Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Modificar tamaño de impresión

Iniciado por M_A_R_E_A, 25 de Noviembre de 2009, 13:06:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

M_A_R_E_A

Tengo varias imagenes que quiero imprimir, pero a un tamaño que no me aparece en las opciones del asistente de impresión de fotografías del Windows. Sé que se puede cambiar el tamaño de forma manual, porque en mi casa lo hice, pero no recuerdo como...

¿Alguien lo sabe?

Lillis

M_A_R_E_A

No es factible. Estoy en el PC de la empresa (el mío está viejete...). Aquí tengo todo lo predefinido por el XP Pro.

-D7R1-

¿Mediante Picsizer?

Es un programa que sirve para redimensionar imágenes.Igual te sirve.En el Softonic fijo que lo encuentras.

M_A_R_E_A

No, es algo más sencillo. Yo lo hice en mi casa con el asistente de impresión del windows, pero no recuerdo como y ahora no me sale.

No puedo instalar programas aquí.

why

We're higher, we're reaching for divinity

Monoloko

Luis

subela a photobucket y redimensionala cojones

M_A_R_E_A

Contestación sólo para los malhablados  >:(

Lo primero que dije es que tengo varias fotos, en total 40 imagenes, deben ser impresas en hojas de DinA4, con un tamaño de 9x10 cada imagen. Deben ser impresas 4 imagenes en cada hoja de DinA4.

Ya sé cómo se hace, es con el asistente de impresión del Adobe, te deja elegir tamaño.

Gracias de todas formas.

Ángel

¡Por la Horda!