Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Libros para estudiar por mi cuenta física, álgebra y análisis matemático

Iniciado por Ax3l, 21 de Noviembre de 2009, 16:26:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

San_339

Tentacle, tú sabes que yo no tengo este discurso fuera del foro. Ni por asomo, vaya. No es flameo, no es trolleo. Realmente, me sale más potencia prepotente con un teclado.

Pero por ejemplo, la bordería va al revés, de joven era el tipo más desagradable verbalmente del mundo, y en el foro era simpático, luego, me di cuenta de que siendo un perro rabioso no llegaría a nada con nadie, y en el foro tuve un par de años super-borde.

Y no me doy cuenta, vaya.

Pero ahora no soy borde ni aquí ni fuera, ni la millonésima de lo que era. Será la novia... sí, va a ser eso... ¬¬

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

lol

Es casi vergonzoso que tenga que escribirle un mail a un tío para que pase por clase....

Atentamente: lol

cloud633

Me encanta como City le da caña a San, y me encanta como este se defiende del ataque de cualquier forero X-D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

San_339

Bueno, señores, yo me voy a una copistería a que me cobren 10 euros por un puto trabajo de din a3... la mayor chapuza que la escuela de ingenieros ha contemplado jamás. Márgenes destruidos, sangrías aniquiladas, pies de página que bailan y un índice que no corresponde con lo que luego marca la numeración.

Lo mejor es que mi compañero, ni yo, sabe plegar planos según el protocolo, y se ha inventado el pliegue. xD

Verás que risas la nota... ¿véis como aunque queira sacar buenas notas, este lado guarro siempre gana en mi?

Tentacle Sex

Cita de: San_339 en 24 de Noviembre de 2009, 17:11:23 PM

Pero ahora no soy borde ni aquí ni fuera, ni la millonésima de lo que era. Será la novia... sí, va a ser eso... ¬¬

Las novias son un peligro exponencial para el ego. La chica con la que me veo ahora, protoingeniera también, lo más bonito que me ha dicho ha sido "letroso", con el tono despectivo que sólo ellas alcanzan. En fin, son un horror; un horror delicioso y con mofletes, pero un horror al fin y al cabo.

San_339

Si lo malo de la mia es que no me deja morder cosas... y yo soy el que siempre muerde todo: mandos de la tele, el llavero, mi propia mano... menos el cuello de la camisa, que es de tontos.

cloud633

Ahí tienes, capullo. Tiene cojones que no sepas plegar un A3 en condiciones X-D.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Ax3l

Jack_Burton

¿Cuántos créditos se fueron en aprender a plegar planos, cloud?  X-D
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

cloud633

Cita de: Jack_Burton en 24 de Noviembre de 2009, 18:17:06 PM
¿Cuántos créditos se fueron en aprender a plegar planos, cloud?  X-D

X-D se supone que te enseñan en Expresión Gráfica, en Primero. En mi curso no había que entregar láminas bien dobladas, así que se me olvidó como se hacía xD. El curso pasado en una optativa (Topografía) sí había que entregar láminas debidamente dobladas... gracias a esa asignatura aprendí xD.

Fagapantas

¿Por qué existe esta división entre ingenieros y no ingenieros en este foro?

¿Por qué no ponemos las pollas sobre la mesa y lo dividimos entre pichabravas y pichacortas?

¿Cual es el límite? ¿17?

Yggdrasil

Cita de: San_339 en 24 de Noviembre de 2009, 17:06:03 PM
Decid de mi lo que queráis, que ya lo aguanto todo... total, han dudado de mi cpacidad intelectual, cosa que jamás creería que pasaría... pèro bueno... ¡PERO NO PODÉIS MENOSPRECIAR MI CAPACIDAD DE DESTRUIR HILOS!

Te lo ponen fácil, la verdad. :^P

Rafisnicov

Sorprendente que una asignatura de una carrera nada más y nada menos que de ingenieros se base en aprender a doblar papeles. Ahora me explico el porcentaje de suspensos.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

City17

Cita de: Rafisnicov en 24 de Noviembre de 2009, 19:17:15 PM
Sorprendente que una asignatura de una carrera nada más y nada menos que de ingenieros se base en aprender a doblar papeles. Ahora me explico el porcentaje de suspensos.

X-D

cloud633

Cita de: Rafisnicov en 24 de Noviembre de 2009, 19:17:15 PM

Tergiversador, y encima de los malos.