Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Expulsión de un alumno por insultar a un profesor por tuenti

Iniciado por Cardemm, 24 de Noviembre de 2009, 16:27:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

Cita de: Cardemm en 24 de Noviembre de 2009, 18:16:37 PM
Visto el panorama, me parece que voy a pedir a mis compañeros que eliminen la foto del dibujo que hice de una de mis profesoras, que además colgaron sin mi permiso.

No seas cagado, cojones.

Yo una vez hice un cómic de cuatro o cinco folios titulado "Cómo matar a T.J.", que era el nombre de mi profesor de ciencias, sin duda uno de los más cabrones del colegio. En cada viñeta aparecía una manera diferente de matarle.

Por avatares del destino, el cómic acabó cayendo en sus manos. Pues bien, lejos de expulsarme, me invitó a que siguiera haciendo viñetas de esas; quería una colección. Tantísimo fue así, que mientras los demás hacían un examen de biología, yo tuve permiso especial para quedarme dibujando.  X-D

Ax3l

A un compañero le quisieron hacer ver con la psicopedagoga del colegio por escribir en una mesa con tinta un texto insultando a una profesora (texto que él no había inventado), pero nada más.

wo ni i danio

Cita de: Cardemm en 24 de Noviembre de 2009, 16:53:20 PM
Cita de: wo ni i danio en 24 de Noviembre de 2009, 16:47:34 PM
asi que te follarias a tuprofe, eh??

si en los colegios no se hacen cargo delas peleas de los chiquillos fuera de clase, la verdad , aunque injusta en ambos casos, es que esto deberia ser valorado igual

Lo haría si no fuera por el odio que me produce su pelo rizado estilo paja estilo triangulo, le resta muchos puntos.

Ya ha habido expulsiones en el pasado por cosas como, por ejemplo, insultos de dos alumnos a otro de su clase a través de un foro, colgando una foto suya con chorradas con paint. Se les expulsó dos semanas.
una leona eh? no te preocupes, si la pones a 4 patas mientras le tiras de la melena para encularla mejor, el pelo de le enlacia X-D, buah, profes leonas, tenia una de matematicas recien divorciada que venia con cada modelito que mejor no defino para que no os toqueis

si en el colegio interceden con cosas que pasan fuera de las aulas, entonces si es justo, y mejor así, la verdad

wo ni i danio

Cita de: City17 en 24 de Noviembre de 2009, 18:20:36 PM
Cita de: Cardemm en 24 de Noviembre de 2009, 18:16:37 PM
Visto el panorama, me parece que voy a pedir a mis compañeros que eliminen la foto del dibujo que hice de una de mis profesoras, que además colgaron sin mi permiso.

No seas cagado, cojones.

Yo una vez hice un cómic de cuatro o cinco folios titulado "Cómo matar a T.J.", que era el nombre de mi profesor de ciencias, sin duda uno de los más cabrones del colegio. En cada viñeta aparecía una manera diferente de matarle.

Por avatares del destino, el cómic acabó cayendo en sus manos. Pues bien, lejos de expulsarme, me invitó a que siguiera haciendo viñetas de esas; quería una colección. Tantísimo fue así, que mientras los demás hacían un examen de biología, yo tuve permiso especial para quedarme dibujando.  X-D
escanea y manda y nos reimos un rato, si los conservas

City17

El cómic se lo quedó él. Pero en compensación, te ofrezco esto, que seguro que te encanta:

http://www.zappinternet.com/video/cowXmeBqeT/

Brian

Cita de: Cardemm en 24 de Noviembre de 2009, 16:27:17 PM
¿Creéis justificada la expulsión del centro del pimpín?

No por un mes.

¿Véis algo desmesurado lo de denunciarle?

Totalmente.

¿Hasta que punto es libre el chaval de "expresar" algo así en su tuenti, tanto legal como éticamente?

Es libre de hacerlo en su vida privada, y el tuenti lo es. El problema es que este tipo de privacidad es bastante pública, por lo que puede ser acusado de calumnias e injurias.

-D7R1-

Ostras,qué guapo,tio  :mrgreen: . ¿De dónde sacas esas cosas,City ? :mrgreen:

City17

Cita de: -D7R1- en 24 de Noviembre de 2009, 19:04:01 PM
Ostras,qué guapo,tio  :mrgreen: . ¿De dónde sacas esas cosas,City ? :mrgreen:

Me lo pasó un amiguete artista, que a su vez no sé de dónde lo sacaría.

Rafisnicov

Yo tenía caricaturas de mis profesores de Bachillerato dibujadas a lápiz en el pupitre. Debajo de sus caretos escribí "no borrar por favor" a las limpiadoras. Qué majas era que me hacían caso.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Lillis

Cita de: Pr0ZaK en 24 de Noviembre de 2009, 16:41:38 PM
De todas formas... ¿los profesores tienen inmunidad en todo momento? Quiero decir, si me da la gana de llamar puto viejo verde al profesor de tecnología que soba a las tipas, fuera del colegio y, obviamente, fuera de hora escolar, ¿es sancionable?

Hombre, teniendo en cuenta que tiene pruebas de esas descalificaciones, da igual que sea profesor o butanero. Lo delitos contra el honor (calumnias e injurias) están amparados en la Constitución Española como delitos privados denunciables. Así que no es cuestión de inmunidad o no, tú mismo puedes denunciar a cualquier persona que te calumnie o te injurie y reclamar una indemnización por ello. Así que si la profesora lo ha denunciado, entiendo que en el colegio tomen las medidas oportunas estimadas por el consejo escolar, al menos por el momento.

Fagapantas

Por mucho que se lo mereciera, los colegios son como las cárceles, por muy bien que te caiga el guardia, es un guardia. Y lo que habéis hecho es de chivatos.

[youtube=425,350]P7ZacCRdOn8[/youtube]

wo ni i danio

the bedel, todo un clasico X-D

profesor enrollao, profesor enrollaooo

Cardemm

Cita de: Fagapantas en 24 de Noviembre de 2009, 20:41:30 PM
Por mucho que se lo mereciera, los colegios son como las cárceles, por muy bien que te caiga el guardia, es un guardia. Y lo que habéis hecho es de chivatos.

Qué dices, si los que lo han dicho son los de su clase, nosotros ni sabíamos del tema hasta que nos dijo ella.

Ya había visto ese video, es simplemente Dios xD

"Al final ... el profesor enrrollao ... te la mete doblá" - Brutal

gryphonheart

Yo he subido un chopeo de mi excelentísimo profesor de Intro. a la programación y Metodología de idem, pero en plan buen rollo: Su cabeza en el cuerpo de rambo y jurando contra los telecos, cosa que solía hacer.
Otra cosa que he hecho es colgar una foto de un profesor para poner el enlace a un libro recomendado de la asignatura. X-D

En fin, hay cosas y cosas. El zagal ese se lo tiene bien merecido.