Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Los perros no vuelan

Iniciado por Matarranas, 22 de Noviembre de 2009, 10:09:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Auron

Yo no entiendo como véis(no sé si será tu caso eh) videos de palizas, apedreamientos, descuartizaciones o similares que se han puesto por aquí, y os escandalizáis la mitad que por un perro que tiran por un puente. :S

Que sí, que pobre bicho, pero de ahí a que no pongas el vídeo de nuevo...

¡Yo... soy un espíritu guardián de Arabasta!
¡El Halcón!
¡Aquel que destruye a los enemigos de la Familia Real!

Ángel

Pues sí, me da más impresión lo del perro que ver como matan a una mujer arrojándole un bloque a la cabeza o un tío con una pala clavada en la cabeza.

¡Por la Horda!

Auron

Cita de: Ángel en 22 de Noviembre de 2009, 14:11:38 PM
Pues sí, me da más impresión lo del perro que ver como matan a una mujer arrojándole un bloque a la cabeza o un tío con una pala clavada en la cabeza.

No te resulta curioso?

¡Yo... soy un espíritu guardián de Arabasta!
¡El Halcón!
¡Aquel que destruye a los enemigos de la Familia Real!

Ángel

¡Por la Horda!

Matarranas

Si fuera psiquiatra, te comentaría que realmente te suda la polla lo que le pueda pasar a una mujer a la que aplastan la cabeza con un bloque de hormigón o a un hombre con una pala metida en los sesos.

Tengo que reconocer que a mí sí me han aflorado sentimientos al ver el vídeo.

Básicamente, casi me parto el esternón de risa cuando el saco potencial de sarna con patas pega el cebollazo con el fondo.

Ángel

Que alguien haga el favor de darle una medalla a Matarranas.

¡Por la Horda!

Darkokova

Seguro que has visto el vídeo y has venido corriendo a postearlo para mantener tu papel de cabrón polémico.

Camaxine

El perro sigue vivo, en forocoches vi una foto del perro en el veterinario, pero se habia roto un huevo de huesos.

Ángel

Cita de: Camaxine en 22 de Noviembre de 2009, 14:45:02 PM
El perro sigue vivo, en forocoches vi una foto del perro en el veterinario, pero se habia roto un huevo de huesos.

¡Genial!, he buscado información y es cierto lo que dices.

iShatOnU & Shat Nation

¡Por la Horda!

shaomi

Me ha dado mogollon de impresion el video, me causa la misma sensacion que si tirasen a una persona.
Yo les tiraria a ellos detrás.

denisdj

Cita de: Matarranas en 22 de Noviembre de 2009, 14:15:41 PM

Si fuera psiquiatra, te comentaría que realmente te suda la polla lo que le pueda pasar a una mujer a la que aplastan la cabeza con un bloque de hormigón o a un hombre con una pala metida en los sesos.

Básicamente, casi me parto el esternón de risa cuando el saco potencial de sarna con patas pega el cebollazo con el fondo.

Lo tuyo con los perros seguro que no viene sólo de los mojones que dejan en el suelo que pisas, algo más debe haber. ¿Nos lo cuentas?

Y aún tienes los santos cojones de considerarte buen tipo.

Matarranas

Cita de: denisdj en 22 de Noviembre de 2009, 21:13:32 PM
Cita de: Matarranas en 22 de Noviembre de 2009, 14:15:41 PM

Lo tuyo con los perros seguro que no viene sólo de los mojones que dejan en el suelo que pisas, algo más debe haber. ¿Nos lo cuentas?

Y aún tienes los santos cojones de considerarte buen tipo.

Me suelen molestar más los subnormales que defienden la existencia de mierda de perro por la calle, la verdad.

soyesatia

Matarratas pin al -no voy a decir gilipollas aunque lo pongas a huevo- demente del año.

Matarranas

Cita de: soyesatia en 25 de Noviembre de 2009, 02:54:42 AM
Matarratas pin al -no voy a decir gilipollas aunque lo pongas a huevo- demente del año.

Las caribeñas medio negras pueden decirme lo que quieran, que voy a excitarme igualmente.

:-*

Ax3l

A ver que cara le quedaría a él...