Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Left4Dead 2

Iniciado por Ángel, 23 de Noviembre de 2009, 15:38:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ángel

¿Alguien lo tiene?

Yo lo tengo para Xbox 360, y el juego no está mal del todo. Agobia un poco pero por lo demás es muy parecido al primero.

Me he pasado 3 de las 5 campañas. :mrgreen:

¡Por la Horda!

Jack_Burton

Cuando lo vea barato en Steam me lo pillaré para Pc. Me parece demasiado 60€ por éste teniendo el primero, y además ya me niego a pagar por el Live gold.

Por cierto, este juego no tiene sentido jugar a "pasárselo", si las campañas no duran ni una hora cada una... Lo suyo es el cooperativo online, y el modo enfrentamiento que es el despiporre.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

wo ni i danio

que te agobia... pero eso es weno hombre X-D

yo paso porque graficamente  no han avanzado nada y ya el 1º no era muy exigente que digamos, cuando saquen uno con nuevo motor grafico me lo pillaré, de mientras, incluso me apuesto pasta a que alguien mediante mods escapaz de introducir las novedades del 2º en e 1º juego

Jack_Burton

Cita de: wo ni i danio en 23 de Noviembre de 2009, 16:15:36 PM

yo paso porque graficamente  no han avanzado nada y ya el 1º no era muy exigente que digamos, cuando saquen uno con nuevo motor grafico me lo pillaré, de mientras, incluso me apuesto pasta a que alguien mediante mods escapaz de introducir las novedades del 2º en e 1º juego

Precisamente, lo bueno del asunto gráfico es que tira de puta madre en mi portátil, lo cual es una grandísima ventaja. Si no fuera en mi ordenador me quedaría sin jugarlo, porque ya digo que paso del Live.

Ángel

Cita de: Jack_Burton en 23 de Noviembre de 2009, 15:43:53 PM
Cuando lo vea barato en Steam me lo pillaré para Pc. Me parece demasiado 60€ por éste teniendo el primero, y además ya me niego a pagar por el Live gold.

Por cierto, este juego no tiene sentido jugar a "pasárselo", si las campañas no duran ni una hora cada una... Lo suyo es el cooperativo online, y el modo enfrentamiento que es el despiporre.

Juego en interconexión con un amigo.

¡Por la Horda!

Jack_Burton

Cita de: Ángel en 23 de Noviembre de 2009, 16:26:29 PM
Cita de: Jack_Burton en 23 de Noviembre de 2009, 15:43:53 PM

Juego en interconexión con un amigo.

Yo es que no tengo amigos, sólo compañeros de borracheras. El resto de gente que me rodea son nenas.

Natsu

wo ni i danio

Cita de: Jack_Burton en 23 de Noviembre de 2009, 16:26:22 PM
Cita de: wo ni i danio en 23 de Noviembre de 2009, 16:15:36 PM

Precisamente, lo bueno del asunto gráfico es que tira de puta madre en mi portátil, lo cual es una grandísima ventaja. Si no fuera en mi ordenador me quedaría sin jugarlo, porque ya digo que paso del Live.
si, para bajarselo piratilla en pc es para lo que vale, creo que incluso mi tarjeta podria X-D