Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Libros para estudiar por mi cuenta física, álgebra y análisis matemático

Iniciado por Ax3l, 21 de Noviembre de 2009, 16:26:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lol

Cita de: Ayssha en 25 de Noviembre de 2009, 15:50:12 PM
Cita de: soyesatia en 25 de Noviembre de 2009, 15:45:46 PM
A raiz de este hilo se ha generado en mi una unica duda: lol  Â¿que estudias? Siempre pense que alguna ingenieria, ahora diria que no.

Estudia Ingenieria Aeronáutica, creo que la técnica.
Sí, en concreto: Ingenieria Técnica Aeronáutica, especialidad en Equipos y Materiales Aeroespaciales. Odio que tenga un nombre tan largo.

Soyesatia, ¿por qué dirías que no? :(

Atentamente: lol

soyesatia

En fin, mi ojo clinico y yo.

Cita de: lol en 25 de Noviembre de 2009, 15:55:59 PM
Soyesatia, ¿por qué dirías que no? :(

Simplemente, me habia dado esa sensacion. No habia observado el comportamiento tipico del proto-ingeniero durante el hilo.

Cardemm

Joder, hoy ha coincidido que he hablado con varios profesores sobre mi intención de hacer la carrera de Traducción e Interpretación de Inglés, y sus reacciones han sido algo así como "GRANADA GRANADA GRANADA GRANADA GRANADA GRANADA".

Se lo mencioné hace tiempo a mis padres, pero no les hizo gracia (más que nada por el tema económico), pero si tuviera la posibilidad me iría sin dudarlo.

Ita

Cita de: Ayssha en 25 de Noviembre de 2009, 15:31:06 PM
Claro, es que yo no adapte mis estudios a mi trabajo, sino mi trabajo a mis estudios. Para una primera carrera es lo lógico, para una segunda ya debes plantearte que lo primero es ganar dinero. ;D

Y bien que hiciste  :-D Pero no será el caso de muchos a los que Bolonia les ha puteado.

Auron

Cita de: Ayssha en 25 de Noviembre de 2009, 14:21:36 PM
Tampoco es verdad, yo fui curso piloto de Bolonia, y al final sacas tiempo.

Ya te lo ha explicado Ita, pero aún así tú no me vales para generalizar. Tu caso es "raro" y lo sabes.

¡Yo... soy un espíritu guardián de Arabasta!
¡El Halcón!
¡Aquel que destruye a los enemigos de la Familia Real!

cloud633

Bolonia va a matar el espíritu universitario, joder. El 80% de las asignaturas me las preparo por mi cuenta, en algunas no sé ni quien es el profesor... con esto de la asistencia obligatoria no podría. Además, para la gente que trabaja a la vez que estudia se le complican mucho las cosas...
Cardemm, Granada es la mejor opción estudies lo que estudies ;D. Barata, con fiestas cada noche, muchísimos universitarios... es genial.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

lol

Bolonia va a ser gracioso en mi escuela. Hay asignaturas con 880 matriculados. Las aulas son de 80 o 92 y deficientes. Los ordenadores funcionan mal y eso cuando funcionan, la pizarra para rotuladores incordia y los rotuladores no escriben más de 3 segundos seguidos, los proyectores están mal colocados, el aire acondicionado/calefacción van a su bola, hay obras todo el año fuera...

Vale que nos juntan a las escuelas superior y técnica, pero ya pueden tener por ejemplo más de quince profesores impartiendo termodinámica en la superior, porque en mi escuela son dos  para 700 alumnos :lol: .

Y pobres de los que reciban clases de algunos del departamento de matemáticas que llegan a clase, cogen su libro, escrito por él mismo en una nomenclatura creada por él mismo y sólo entendible por él. El primer año en álgebra en vez de aprender perdí conocimientos.

Ayssha

Cita de: Auron en 25 de Noviembre de 2009, 17:46:18 PM
Cita de: Ayssha en 25 de Noviembre de 2009, 14:21:36 PM
Tampoco es verdad, yo fui curso piloto de Bolonia, y al final sacas tiempo.

