Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Cosas del tiempo.

Iniciado por San_339, 24 de Noviembre de 2009, 17:13:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

San_339

A menos de un mes de Navidad, por lo menos en Zaragoza (hoy hace UN POCO de fresco, pero...) he estado toda la semana de manga corta. Y mucha gente. Vaya, que por la noche refresca, pero joder, no hace más frío que en mayo-junio apenas...

No sé nada del tema, y Shalasaska no está para insultarme por no saber del clima, ¿esto es cíclico o es por el tema de marras?

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Es_Lupus

Puedes echarle la culpa al cambio climático...Es como los niños pequeños, siempre puedes echarle la culpa.

cloud633

Tú hablas del tiempo en Zaragoza, imagínate en Málaga... ;D. Aún no me he puesto una sudadera siendo de día.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

San_339

Tío, pero aquí, a finales de Septiembre, menos días puntuales, tienes que ir con abrigo... y en Noviembre, el frío siempre es extremo.

Y claro, este clima me saca los anillos y me cambia la regla.

lol

Yo ya paso frío, pero porque el edificio donde doy clase está diseñado con el culo y no funciona nada, así que estamos con el aire acondicionado en clase, y no hay manera de quitarlo.

Atentamente: lol

San_339

Cita de: lol en 24 de Noviembre de 2009, 17:19:29 PM
Yo ya paso frío, pero porque el edificio donde doy clase está diseñado con el culo y no funciona nada, así que estamos con el aire acondicionado en clase, y no hay manera de quitarlo.

¿Eso va en serio?

¿Estáis, en Diciembre casi, con el air acondicionado en clase?

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Es_Lupus

Yo estuve en Zaragoza en agosto y pase frío.

San_339

Cita de: Es_Lupus en 24 de Noviembre de 2009, 17:21:05 PM
Yo estuve en Zaragoza en agosto y pase frío.

En Agosto la temperatura media durante el día rondará los 37 grados... pero vamos, todo puede ser.

lol

Cita de: San_339 en 24 de Noviembre de 2009, 17:20:35 PM
Cita de: lol en 24 de Noviembre de 2009, 17:19:29 PM

¿Eso va en serio?

¿Estáis, en Diciembre casi, con el air acondicionado en clase?

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Y a la que llueve un poco se encharcan los sótanos. También más de una vez hasta han reventado las cañerías del edificio viejo y se han llenado sus sótnaos de, literalmente, mierda. Y no podía fallar, el sistema de extinción de incendios está temporalmente fuera de servicio desde hace tres años.

Pr0ZaK

La culpa es de China y EE.UU., que lo he visto en las noticias 8)

spunka

Aquí en octubre hacía bastante frío, hasta que llegó la Castanyada y subieron de nuevo las temperaturas... y así sigue, más o menos. Aunque hoy hacía más fresquete.

Ax3l

En mi escuela no hay ni ventiladores en las aulas, la caldera apenas funciona y cae agua en todos los pasillos cuando llueve. Sin mencionar el período de ataque de los tubos de luz, que explotaban a diario casi...

spunka

Cita de: lutien en 24 de Noviembre de 2009, 18:34:36 PM
Cita de: spunka en 24 de Noviembre de 2009, 18:09:24 PM
Aquí en octubre hacía bastante frío, hasta que llegó la Castanyada y subieron de nuevo las temperaturas... y así sigue, más o menos. Aunque hoy hacía más fresquete.

Por la noche hace frío, pero por el día, mientras hace sol hace calor para el tiempo que estamos. Con lo friolera que soy yo, y hoy iba en manga corta.

Hoy? Yo hoy llevaba jersey y abrigo! Pero ayer si que veía a gente en manga corta... Yo es que en estas fechas, aunque tenga "calor" no me destapo que después me resfrío.

Brian

Cita de: Ax3l en 24 de Noviembre de 2009, 18:18:38 PM
En mi escuela no hay ni ventiladores en las aulas

Ventiladores? Que cutrez...

Me ha venido a la mente una imagen de esos locales cerrados y llenos de emigrantes trabajando ilegalmente las 24 horas al día, rodeados de ventiladores de aspa.

spunka

Yo aún no se de ningún colegio que tenga aire acondicionado... Y sí, en mi colegio, en momentos de desesperación usamos ventiladores.