Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Alarm Will Sound - a/rhythmia

Iniciado por Yggdrasil, 21 de Noviembre de 2009, 19:43:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Yggdrasil

Eh, chicos y chicas de Offtopicalia, bajaos este disco, que mola mil. Os lo prometo. ^^

Alarm Will Sound

a/rhythmia
Año 2009 - Clásica contemporánea

Pulsa aquí para descargar el disco.

Alarm Will Sound es una orquesta de cámara neoyorquina de 20 integrantes dedicada a la interpretación de música contemporánea. En este disco, como se puede intuir por su título, se centran en composiciones con ritmos raros. Entre los compositores están Ligeti, Autechre y un montón más que no me suenan de nada; pero qué más da. Por supuesto, hacen uso de electrónica, como debería ser en toda la música actual. ^^

También tienen un disco de versiones acústicas de Aphex Twin, que no he escuchado aún. Voy a ver si lo encuentro para bajar.

Yggdrasil

Éste es el de Aphex Twin.

Alarm Will Sound

Acoustica: Alarm Will Sound performs Aphex Twin
Año 2005 - Clásica contemporánea, electrónica

Pulsa aquí para descargar el disco.

A.K.A

Joder versiones de Autechre y Aphex, esto debe ser bajado!

Casto y puro

Yggdrasil

Cita de: A.K.A en 21 de Noviembre de 2009, 20:12:57 PM

Espero que no seas el único. ^^

La de Autechre es bastante perturbadora.

A.K.A

Cita de: Yggdrasil en 22 de Noviembre de 2009, 18:35:26 PM
Cita de: A.K.A en 21 de Noviembre de 2009, 20:12:57 PM

Espero que no seas el único. ^^

La de Autechre es bastante perturbadora.

Autechre en general es bastante perturbador.

Hasta hoy no he tenido los akg conmigo por lo que no he podido disfrutar los discos como debiere. Por cierto, he tenido en mi poder 3 amplis/dac que me ha dejado un compi y te puedo decir de su uso con los akg:

El pequeño de 50 leuros no vale para nada, aumenta el volumen pero empeora la calidad del sonido
El ampli/dac portatil de 200 leuros NO PUEDE con los akg.
El estacionario, de precio similar, no he sido capaz de hacerlo funcionar en el macbook.

Por lo que estoy como antes :lol:, la solución será un ampli/dac estacionario y con conexión usb en vez de por salida digital para que no de problemas, eso sí, de los 150 no bajan y no me voy a comprar uno a ciegas.

Yggdrasil

El de Aphex Twin parece también muy molón (al menos la primera, que es la única que he escuchado xD).

De a/rythmia me gustan muchísimo el Gordon y los Nancarrow, así como la versión que hacen de Ciconia (medieval). La de Des Prez (renacentista) no me llama tanto. Ligeti es muy desagradable, pero en el buen sentido. Mochipet es muy divertido. Las de Mason son curiosas, pero no son lo mejor del disco. Lo que menos me gusta es Birtwistle.

A.K.A, gracias por informar, aunque mejor tú compra y me cuentas, que igual me copio. xD