Ya te lo ha explicado Ita, pero aún así tú no me vales para generalizar. Tu caso es "raro" y lo sabes.

Pero seguramente he sido de las pocas personas que ya ha experimentado Bolonia, y eso que a mí no debe tocarme a no ser que se me vuelva a ir la olla y decida hacer otra carrera.

Yggdrasil

Auron

Cita de: Ayssha en 25 de Noviembre de 2009, 18:35:22 PM
Pero seguramente he sido de las pocas personas que ya ha experimentado Bolonia, y eso que a mí no debe tocarme a no ser que se me vuelva a ir la olla y decida hacer otra carrera.

A ver, yo estoy en el plan piloto de Bolonia, así que hablo con conocimiento de causa. Es un agobio y un coñazo. De hecho, creo que en febrero este año voy a perder nota, porque estoy clavando los exámenes y lo de entregar mierdas al día lo llevo horrible xD

Y tú no cuentas. No quiero pelotearte, así que no lo voy a hacer. Confórmate con que te excluya del populacho. :lol:

¡El Halcón!

Ayssha

Cita de: Auron en 25 de Noviembre de 2009, 18:40:35 PM
Cita de: Ayssha en 25 de Noviembre de 2009, 18:35:22 PM

A ver, yo estoy en el plan piloto de Bolonia, así que hablo con conocimiento de causa. Es un agobio y un coñazo. De hecho, creo que en febrero este año voy a perder nota, porque estoy clavando los exámenes y lo de entregar mierdas al día lo llevo horrible xD

Y tú no cuentas. No quiero pelotearte, así que no lo voy a hacer. Confórmate con que te excluya del populacho. :lol:

A ver, a mí también me pasó, ver sobresalientes convertirse en 5'1 es jodido y también que no te dejen presentarte a un examen por no haber ido a clase, pero con empeño se puede llevar y además siempre está la opción de "mi perro se ha comido la práctica ¿se la puedo entregar la semana que viene?" o "se la he enviado por e-mail ¿no ha llegado? ¡Qué raro! La semana que viene se la traigo impresa". ;D

Auron

Cita de: Ayssha en 25 de Noviembre de 2009, 18:43:22 PM
"se la he enviado por e-mail ¿no ha llegado? ¡Qué raro! La semana que viene se la traigo impresa". ;D

Esa es un clásico. Y he llegado a cambiar la hora del pc, para falsificar la creación del archivo, y justificar que la tenía hecha.
Toda una odisea. Lo que pasa es que ya me siento mal de dar excusas, y poco a poco me van calando. Además no me gusta quedar como un impresentable,pero es que coño, se pasan un huevo! La tarea para la escuela y ya. :S

¡El Halcón!

Ayssha

Cita de: Auron en 25 de Noviembre de 2009, 18:47:22 PM
Cita de: Ayssha en 25 de Noviembre de 2009, 18:43:22 PM
"se la he enviado por e-mail ¿no ha llegado? ¡Qué raro! La semana que viene se la traigo impresa". ;D

Esa es un clásico. Y he llegado a cambiar la hora del pc, para falsificar la creación del archivo, y justificar que la tenía hecha.

X-D X-D X-D

¿Veis? Bolonia fomenta la imaginación al igual que el comedor escolar la supervivencia.

lol

Dad gracias a que podéis usar el e-mail para trabajos/prácticas/consultas/loquesea, su uso en mi escuela es anecdótico. Tienes cuenta y... bueno, tienes cuenta de correo con la upm.

Ayssha

Cita de: lol en 25 de Noviembre de 2009, 18:53:30 PM
Dad gracias a que podéis usar el e-mail para trabajos/prácticas/consultas/loquesea, su uso en mi escuela es anecdótico. Tienes cuenta y... bueno, tienes cuenta de correo con la upm.

Yo protagonicé una cruzada en contra de las prácticas en papel y su daño para el medio ambiente, deberías probar.