Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Libros para estudiar por mi cuenta física, álgebra y análisis matemático

Iniciado por Ax3l, 21 de Noviembre de 2009, 16:26:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Rafisnicov

Tonterías las justas.

He argumentado exactamente lo mismo que tú. Una puta mierda.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Ayssha

Cita de: cloud633 en 23 de Noviembre de 2009, 16:04:45 PM
Cita de: Ayssha en 23 de Noviembre de 2009, 15:58:43 PM
Hombre, eso espero, que la excusa de Cloud de que el resto de carreras tienen 60 créditos al año es una soberana gilipollez.

No es una soberana gilipollez. ¿Qué es más fácil sacarse en un año, 60 créditos o 75 -en igualdad de dificultad-? Es así de simple. Claro está que hay otras carreras que tienen más de 60 créditos al año, pero son las menos. De hecho, desconocía que Políticas tuviera esa carga lectiva ;D.
Y no tiréis de Ayssha como argumento, porque ¿cuántos universitarios como Ayssha conocéis? Que tengan 3-4 carreras, sigan estudiando, y saquen matrículas por doquier... pocos más. En mi caso ningún otro.

PD: Siento no poder seguir debatiendo las tonterías de Rafis -en esta materia y en este post, sólo has argumentado tonterías-, he quedado para ir a la biblio a preparar el parcial de Mecánica de Fluidos. Saludos a lol, que ama tanto esta asignatura como yo... X-D. A ver si San se pasa por aquí y coge el testigo, que aunque suele perder las formas, en el fondo no le suele falta razón (ni pájaros en la cabeza xDD).

Lo que yo no conozco es a nadie en carreras no-tradicionales que haga sólo 60 créditos. Claro que cuesta más sacarse más créditos, pero no es excusa, casi todos los planes de estudios desde el año 2000 llevan esa carga lectiva algo mayor.

Yggdrasil

Es curioso que para atacar a San os hayáis puesto a atacar la carrera que estudia desde el más absoluto desconocimiento, en lugar de críticar directamente las gilipolleces que él ha dicho.

Yggdrasil

Cita de: Jack_Burton en 23 de Noviembre de 2009, 15:45:55 PM
¿Cómo van a ser las mismas competencias que un ingeniero superior? ¿Y no os dejan presentaros a oposiciones para puestos de grupo 1?  :o

Lo de las competencias es algo que dejó de tener sentido hace más de 50 años. Evolucionad.

Ayssha

Cita de: Yggdrasil en 23 de Noviembre de 2009, 16:18:21 PM
Es curioso que para atacar a San os hayáis puesto a atacar la carrera que estudia desde el más absoluto desconocimiento, en lugar de críticar directamente las gilipolleces que él ha dicho.

Creo que lo hacen porque eso le pica más. Cuando San se pone a hablar de los ingenieros como dueños del mundo está "flameando", le da igual lo que digan de eso, pero si atacas lo que estudia, algo que idealiza, con o sin razón, se siente más "dolido".

Edito: Y sí, así somos en este foro, así de psicópatas.

Jack_Burton

Cita de: Yggdrasil en 23 de Noviembre de 2009, 16:22:10 PM
¿Cómo van a ser las mismas competencias que un ingeniero superior? ¿Y no os dejan presentaros a oposiciones para puestos de grupo 1?  :o

Lo de las competencias es algo que dejó de tener sentido hace más de 50 años. Evolucionad.

No, si a mí me la pela, era por tocar las narices a Cloud. Sólo digo que no pueden tener las mismas, o la misma validez o llámalo como quieras, desde el momento en que se le considera otro nivel de estudios, y no les permite el acceso a puestos de licenciados. Aunque ni idea de si eso ahora cambiará con Bolonia.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Ayssha

Cita de: Jack_Burton en 23 de Noviembre de 2009, 16:24:31 PM
¿Cómo van a ser las mismas competencias que un ingeniero superior? ¿Y no os dejan presentaros a oposiciones para puestos de grupo 1?  :o

No, si a mí me la pela, era por tocar las narices a Cloud. Sólo digo que no pueden tener las mismas, o la misma validez o llámalo como quieras, desde el momento en que se le considera otro nivel de estudios, y no les permite el acceso a puestos de licenciados. Aunque ni idea de si eso ahora cambiará con Bolonia.

¿Ves lo que digo?

