Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Boicot a Mercadona

Iniciado por baika, 18 de Mayo de 2007, 13:42:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

baika

Ayer fui a comprar a Mercadona sobre todo porque me apetecia muchisimo cenar la pizza de queso de cabra y espinacas de Hacendado (me vuelve loca) y veo que le han cambiado el formato y la receta... está muchisimo peor para mi gusto... ¡la han cagado y me que quedado sin una de mis pizzas favoritas!  :'(

por favor, si a alguien le ha pasado como a mi, que haga lo que he hecho yo, escribir a www.mercadona.es y quejarse, para que nos vuelvan a traer aquella pizza tan rica  :@
Cita de: El_Dorado
Deberias oir mi voz de Bustamante mientras me corro en tu sucia y enorme napia, cabezabolo xD

le_banner

Nergal

Ahora iba a rellenar un currículum para trabajar en verano en Mercadona. Si vais a quemar los centros, avisad antes.

PD:  pizza americana de la cocinera >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> resto de pizzas

EvilCloud

Ajajajajajajjajaja X-D

Joder me parece surrealista pero estás en tu derecho xD

PD: Arriba con zumos multifrutas cítricos de mercadona!

PD2: Nergal ya verás que entrevista te hacen si quieres trabajar en Mercadona, vas a flipar XDD

milarepa

pizza de espinacas? que cosas más raras comeis...

:*
:-*

Shaiyia

Eso es en serio?  :-|

Saludos pa to@s.

"La desesperanza está fundada en lo que sabemos, que es nada, y la esperanza sobre lo que ignoramos, que es todo."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

Vincent Vega

Somos la generación Hacendado, verdad?...

makbetz

Nergal

Cita de: EvilCloudPD2: Nergal ya verás que entrevista te hacen si quieres trabajar en Mercadona, vas a flipar XDD

¿Qué pasa con la entrevista? Es para saber si llevarme o no las rodilleras.

DoubleT

Las pizzas Hacendado de Mercadona creo que las hace Casa Tarradellas.

En todo caso, han abierto una petitiononline para exigir la vuelta de la receta original de tan preciada pizza:

www.petitiononline.com/pizzasespinacasycabra/petition.html

baika

Cita de: ShaiyiaEso es en serio?  :-|

totalmente
Deberias oir mi voz de Bustamante mientras me corro en tu sucia y enorme napia, cabezabolo xD

Vincent Vega

Cita de: DoubleTLas pizzas Hacendado de Mercadona creo que las hace Casa Tarradellas.

En todo caso, han abierto una petitiononline para exigir la vuelta de la receta original de tan preciada pizza:

Que mamon... X-D

EvilCloud

Cita de: DoubleTLas pizzas Hacendado de Mercadona creo que las hace Casa Tarradellas.

X-D X-D X-D

El_Dorado

Cita de: Nergal
PD:  pizza americana de la cocinera >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> resto de pizzas

Esta buena, pero no tiene nada que hacer contra las de Buittoni  8)

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Nergal

Cita de: Nergal

Esta buena, pero no tiene nada que hacer contra las de Buittoni  8)

Pff.. las buitoni son como el Nesquick, y las de la cocinera como el colacao...  8O