Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿le prohibirías a tu hijo ser de alguna tribu urbana concreta??

Iniciado por wo ni i danio, 25 de Noviembre de 2009, 18:20:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Black Swan

Tentacle Sex

Cita de: lutien en 25 de Noviembre de 2009, 19:37:51 PM
Eso se daba por hecho, no?

Por hecho no lo di, pero si me dices que sí, no lo dudaría.

Igualmente, las relaciones que haga más allá de la familia tienen un gran peso; y a menos que sean perjudiciales en extremo, por mucho que no me gustaran sus amigos, creería injusto actuar en contra de ellos.

En fin, tener hijos apesta.

Javier88

Cita de: Ayssha en 25 de Noviembre de 2009, 19:38:52 PM
Yo mientras que no sea de derechas sobreviviré.

La gente a la que se suele calificar como persona de derechas es la gente que tiene dinero y buenos puestos, asi que deja a tu hijo que sea feliz.

lol

soyesatia

No me gustaria criar a un fanatico de nada. Mucho menos que se involucre en pandillas que hagan apologia del racismo, xenofobia, etc.

Fagapantas

Yo lo único que espero es que sea un pooco hijoputa y se meta en líos. Para cagarme en sus huesos, y en mi fortaleza de la soledad descojonarme de sus borracheras o liadas.

Haría como Homer con Edison y haría como unos muñequitos de cartón para ver cuando me había superado.

Y en serio, lo que no me gustaria que fuera sería ni pijo, ni hippi, ni roleropringao . Vamos, me gustaría que no tuviese la cabeza llena de pájaros y que cuando viese una oportunidad de echar un cohete, no la desaprovechase.

Por supuesto no me gustaría que fuese Emo, pero eso es evidente, nadie quiere un hijo con taras.

Lillis

Travis

skin head,gotico,heavy,punky,...en fin ni nacismo ni que vaya haciendo el numerito vestido de payaso por ahi
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Camaxine

Cita de: lutien en 25 de Noviembre de 2009, 20:17:50 PM
Cita de: Camaxine en 25 de Noviembre de 2009, 19:38:27 PM
Cita de: lutien en 25 de Noviembre de 2009, 19:31:28 PM
No sé hasta qué punto se puede influir en un hijo, pero sí estoy segura de que la educación y los valores que le inculcas desde pequeño tienen un gran peso. Por mi parte, le pienso inculcar el respeto y el amor a los animales, no voy a permitir que los considere juguetes u objetos, eso lo tengo clarísimo.

El médico me ha dicho que la mejor manera es con un click, lo relaciona muy rápido. Cada vez que tu hijo haga una buena acción por los animales, lo aprietas y le das su recompensa, dicen que es mucho mejor que el tipico "muy bien".

Eso es adiestramiento, no educación.

A algunos les habria vendio bien adiestrar a los hijos, porque lo que es educarlos les quedaba grande. Yo eso de que un hijo le conteste de mala manera al padre o a la madre...y aun menos levantarle la mano, como he llegado a ver.

Camaxine

En verdad lo de adiestramiento era una coñita X-D

Pero bueno, yo creo que es por sobreproteccionismo o porque se la suda completamente. A mi me marcó entrar en casa de un amigo y ver los porros de la madre encima de la cocina... a partir de entonces entendí mucho de ese chico, al igual que cuando celebramos el cumple de una amiga en su casa, y fue la madre la que trajo el alcohol...y la que acabó más borracha de todos, incluso tirando la caña a algunos amigos de la hija.

Meri

A mí me gustaría que se insertara en 'La Tribu De Los Brady', esos peinados setenteros y ese amor por la familia unida y perfecta hasta llegar a una cursilería fosforita, me encandila.

Saludos de Meri

-D7R1-

Cita de: Ayssha en 25 de Noviembre de 2009, 19:38:52 PM
Yo mientras que no sea de derechas sobreviviré.

No sé como puedes sobrevivir en la ilustre Murcia,pues  :-*

Yggdrasil