Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿le prohibirías a tu hijo ser de alguna tribu urbana concreta??

Iniciado por wo ni i danio, 25 de Noviembre de 2009, 18:20:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

Cita de: spunka en 27 de Noviembre de 2009, 18:44:52 PM
Cita de: Kuranes en 27 de Noviembre de 2009, 16:42:08 PM
Cita de: Jack_Burton en 27 de Noviembre de 2009, 16:29:50 PM
Cabrones, estaba esperando a mi novia, que hay que decirlo todo  X-D

¿A Pitita? al final te la follas, ya verás.

Yo me parezco más al amigo loco de Sivio José, el buen parásito. El profesor de autoescuela que le gusta la poesía infantil, lleva bigote de Hitler y va por ahí con su geiperman de la suerte.  X-D

Le regalé a mi ex una recopilación de Paco Alcazar y fue al salón del cómic expresamente a que se lo firmara. Adoraba también al profesor de autoescuela, y se lo dibujó. Le puso "Martillazos en la cabeza, martillazos en la cabeza".
Paco Alcazar es brutal, me encanta.

Del número de hace un par de semanas:

La gata pascuala / es una gata muy mala / se sube al armario / y le arranca la cabeza lentamente al canario.

La delfina joaquina / a veces bebe demasiado / y... er, le pega a miembros de su propia familia.  X-D X-D X-D

City17

Cita de: spunka en 27 de Noviembre de 2009, 18:44:52 PM
Le regalé a mi ex una recopilación de Paco Alcazar y fue al salón del cómic expresamente a que se lo firmara. Adoraba también al profesor de autoescuela, y se lo dibujó. Le puso "Martillazos en la cabeza, martillazos en la cabeza".
Paco Alcazar es brutal, me encanta.

¿Habéis leído por casualidad el monográfico ese que reparten en los bares? Paco Alcázar tiene dos páginas siempre, que cuentan la historia de un neurocirujano chabacano y cabrón. Es BUENÍSIMO.  :-D

Locke Cole

Como bien dijo Kuranes, lo mejor del Jueves son las secciones del "para ti que rees y joven" y yo acabo tronchandome con el humor casposo de Ortega y Pacheco