Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿le prohibirías a tu hijo ser de alguna tribu urbana concreta??

Iniciado por wo ni i danio, 25 de Noviembre de 2009, 18:20:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jack_Burton

Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

City17

City17

Cita de: Jack_Burton en 27 de Noviembre de 2009, 16:18:47 PM
Cabrito, lo peor es que algo de razón tienes.

"Baldomero: madurito, feo y sin empleo".

¿En qué y en qué no tiene razón?  :-D

Kuranes

Sí, las tres historietas que salen suelen ser buenas, lo cual ya es mucho semana tras semana.

Ax3l

Cita de: elNuevo en 27 de Noviembre de 2009, 13:03:42 PM
Cita de: Ax3l en 27 de Noviembre de 2009, 12:38:43 PM
Cita de: elNuevo en 27 de Noviembre de 2009, 08:11:17 AM
Cita de: Ax3l en 27 de Noviembre de 2009, 03:25:09 AM
¿Y qué pasa con conceptos que no tiene aprendidos y que requieren de cierta experiencia para adquirirlos, o que no entran en su punto de vista? ¿Cómo le haces entender que no puede salir a ciertos lados, o con cierta gente que considera amiga?

le aconsejaria, pero nunca lo prohibiria, el mismo tiene que cometer errores para aprender de ellos.

Ademas, igual mi visión de lo que no debe hacer esta mas condicionada que la suya y no tengo razón. y aunque la tubiera, intentando prohibirle algo solo voy a conseguir el efecto contrario
Pues ya me dirás cómo dejas ver a tu hijo entre gente que se droga y juega en el margen de muchas cosas, o lugares donde la gente se mata a golpes (literalmente).

Y no le estoy dando razón a Kuraness, pero en casos aislados es necesaria la prohibición, se puede atacar a la flecha en lugar del arquero.

En algo ya has fallado para que tu hijo se junte con gente que se mate a golpes, y muy probablemente llegados a este punto, tu autoridad no sera la necesaria y una prohibición solo conseguirá que el chaval la rechaze y se refugie aun más en su grupo de matones drogadictos.

Estamos hablando de llegar a extremos, quizas si que se necesiten medidas desesperadas, pero yo he visto bastantes veces fracasar a esas medidas que proponeis
No es necesario que tu hijo este mal educado, es sólo necesario "que no lo vea". No le puedes pedir a una persona de 15/16/17 años la experiencia que tienes tú.

Y en el caso de que hallas fallado ¿vas a dejar que tu hijo se vaya a la mierda por ello? Recuerda que hay gente que nunca "se da cuenta", o que, cuando lo hacen, ya han perdido mitad de su vida. Eso para mí es ser peor padre aún, dejar que el niño pague por tus errores.

Está claro que una medida de ese calibre no tiene efecto si a la figura del padre carece de autoridad absoluta, como se ve mucho hoy en día. Ah, y tampoco hay educación perfecta.

Jack_Burton

Cita de: City17 en 27 de Noviembre de 2009, 16:21:27 PM
Cita de: Jack_Burton en 27 de Noviembre de 2009, 16:18:47 PM
Cabrito, lo peor es que algo de razón tienes.

"Baldomero: madurito, feo y sin empleo".

¿En qué y en qué no tiene razón?  :-D

Bueno, feo del todo no me considero, aunque cada vez tengo menos pelo. Lo demás... clavado  :$

Kuranes

No, era: "madurito, feo y sin dinero, qué más quieres, Baldomero".  X-D

wo ni i danio

Cita de: Kuranes en 27 de Noviembre de 2009, 16:16:53 PM
¿Leéis el jueves? Jack siempre me ha recordado un poco a Baldomero.
si, esa situacion en el banco leyendo poesia es puramente baldomeriana, solo le falta que este pico y pala con una canija de pico de loro y que se la folle to cristo menos el X-D

Jack_Burton

Cabrones, estaba esperando a mi novia, que hay que decirlo todo  X-D

Kuranes

Cita de: Jack_Burton en 27 de Noviembre de 2009, 16:29:50 PM

¿A Pitita? al final te la follas, ya verás.

Yo me parezco más al amigo loco de Sivio José, el buen parásito. El profesor de autoescuela que le gusta la poesía infantil, lleva bigote de Hitler y va por ahí con su geiperman de la suerte.  X-D

City17

A mí me gustan especialmente las viñetas de Carlos Areces (el de Muchachada Nui). Son dibujos muy del estilo Ren y Stimpy, con personajes que tienen nombres norteamericanos del tipo "Geraldine" o "Nathan". Me parto con eso.  X-D

Kuranes

Cita de: City17 en 27 de Noviembre de 2009, 16:45:58 PM
A mí me gustan especialmente las viñetas de Carlos Areces (el de Muchachada Nui). Son dibujos muy del estilo Ren y Stimpy, con personajes que tienen nombres norteamericanos del tipo "Geraldine" o "Nathan". Me parto con eso.  X-D

No sé si es el mismo que parecen unas viñetas yanquis de los años cincuenta. Son cojonudos esos.

También eso de "para ti que eres joven" que siempre se trata algún tema. Algunos son buenos, otros no tanto.

wo ni i danio

respecto para ti que eres joven, es dificl encontrar temas nuevos de los que hablar cada semana, es mas eso que el no saber sacarle jugo a ellos

frederick freak cada dia está mejor, al principio no me molaba, el de muchachada nui es una rision y ahora veo con cariño especial a la parejita, por paralelismos, ortega  pacheco mola mas cuando le dan un tema a explotar, mas que la propia tira

Jack_Burton

Cita de: Kuranes en 27 de Noviembre de 2009, 16:42:08 PM

Ahí estamos, a pico a pala  :$

spunka

Cita de: Kuranes en 27 de Noviembre de 2009, 16:42:08 PM

Yo me parezco más al amigo loco de Sivio José, el buen parásito. El profesor de autoescuela que le gusta la poesía infantil, lleva bigote de Hitler y va por ahí con su geiperman de la suerte.  X-D

Le regalé a mi ex una recopilación de Paco Alcazar y fue al salón del cómic expresamente a que se lo firmara. Adoraba también al profesor de autoescuela, y se lo dibujó. Le puso "Martillazos en la cabeza, martillazos en la cabeza".
Paco Alcazar es brutal, me encanta.