Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Si veo Stalker me saldrán coderas de cuero en mi chaqueta?

Iniciado por Fagapantas, 24 de Noviembre de 2009, 20:56:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Fagapantas

¿empezaré a necesitar graduarme la vista?

Es que como que me echa para atrás, no sé, me da miedo no volver a disfrutar de mi excalextrich por que mi alma se inunde de dudas. Y en cada vuelta que mi Jackie Stewart de plástico le de una vuelta a Monza, ya sólo pueda ver el derrapar del sueño sin sueño, la isla de tiza negra.

Yggdrasil

Troll

¿La visualización de la película motivó tu operación de vista?

Fagapantas

A los actores les mató y a ti te curó la vista, era tu verdadero deseo cuando entraste en la habitación.

San_339

Pues es lo más trepidante de Tarkovsky... bueno, la infancia de Ivan está ahí ahí. ¿Se llamaba así, no?

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Yggdrasil

Yggdrasil

A.K.A

Yo la ví hace un tiempo y me defraudó, esperaba algo mucho mas lento y aburrido : (

San_339

Cita de: A.K.A en 25 de Noviembre de 2009, 10:45:59 AM
Yo la ví hace un tiempo y me defraudó, esperaba algo mucho mas lento y aburrido : (

Ey, ey, Tarkovsky nunca defrauda a los que padecen de insomnio...

San_339

A mi es que el Andrei este me encanta por una simple razón: sus atmósferas. Son siberianas, verdes oscuras, con vapores, frescas, grises, ruinosas... en definitiva: soviéticas. Me hance sentir... no sé explicarlo... ¿bien?

Crea unos ambientes nostálgicos y lúgubres que me llegan mucho. Hasta en Solaris lo noto, aunque eso igual sea algo sináptico, porque... xD

Esa es la gran virtud del ruso para mi, que aparte de otras virtudes como el genial símbolismo del que ahcen gala sus películas entre otras cosas, sus ambiéntes románticos rusos me encantan. Bueno, románticos románticos tampoco, en todo caso por la soledad y las ruinas que siempre salen, el musgo y la piedra.

Ahora bien, como todos, aunque fuera el motivo de que lo conociera, odio que a la gente le guste. Que Stalker sea una peli de culto en los foros es algo que me jode, por pura vanidad, para que me voy a engañar. Lo jodido es que apuesto a que el 90% de la gente que la tene como peli preferida la tiene por fardar de intelectual, y quizás ni la haya visto.

Una noche, el rollo de una amiga me decía que a él (estudia comunicación audivisual, tiene que dar la fachada de modernico...) le entretienen todas de Tarkovsky. Y yo le daba la razón como a los tontos... porque el que pueda tragarse según que películas del tirón de este tipo, merece reconocimiento. Aunque bueno, ¿qué hay de malo en ver pelis a cahos, en 3 ó 4 veces? Parece algo prohibido socialmente, joder...

Yggdrasil

City17

Yggdrasil

San_339

Cita de: City17 en 25 de Noviembre de 2009, 12:00:09 PM
Cita de: San_339 en 25 de Noviembre de 2009, 11:54:01 AMAunque bueno, ¿qué hay de malo en ver pelis a cahos, en 3 ó 4 veces?

...

No sé qué quieres decir. Pero creo que hay pelis indicadas para ver en determinados momentos, que quiás no mantengas todo el film.