Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Monsters of rock de Moscú en el 91.

Iniciado por San_339, 26 de Noviembre de 2009, 15:48:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

San_339

Quizás el mejor festival de rock y metal de la historia, y eso que le tengo mucho parecio al Woodstock del 99, cuando echaron a una tía a una hoguera, violaron a varias y hubo palizas por doquier, una generación X descontrolada.

Pero ver a Pantera incitando a la gente a linchar a los maderos en el pogo... y eso que a mi no me gustan los pogos.

Pantera, la rabia hecha música:

[youtube=425,350]E_WZkCgeXWk&feature=related[/youtube]

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

San_339

Y ojo a la catuación de Metallica, que seguramente sea la segunda mejor que han hecho (no ahce falta decir cual es el mejro concierto de Metal de la historia, porque todos sabemos que es Seattle el 89).

[youtube=425,350]1QP-SIW6iKY[/youtube]

RIP Burton.

Rafisnicov

Menudas cagadas que hizo Hammett en ese concierto.

Un gran Monsters Of Rock fue el de Donnington 88. La presentación del Seventh Son de Iron Maiden.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Master

San_339

¿Alguien sabe cómo conseguir el Donnington de los Maiden, su concierto más famoso?

Ladril y yo lo hemos intentado veces y veces... se remonta varios años atrás nuestra búsqueda.

Rafisnicov

Cita de: San_339 en 26 de Noviembre de 2009, 23:04:20 PM
¿Alguien sabe cómo conseguir el Donnington de los Maiden, su concierto más famoso?

Ladril y yo lo hemos intentado veces y veces... se remonta varios años atrás nuestra búsqueda.

Yo la verdad nunca me puse a buscarlo. Si ya lo habéis intentado no creo que yo lo logre. En vídeo no creo que exista constancia. Aunque es extraño porque el del 85 sí que existe, en Brasil, Maiden tocando para más de 300000 personas.

Jimmy Page

San_339

Ya te digo... todos los que te bajes, serán falsos.

Eso dice Ladril, y si en algo es una eminencia, es en Iron Maiden, bailar chotis y souvenirs chinos.

gryphonheart

Cita de: Rafisnicov en 26 de Noviembre de 2009, 16:03:01 PM

Un gran Monsters Of Rock fue el de Donnington 88. La presentación del Seventh Son de Iron Maiden.

¿Cómo sabes que hizo cagadas? :o
Yo ni había nacido :$

San_339

¿Alguna vez Kirk ha tenido un buen directo? xD

Rafisnicov

Cita de: gryphonheart en 26 de Noviembre de 2009, 23:29:49 PM
Cita de: Rafisnicov en 26 de Noviembre de 2009, 16:03:01 PM

¿Cómo sabes que hizo cagadas? :o
Yo ni había nacido :$

Tío, es Kirk Hammett. X-D

Mírate el concierto en Moscú y verás múltiples cagadas a la guitarra. Si hay una guitarra en el metal que suene mal, esa es la de ojosnegros Hammett.

Jimmy Page

Rafisnicov

Cita de: San_339 en 26 de Noviembre de 2009, 23:34:10 PM
¿Alguna vez Kirk ha tenido un buen directo? xD

La verdad, lo dudo. Pero el Seattle 89 es EL CONCIERTO. Brutalísimo, demasiado para Hammett diría yo.

Jimmy Page

gryphonheart

No, si lo decía porque cuando os leo me da la sensación de que estuvísteis allí, para verlo (será por el énfasis con el que escribís, o con el que me imagino yo que escribís). Me figuro (a no ser que haya un fallo en Matrix) que no es posible, lo sé, pero me apetecía comentarlo.

¿Por qué nadie hace rankings en plan Futurama con los peores guitarristas de la historia?
Por ejemplo Herman Li estaría, aunque arriba, porque ya ha aprendido a tocar en vivo.

San_339

Hombre, pues habría que definir estilo...

¿O me vas a decir tú quién es mejor, si Kotzen o John Williams?