Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Libros para estudiar por mi cuenta física, álgebra y análisis matemático

Iniciado por Ax3l, 21 de Noviembre de 2009, 16:26:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

San_339

No obstante, no se trata de encaminar a Edisson la conversación, prefiero hablar del por qué Tesla es el ser humano más importante en siglos.

Inventó la electricidad tal y cómo la conocemos. Con el estilo continuo de Edisson, sin alternadores magnéticos, quizás hubiéramos estado 1000 años más sumidos en el retraso...

Creo que una mente inferior como la tuya no es capaz, City, de comprender la importancia de la corriente alterna en la existencia moderna. Júntate con tus hermanos y quizás, entre todos, vislumbréis la luz. Gracias  Tesla  ; )   ¿Lo pillas? Tesla, luz, ver la luz...

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

San_339

Aaaaaaaahhhhhh... no dejan de ser suposiciones tuyas... esto es como todo. xD  Realmente, lo que opines de una persona es algo bastante personal...

Y por cierto, dado que el 99% de mis faltas de ortografía son intercambio del orden de las letras, yo creo que es claro que sí es por una dislexia. Ah, y por si sigues con eso, ¿que te parece si te digo que Mery Mery o Grifo me han visto hacer lo mismo a la hora de hablar? xD  Joder, ahblo rápido, alto, y cambio palabras de orden. De crío hicieron lo imposible por intentar corregirme hasta que un logopeda dijo "esto poca solución tiene" y para más inri, no distingo entre izquierda y derecha. xD

¿Molo, eh?

La verdad es que no cambiaba mi dislexia por anda del mundo, me encanta.

City17

Dos mensajes seguidos = "tratemos de enterrar el último de City lo más rápido posible".  :lol:

Tanis

Juas. City, no te cebes...

Lo cierto es que la incultura es algo que se da mucho entre los ingenieros. Están tan ocupados en estudiar-trabajar como mulas, que no se cultivan en otras cosas. No son todos así, pero sí un porcentaje importante. En caso contrario no podrían sacarse sus horribles carreras.

Pero ya lo he dicho, son necesarios, como los panaderos, los agricultores y los albañiles. Yo desde luego no haría su trabajo. Y les doy su valor.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

San_339

San_339

Cita de: Tanis en 24 de Noviembre de 2009, 16:48:07 PM
Juas. City, no te cebes...

Lo cierto es que la incultura es algo que se da mucho entre los ingenieros. Están tan ocupados en estudiar-trabajar como mulas, que no se cultivan en otras cosas. No son todos así, pero sí un porcentaje importante. En caso contrario no podrían sacarse sus horribles carreras.

Nunca has tenido tanta razón.

De mi clase, nadie podría decir que el Quijote es del siglo XVII. Nadie. En otras carreras no creo que sea así.

Pero es una suma de gente que viene de pueblos a estudiar, un grupo sin vocación humanística por antonomasia; junto con gente que sólo sabe empollar y empollar para currar toda su vida...

La verdad es que sí, no hay mucha cultura, no...

San_339

Tanis, tú eres profesor, lo mismo que un porrón de ingenieros, no matemático.

Tanis

Cita de: San_339 en 24 de Noviembre de 2009, 16:50:55 PM
Tanis, tú eres profesor, lo mismo que un porrón de ingenieros, no matemático.

Yo eso lo tengo más o menos claro. Aunque mi mente al final tiene la estructura de matemático y aunque sea a un nivel bajo, enseño matemáticas y mi vida son las matemáticas.

Lo gracioso es cuando vosotros por ser estudiantes de ingeniería os ponéis la etiqueta de ingenieros. Yo trabajé de camarero y no soy camarero. Hasta que tú no ejerzas como tal no deberías llamarte así.

San_339

Proto-ingeniero.

Pero dime, ¿cuántas veces, tan sólo en este hilo, he especificado que hablaba del gremio? ¿40?

Tentacle Sex

Cita de: Tanis en 24 de Noviembre de 2009, 16:48:07 PM

No pienso que suceda porque les absorba todo su tiempo la carrera, sino que la gente que no se cultiva, por lo general es porque creen que han tocado fondo sin remedio, o que han tocado techo y no hay más. El caso de los ingenieros más clasistas y presumidos, es el segundo. Y es que son una especie que no discute para aprender; discute para colgarse medallas, tenga o no tenga razón.

San_339

Y Tanis, si el asco que siento por la presión y las prisas, es decir, los pilares de la vida del ingeniero, sigue tan en aumento como hasta ahora, igual acabamos siendo compañeros de trabajo y todo... ¿te imaginas? En las cenas de compañeros y todo eso, ¡los mejores amigos!

Aunque no sé si mi abuela me dejaría salir con gente tan mayor...

San_339

Cita de: Tentacle Sex en 24 de Noviembre de 2009, 17:02:09 PM
Y es que son una especie que no discute para aprender; discute para colgarse una medalla más, tenga o no tenga razón.

Pues quítate ahora mismo el pato de tu firma ¬¬

Tanis

Cita de: San_339 en 24 de Noviembre de 2009, 17:02:31 PM
Y Tanis, si el asco que siento por la presión y las prisas, es decir, los pilares de la vida del ingeniero, sigue tan en aumento como hasta ahora, igual acabamos siendo compañeros de trabajo y todo... ¿te imaginas? En las cenas de compañeros y todo eso, ¡los mejores amigos!

Es lo más probable...

San_339

Decid de mi lo que queráis, que ya lo aguanto todo... total, han dudado de mi cpacidad intelectual, cosa que jamás creería que pasaría... pèro bueno... ¡PERO NO PODÉIS MENOSPRECIAR MI CAPACIDAD DE DESTRUIR HILOS!

Tentacle Sex

Cita de: San_339 en 24 de Noviembre de 2009, 17:03:14 PM
Cita de: Tentacle Sex en 24 de Noviembre de 2009, 17:02:09 PM
Y es que son una especie que no discute para aprender; discute para colgarse una medalla más, tenga o no tenga razón.

Pues quítate ahora mismo el pato de tu firma ¬¬

Entonces no te comportes como un ingeniero presumido y clasista. Porque sabes que te leo desde hace años, y pienso además que eres un curioso, y consciente además de las infinitas lecturas que trae la vida consigo. Pero claro, no puedes seguir manteniendo a salvo dos papeles enfrentados. Y es que si por acabar de ingeniero te vas a sentir en la cresta del mundo, lamento recordarte que te perderás muchas cosas brillantes de ahí abajo.