Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Cosas del tiempo.

Iniciado por San_339, 24 de Noviembre de 2009, 17:13:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Yggdrasil

Camaxine

Aquí en Barcelona con una sudadera pasas bastante bien, aunque yo uso sudadera y chaqueta, que en moto se nota más el airecilllo.

Yggdrasil

Voy a llamar a mi abuela para que participe en el hilo. ^^

Rafisnicov

En Santander pasa igual, llevamos un mes y pico de un tiempo espléndido. Sinceramente, recordando los últimos dos otoños/inviernos, ojalá dure un poco más.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Cardemm

Nosotros tenemos ventiladores adosados a la pared en las clases, al menos en mi instituto.

Yggdrasil

Yo me hice fan de los fans en Facebook.

Auron

Cita de: Rafisnicov en 24 de Noviembre de 2009, 19:26:55 PM

En Santander pasa igual, llevamos un mes y pico de un tiempo espléndido. Sinceramente, recordando los últimos dos otoños/inviernos, ojalá dure un poco más.

Excepto los findes :_

Los meteorólogos son físicos, no ingenieros. :)

¡Yo... soy un espíritu guardián de Arabasta!
¡El Halcón!
¡Aquel que destruye a los enemigos de la Familia Real!

M_A_R_E_A

Que suerte teneis, asquerosos. Yo estoy heladita desde que me levanto hasta que me acuesto, quitando el rato de la ducha con agua hirviendo.

San_339

Cita de: Auron en 24 de Noviembre de 2009, 19:44:40 PM

Excepto los findes :_

Los meteorólogos son físicos, no ingenieros. :)

Pues a no ser que echen las cuentas a mano... de nada.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Black Swan

En Barcelona a las 11 o a las 12 de la mañana te veías a todos con chaquetas y bufandas, mientras que en mi pueblo ese tiempo te lo hace agosto a las 7 de la mañana.

Auron

Cita de: San_339 en 24 de Noviembre de 2009, 20:10:21 PM
Pues a no ser que echen las cuentas a mano... de nada.

Un mono puede usar una calculadora. Pero no interpretar el resultado :)

Los métodos numéricos fueron inventados por matemáticos-físicos.

Podríamos echar las cuentas a mano, un ingeniero no sé yo...

Sigo? ;D

¡El Halcón!

San_339

Los cálculos climáticos, en los que se usan matrices y ruffinis (o una de las dos) fuera de toda capacidad humana, sólo pueden ser calculados por PCs superpotentes, creados e inventados por ingenieros. Ah, y funcionan con electricidad, cosa de la que los ingenieros son los padres.
La electricidad se convierte en centrales en las que la física poco tiene que ver... e todo caso la fórmula de la energía potencial de 4º de la ESO...

Sí, seguimos.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Rafisnicov

Cita de: San_339 en 24 de Noviembre de 2009, 20:17:08 PM
Los cálculos climáticos, en los que se usan matrices y ruffinis (o una de las dos) fuera de toda capacidad humana, sólo pueden ser calculados por PCs superpotentes, creados e inventados por ingenieros. Ah, y funcionan con electricidad, cosa de la que los ingenieros son los padres.
La electricidad se convierte en centrales en las que la física poco tiene que ver... e todo caso la fórmula de la energía potencial de 4º de la ESO...

Sí, seguimos.

Yo soy capaz de predecir si por la tarde seguirá haciendo bueno. ¿Mi cerebro es una súper computadora diseñada por súper ingenieros?

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Auron

Cita de: San_339 en 24 de Noviembre de 2009, 20:17:08 PM
matrices y ruffinis (o una de las dos)

Ah, y funcionan con electricidad, cosa de la que los ingenieros son los padres.

Sí, seguimos.

Habla con rigor, ya que eres tan listo. Ruffinis? Matrices? X-D

Maxwell dice que te vayas a tomar por el culo. Faraday, Ampère y compañia le secundan.

La última frase me ha dejado totalmente descolocado. No sé por donde cogerla. Enhorabuena.

Te toca.

¡El Halcón!

Fagapantas

¿Eres de Santander? Amos, no me jodas! X-D