Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Si Matrix fuese cine mudo...

Iniciado por Lillis, 23 de Noviembre de 2009, 17:49:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lillis

¿Cómo sería?

[youtube=425,350]y7SfM13cILI[/youtube]

Monoloko

qué bueno lo de los smiths  :mrgreen:

al principio pensé que era un montaje con imágenes de una peli real...

Auron

Tiene demasiada carga filosófica como para ser mudo. :S

¡Yo... soy un espíritu guardián de Arabasta!
¡El Halcón!
¡Aquel que destruye a los enemigos de la Familia Real!

Troll

Ax3l

A mi lo que me llamaría la atención es la reacción que causaría si se lleva Matrix (como otras de ciencia ficción o fantásticas) al cine de los años 50/60.

San_339

Cita de: Auron en 23 de Noviembre de 2009, 21:26:40 PM
Tiene demasiada carga filosófica como para ser mudo. :S

¿Tú eres tonto? Espera, que lo he dicho mal. Era una afirmación. La pregunta es "a qué nivel?". Yo también en su día pensé como tú, cuando era más pequeño, pero vamos... la película pretenciosa, llena de preguntas vacías de contenido, retóricas y PARA NADA FILOSÓFICA.
Pero es algo típico de pensar cuando has visto 0 más allá de estrenos de cartelera.
Y eso que es d emis pelis preferidas, epro por las hotias. Porque Matrix no es nada más que hostias.

La profundidad es la de Jaula de Grillos, pero sin Robin Williams.

Ojalá Nostalgia no fuera un peñazo, apra poder recomendarla como ejemplo de peli filosófica, en el sentido más sentimental del ser. ¿Hay alguien que se la haya chupado entera?

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

cigaretteman

Bastardo Al Teclado

¿Cómo puede ser que el tonto de Ichigo siempre os la pegue? Y escribiendo menos de una linea.

City17

Cita de: San_339 en 24 de Noviembre de 2009, 00:22:30 AM
¿Tú eres tonto? Espera, que lo he dicho mal. Era una afirmación. La pregunta es "a qué nivel?". Yo también en su día pensé como tú, cuando era más pequeño, pero vamos... la película pretenciosa, llena de preguntas vacías de contenido, retóricas y PARA NADA FILOSÓFICA.
Pero es algo típico de pensar cuando has visto 0 más allá de estrenos de cartelera.
Y eso que es d emis pelis preferidas, epro por las hotias. Porque Matrix no es nada más que hostias.

La profundidad es la de Jaula de Grillos, pero sin Robin Williams.

Ojalá Nostalgia no fuera un peñazo, apra poder recomendarla como ejemplo de peli filosófica, en el sentido más sentimental del ser. ¿Hay alguien que se la haya chupado entera?

pedante.

(Del it. pedante).

1. adj. Dicho de una persona: Engreída y que hace inoportuno y vano alarde de erudición, téngala o no en realidad. U. t. c. s.

Yggdrasil

Es el ejemplo perfecto de mensaje-vómito, propio de alguien que odia la belleza.

Pr0ZaK

No tengo sonido en la oficina. Veré el vídeo al llegar a casa :sisi:

Lo siento, borma mala :uix: Nah, está curiosa la adaptación. Y Matrix es la versión moderna del mito de la caverna. Así que algo de filosófico tendrá, digo yo...

San_339

Joder, y dale con el mito de la caverna... a ver, y lo sienot por decírtelo, pero eres un COMPLETO IGNORANTE. De mito de la caverna no tiene nada, ya que no era en absoluto la intención de los Wachosky representar eso, ni nada de lo que se dice de Matrix, salvo 4 nombre bíblicos simbólicos.
Le puedes buscar cargas filosóficas a la peli de Heat si quieres...

¿Sabes qué es Ghost in the Shell? De donde Matrix copió TODO. Y por si no fuera poco, se va a Dark City, donde SÍ PODRÍA ACEPTAR UN MITO D ELA CAVERNA. Matrix se limitó a copiar estética e ideas. Vergonzoso. Merece que la eliminen para siempre de los videoclubs.

¿Alguién leyó, mucho tiempo atrás, cuando parafraseé a Sam el Loco hablando de Mtrix? ¿Para que voy a decir yo nada si él lo dijo todo? Ahora estoy en clase y no lo tengo a mano, pero básicamente, sería: Matrix no es más que un intento pretencioso, lleno de vasos vacíos, en el que la gente acomplejada intelecstualmente, aunque no lo sepan, se recrean, por el sistema psicológico del "tanto me aportas, tanto vales", y al tener esos mensajes sencillos, vanales y vacíos, pero que van de profundos, uno lo eleva en un altar por pura vanidad.

Y repito que sigue siendo de mis pelis favoritas, pero como adaptación de Dragon Ball, porque ni en efectos especiales fue novedosa, ya que los copió de Blade (sí, el tiempo bala no es de Matrix).

Tentacle Sex

¿Tú no defendías lo novedosa que resultaba Matrix? A lo mejor me equivoco, pero recuerdo haberte quoteado y nombrarte Ghost in the shell y Dark City, también. En cualquier caso, Ichigo te vacila.

San_339

A Ichigo nunca le pilo el punto... qué cabrón.

Y quizás ahce mucho, pero ten en cuenta que yo lelvo viendo cine a saco un año escaso... eso sí, a 5 pelis a la semana, mínimo.

Jack_Burton

Cita de: Tentacle Sex en 24 de Noviembre de 2009, 11:20:20 AM
¿Tú no defendías lo novedosa que resultaba Matrix? A lo mejor me equivoco, pero recuerdo haberte quoteado y nombrarte Ghost in the shell y Dark City, también. En cualquier caso, Ichigo te vacila.

Era joven e inocente, creo. Yo en mis tiempos le habría comido los huevos sin mayonesa ni nada a Hideo Kojima, y ahora me parece un enorme payaso... La perspectiva del tiempo y la experiencia, supongo.

En cualquier caso, sí, Ichigo está trolleando.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.