Es Derecho Pena difícl? No tiene porqué serlo.
¿Es el índice de suspensos indicador de algo? Definitivamente, no.

San_339

JOder, vale, mirad:

[youtube=425,350]v5wpWOMqPVw[/youtube]

El mensaje es igual para la mía, pero con más prácticas (no viven tan mal los industriales)... Es mi puta realidad, la de casi todos los ingenieros.

Cuando digo que todos los profesores tendrían que ser satanases para justificar las notas de una ingeniería, e spor algo.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Ayssha

Cita de: San_339 en 24 de Noviembre de 2009, 23:01:40 PM
JOder, vale, mirad:

[youtube=425,350]5wpWOMqPVw[/youtube]

El mensaje es igual para la mía, pero con más prácticas (no viven tan mal los industriales)...

Cuando digo que todos los profesores tendrían que ser satanases para justificar las notas de una ingeniería, e spor algo.

No se ve.

gryphonheart

Sí, sí, los matemáticos son geniales, su carrera es muy bella, Tanis. Por eso la mayoría acaba pisando terrenos de ingeniería en informática sacándose cátedras, másteres o simplemente quitandoles el empleo. Es algo que no entiendo, ¿si tan bella es tu carrera por qué cojones te metes ahora en un terreno tan horrible como el de la ingeniería?

Digo matemáticos porque lo ha mencionado Tanis, e Informática porque es el área donde más instrusismo hay en este nuestro avanzadísimo país.

Ayssha

Cita de: gryphonheart en 24 de Noviembre de 2009, 23:18:58 PM
Sí, sí, los matemáticos son geniales, su carrera es muy bella, Tanis. Por eso la mayoría acaba pisando terrenos de ingeniería en informática sacándose cátedras, másteres o simplemente quitandoles el empleo. Es algo que no entiendo, ¿si tan bella es tu carrera por qué cojones te metes ahora en un terreno tan horrible como el de la ingeniería?

Digo matemáticos porque lo ha mencionado Tanis, e Informática porque es el área donde más instrusismo hay en este nuestro avanzadísimo país.

Se llama intrusismo laboral, y vete acostumbrando, que todos tenemos que comer.

Auron

Porque sois unos pringaos. Yo puedo acabar trabajando en un banco. Si me follo a una economista en mate, estadística, y además soy más hábil, que problema hay? Que se joda y se esfuerce más. Así es la vida, tío.

Obviamente, se aplica a la inversa. xD

¡Yo... soy un espíritu guardián de Arabasta!
¡El Halcón!
¡Aquel que destruye a los enemigos de la Familia Real!

Ayssha

Cita de: Auron en 24 de Noviembre de 2009, 23:29:35 PM

Porque sois unos pringaos. Yo puedo acabar trabajando en un banco. Si me follo a un economista en mate, estadística, y además soy más hábil, que problema hay? Que se joda y se esfuerce más. Así es la vida, tío.

Obviamente, se aplica a la inversa. xD

Follador de economistas, saca un IPC: ;D

Ahora en serio, Grypho, sois unos llorones que os creéis tan especiales que nadie puede hacer lo que vosotros, y no, bienvenido al mundo real, donde una persona con un grado superior de Informática puede hacer el 100% de las funciones informáticas que requiere una empresa ¿para qué pagar un diplomado?

gryphonheart

Por eso he puesto lo del final, creía que era evidente lo que quería decir. Obviamente en un país tan desarrollado (venga, pongo un :lol: para que esta vez la ironía esté clara X-D) da igual contratar a un físico que a un informático. Más que nada porque lo único que tendrá que hacer serán hojas en Excel, formatear el PC y enchufar el ratón a los ordenadores. Los dos tendrán a un jefe que ni será físico, ni ingeniero, ni mucho menos, eso clarísimamente.

Ya sé que hay intrusismo, pero en este país es brutal. Un ingeniero no hace hojas en excel, diseña Chips Cell, trabaja en Intel o desarrolla software. Al leer esto seguramente os habrá entrado una risita. "Vaya estupidez". Pues sí, ese es el gran problema de este país. Hablas del chip Cell o de una máquina MIPS y se te quedan mirando con cara de idiota, o de risa.

Casi me entra la risa a mí cuando hoy me proponen hacer un dossier con las posibles salidas laborales de un I. en Informática. Aparte de hacer la broma del PCCity, debería haber preguntado "¿En España o en los países civilizados?"

Joder, soy un antipatriota.

gryphonheart

Cita de: Ayssha en 24 de Noviembre de 2009, 23:31:39 PM
Ahora en serio, Grypho, sois unos llorones que os creéis tan especiales que nadie puede hacer lo que vosotros, y no, bienvenido al mundo real, donde una persona con un grado superior de Informática puede hacer el 100% de las funciones informáticas que requiere una empresa ¿para qué pagar un diplomado?

Un técnico superior aquí es Dios. Fuera de España se te ríen. Más que nada porque les sacas del lenguaje que aprendieron en su clase y se pierden, porque no saben como funcionan las cosas por abajo de eso tan mágico que son los lenguajes de alto nivel, ni han dado gramáticas, ni algo tan fundamental como las arquitecturas, ni una mierda en bote.

Eso sí, en España un puto crack. Con saber de tarjetas gráficas ya te consideran sabio. X-D

Auron

Vete de España. Yo lo haré si puedo 8)

Ayssha, tengo la mente entrenada para pensar. Dame la información y un poco de tiempo... y voilá ;D (Sí, soy San en versión físico. Molo).

¡Yo... soy un espíritu guardián de Arabasta!
¡El Halcón!
¡Aquel que destruye a los enemigos de la Familia Real!

Daraniz

Pues si tu te sientes así imagínate como me siento yo, que no he sido bendecido con la llamada de la vocación.
Y para más inri la cosa que me molaría estudiar la ponen en la enseñanza pública de la comunidad de Madrid el año que viene, cuando ya esté en tercero. Tócate los huevos.