Jack_Burton

Cita de: Ayssha en 23 de Noviembre de 2009, 16:26:01 PM
Cita de: Jack_Burton en 23 de Noviembre de 2009, 16:24:31 PM
¿Cómo van a ser las mismas competencias que un ingeniero superior? ¿Y no os dejan presentaros a oposiciones para puestos de grupo 1?  :o

¿Ves lo que digo?

Eh eh, uno es psicópata y cabrón, pero desde el cariño.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

San_339

No me voy a leer todo, porque lo barrunto, pero de unos 140 matriculados de mi quinta, sólo UNA CHICA ha acabado en 3 años. Y reduciendo su vida social al cero patatero.

Y lo de funcionario no lo sé, pero tengo LAS MISMAS QUE UN INGENIERO SUPERIOR. Y muchos más conocimientos en la electricidad, todo sea dicho.

Esto son datos objetivos. Rafis, haces magisterio, la carrera más fácil, y yo hago ingeniería, que quitadas un par, son las más difíciles. Y todo esto, dicho en datos de matriculas/suspensos. En la carrera del Grifo, en cálculo, hubo un año que de unos 170, ¡aprobó uno! ¡sólo uno! ¿puede pasar eso si no es en igneniería? Y hace dos años, en instalaciones de baja tensión, con un examen bastante asequible, aprobaron 4 de más de 100, en mi carrera.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Yggdrasil

Ya veo. Pero utilizad algo mejor que notas de acceso o número de créditos.

Lo del número de personas que acaban en el tiempo establecido sí es mejor argumento para desprestigiar una carrera: cuanto menos gente acaba en el tiempo, peor es (aunque la tendencia en España es a pensar lo contrario...) :^)

lol

Cita de: cloud633 en 23 de Noviembre de 2009, 15:36:59 PM
Lo de las competencias que habla San (que él tendrá las mismas que un Ing Superior, en su rama) es objetivamente cierto y comprobable. Igual que yo tendré las mismas que un Ing Superior en la rama de Mecánica.
No, no son las mismas. Yo sólo, como ingeniero técnico aeronáutico no podré firmar un certificado de aeronavegabilidad para una aeronave, un ingeniero superior sí podría hacerlo.

Atentamente: lol

San_339

Rafis, ¿tú me lees? Menos en EEUU, con la SAT, tengo exactamente las mismas. Puedo firmar un rascacielos, puedo firmar un puente, una urbanización, puedo dirigir las mismas investigaciones, se me considera lo mismo ante oposiciones de profesor...

Quizás tengas razón en lo de ingeniero civil funcionario, que sería del rango inmediatamente inferior, pero con Bolonia, todo igual para todos, así que: cómete tu mierda, que por muy diferentes que seamos ahora en tu mente irreal, en dos años, todos iguales, funcionarios supremos del cargo más alto.

Nos falta ser presidentes...

San_339

Cita de: lol en 23 de Noviembre de 2009, 16:32:08 PM
Cita de: cloud633 en 23 de Noviembre de 2009, 15:36:59 PM
Lo de las competencias que habla San (que él tendrá las mismas que un Ing Superior, en su rama) es objetivamente cierto y comprobable. Igual que yo tendré las mismas que un Ing Superior en la rama de Mecánica.
No, no son las mismas. Yo sólo, como ingeniero técnico aeronáutico no podré firmar un certificado de aeronavegabilidad para una aeronave, un ingeniero superior sí podría hacerlo.

Atentamente: lol

Nosotros sí xD

Lo de CLoud no sé, vaya, lo mio, desdeluego, es algo que tuve en cuenta al elegir esta rama, que no s me puede discriminar competitivamente mañana.

Yggdrasil

Los ingenieros, cuando acabamos la carrera, no tenemos ni puta idea de nada. Que un título universitario nos otorgue competencias, es totalmente irresponsable. xD

Ayssha

Cita de: Yggdrasil en 23 de Noviembre de 2009, 16:31:31 PM
Ya veo. Pero utilizad algo mejor que notas de acceso o número de créditos.

Lo del número de personas que acaban en el tiempo establecido sí es mejor argumento para desprestigiar una carrera: cuanto menos gente acaba en el tiempo, peor es (aunque la tendencia en España es a pensar lo contrario...) :^)

En 2007, sólo un 12% de todos los universitarios acababa en el tiempo establecido.