Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Alguien ha conseguido hacer funcionar el fifa 10 pirata?

Iniciado por Matarranas, 24 de Noviembre de 2009, 12:41:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Matarranas

Me cago en la hostia ya, hombre.

Me bajo la versión 360, me jode dos dvds doble capa. Lo grabo en un tercero, aquello no arranca ni de puta coña. Lo grabo en un cuarto, tampoco.
Con la pasta que cuestan los de doble capa, coño. Pruebo el Gears of War 2, graba y funciona de puta madre.

Le he actualizado el firmware online, y no me ha dado problemas de momento. He vuelto a probar, y nada.

Anda, echad un cable al pobre tito Matarratas.

un besito

Ángel

Yo me he grabado el FIFA 10, y me funciona perfectamente.

¿Con qué programa lo grabas?, ¿lo has comprobado con el abgx?

¡Por la Horda!

Matarranas

¿Qué torrent te has bajado en concreto?
¿Qué coño es eso del abgx?

Uso el Imgburn, lo pongo a grabar al 2.4x y hasta ahora, me han funcionado todos  :roto2gay:

:-*

Ángel

¡Por la Horda!

Ángel

¡Por la Horda!

Ángel

El Abgx es un programa que comprueba la imagen del juego y te saca toda la información de el: Nombre, Logros, Compañía, si es Stealth, etc. Comprueba que este programa nombre a tu "juego" como "FIFA10 (o algo así)".

¡Por la Horda!

Matarranas

Bueno, pues hay que aplicar un parchecito para los que tenemos la versión pirata "antigua" del firmware de la máquina. Está chupado

Tutorial parchear juegos de xbox360 para 1.41,1.5 - Descargar Gratis - Descarga Directa - DescargaSinLimite.net

Y a jugar, que es una puta pasada muhahahaha

No me puedo creer que haya imbéciles que se gasten esos pastizales en juegos  :)

besos a todas