Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Libros para estudiar por mi cuenta física, álgebra y análisis matemático

Iniciado por Ax3l, 21 de Noviembre de 2009, 16:26:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Yggdrasil

Cita de: Tentacle Sex en 25 de Noviembre de 2009, 21:31:43 PM
Además, ¿para qué Kristen Stewart, habiendo Ellen Page?

Vale, paro.

Ellen Page también me mola, pero no me gusta ninguna de las tres pelis que he visto. Aunque confío en Whip It!, dirigida por la también bastante narrativa Drew Barrymore. ^^

Ayssha

La carbonara con huevo le da mil patadas a la carbonara con nata. Menos mal que mi cuñado italiano nos enseñó a hacer bien la pasta. :babas:

Yggdrasil

De amiga de E.T. a dirigir pelis sobre patinadoras, es una evolución asombrosa.

Tentacle Sex

Cita de: Yggdrasil en 25 de Noviembre de 2009, 21:35:46 PM

Vale, paro.

Ellen Page también me mola, pero no me gusta ninguna de las tres pelis que he visto. Aunque confío en Whip It!, dirigida por la también bastante narrativa Drew Barrymore. ^^

¿Qué te disgustó de Hard Candy?

soyesatia

Cita de: Tentacle Sex en 25 de Noviembre de 2009, 21:32:54 PM
Tú usas el "vosotros". Te desterrarán conmigo, lo cual no lo miro con malos ojos.

Es un acto involuntario debido de mi uso habitual de los foros y que solo he salido con chicos peninsulares. Sin embargo, tu fos hacia la comida canaria no tiene justificacion  :-\

Ayssha

Cita de: soyesatia en 25 de Noviembre de 2009, 21:43:26 PM
Tú usas el "vosotros". Te desterrarán conmigo, lo cual no lo miro con malos ojos.

Es un acto involuntario debido de mi uso habitual de los foros y que solo he salido con chicos peninsulares. Sin embargo, tu fos hacia la comida canaria no tiene justificacion  :-\

A Tentacle le gusta la comida murciana. :sisi:

Yggdrasil

Cita de: Tentacle Sex en 25 de Noviembre de 2009, 21:39:24 PM

Vale, paro.

A ésa le tengo una manía muy personal, me paso la peli deseando que el pavo logre desatarse y violar a la chica. xD También tiene una estética que me resulta molesta, con esos colores tan irreales, el montaje, la música... todo en ella me desagrada. Aunque no diré que es mala.

Tentacle Sex

Cita de: Ayssha en 25 de Noviembre de 2009, 21:44:16 PM
Cita de: soyesatia en 25 de Noviembre de 2009, 21:43:26 PM

A Tentacle le gusta la comida murciana. :sisi:

Muy cierto. Dejaré de ser canario cuando me acepten como murciano.  8)

Tentacle Sex

Cita de: Yggdrasil en 25 de Noviembre de 2009, 21:49:12 PM
Cita de: Tentacle Sex en 25 de Noviembre de 2009, 21:39:24 PM

Vale, paro.

A ésa le tengo una manía muy personal, me paso la peli deseando que el pavo logre desatarse y violar a la chica. xD También tiene una estética que me resulta molesta, con esos colores tan irreales, el montaje, la música... todo en ella me desagrada. Aunque no diré que es mala.

Buah, su estética me encantó, muy cítrica y de chicle. La violaran o fuera violado, me hubiera dado igual.

Lillis

Yggdrasil

Cita de: Lillis en 25 de Noviembre de 2009, 21:52:56 PM
Google

No estoy loca. Algunos dicen "arrugás" y pensaba que así era.  :'(

Según Google, un 30% escribe arrugás. A mí también me sonaba así.

Ax3l

gryphonheart

En cuanto a física he tenido la suerte de que mi hermano me prestase el tomo correspondiente a Electromagnetismo, Óptica y Cuántica del Tipler. Está todo muy muy bien explicado. Lo malo es que en mi caso no me sirvió porque de teoría de circuitos pone lo básico. Pero es genial.

De álgebra no conozco libros, pero puedes buscar muchos apuntes de Álgebra lineal de las diferentes universidades españolas o de tu tierra, todos igual de buenos, algunos muy malos, etc.

En cuanto a análisis matemático también hay muchos con ese nombre.

Estaría bien que antes de comprarlos mirases en alguna biblioteca. O directamente ni los compres. ;D
Mmmm... si te molan las matemáticas y el lado más "informático" de estas te recomiendo que leas algo de Matemática Discreta (también llamada Finita), sobre todo el libro homónimo de Norman Biggs, una delicia. Es muy entretenido. :)
En él se habla sobre combinatoria, congruencias, números, flujos y redes, recurrencias y alguna cosilla más.

Si te pirra el lado más práctico del análisis busca libros sobre integración numérica, interpolación, etc, o sea, métodos numéricos, dan bastante juego a la hora de implementarlos en algún lenguaje sencillo como el que te da Matlab, programa que si no tienes deberías bajarte, está genial.

Y bueno, creo que eso es todo. :$

Luis

de que cojones se habla aqui hijos de puta

si acsel no fuese moderador este hilo no llevara tantas paginas

hijos de puta

elNuevo

Cita de: gryphonheart en 24 de Noviembre de 2009, 23:38:23 PM
Cita de: Ayssha en 24 de Noviembre de 2009, 23:31:39 PM
Ahora en serio, Grypho, sois unos llorones que os creéis tan especiales que nadie puede hacer lo que vosotros, y no, bienvenido al mundo real, donde una persona con un grado superior de Informática puede hacer el 100% de las funciones informáticas que requiere una empresa ¿para qué pagar un diplomado?

Un técnico superior aquí es Dios. Fuera de España se te ríen. Más que nada porque les sacas del lenguaje que aprendieron en su clase y se pierden, porque no saben como funcionan las cosas por abajo de eso tan mágico que son los lenguajes de alto nivel, ni han dado gramáticas, ni algo tan fundamental como las arquitecturas, ni una mierda en bote.

Eso sí, en España un puto crack. Con saber de tarjetas gráficas ya te consideran sabio. X-D

Estoy seguro, que hoy en dia, en un puesto en cualquier empresa de programación y no tiene porque ser española, sea cual sea el lenguaje del que hablas, puedo follarme a la mitad de tu promoción, si es un lenguaje de los que he trabajado, c, java, cosmos y pascal. No me costaria una mierda, y si fuera un lenguaje que nunca he visto, tansolo tendría que ponerme las pilas, que no seria la primera vez