Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Con qué cara os quedaríais si vieseis a un niño...

Iniciado por gryphonheart, 25 de Noviembre de 2009, 23:44:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

gryphonheart

...de unos 5-6 años, con melena en plan cani reshulón (pelo corto menos atrás, que se deja largo y en plan lamido por una vaca), con pendiente y mitones, hablando como un malote de discoteca? Apuesto a que en vez de nanas le pusieron música de Fondo Flamenco.

Pues eso, ¿qué cara pondríais? Yo he puesto una mezcla de  :S,  :-|, y  :wtf:.

PD: Iba con su madre, y de tal palo tal astilla, sinceramente.

CNL

Bastardo Al Teclado

munduan galduta

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

soyesatia

Depende. Si dan voces (que es algo que hacen con frecuencia los kinkis/gitanillos/lo que sea), me pondria de muy mal humor porque es algo que me irrita considerablemente. Si no, me da igual. Creo que tengo cosas mas importantes que pensar que en un minikinki.

PAKMEI

Una vez vi uno de esos, son cosa rara, como la combustión espontanea o el amor. Era adicto a las tragaperras y como el dueño del shawarman no le dejaba jugar su madre hacia todo lo que el hacia hasta que los chutaron.

Se me quedo la misma cara de siempre, simplemente ignore, cada uno sale segun sus circustancias

Es_Lupus

Los veo continuamente...Niñas de tres años con las manos llenas de oro y la cara sucia...Incongruencias de la vida.

Pr0ZaK

Cita de: PAKMEI en 26 de Noviembre de 2009, 08:43:37 AM
Una vez vi uno de esos, son cosa rara, como la combustión espontanea o el amor. Era adicto a las tragaperras y como el dueño del shawarman no le dejaba jugar, su madre hacia todo lo que el hacia hasta que los chutaron.

Se me quedo la misma cara de siempre, simplemente ignore, cada uno sale segun sus circustancias

Justo entraba a comentar lo mismo. Esa escena se me quedó grabada:

- Mamá, mamá, ven aquí, apreta este botón.
- Eh, chaval, que te he dicho que no puedes jugar.
- Yo no juego, es mi madre. Mira, mira, es ella la que apreta los botones.

Menudo un lince :sisi:

wo ni i danio

me pregunto si esos niños desde pequeños se dedican ya a robarle las plastilinas a los apañeros y todos los dibujos que hacen son de coches y con purpurina, no lapices de colores

Ita

spunka

Auron

¡Yo... soy un espíritu guardián de Arabasta!
¡El Halcón!
¡Aquel que destruye a los enemigos de la Familia Real!

Cardemm

M_A_R_E_A

PAKMEI

Cita de: Pr0ZaK en 26 de Noviembre de 2009, 09:40:11 AM
Cita de: PAKMEI en 26 de Noviembre de 2009, 08:43:37 AM
Una vez vi uno de esos, son cosa rara, como la combustión espontanea o el amor. Era adicto a las tragaperras y como el dueño del shawarman no le dejaba jugar, su madre hacia todo lo que el hacia hasta que los chutaron.

Justo entraba a comentar lo mismo. Esa escena se me quedó grabada:

- Mamá, mamá, ven aquí, apreta este botón.
- Eh, chaval, que te he dicho que no puedes jugar.
- Yo no juego, es mi madre. Mira, mira, es ella la que apreta los botones.

Menudo un lince :sisi:

Va tio, basta. Inventate tus propias historias