Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Mujeres y pederastia

Iniciado por Ayssha, 26 de Noviembre de 2009, 16:35:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ayssha

Estaba leyendo algunas cosas sobre Lewis Carroll y se me ha venido una duda a la cabeza:

¿Por qué siempre que salen casos de pederastia son hombres los implicados? ¿Las mujeres tienen una menor inclinación por ella o qué?

Javier88

Mayor instinto maternal y menor deseo sexual.

Es_Lupus

Ayssha

Cita de: Es_Lupus en 26 de Noviembre de 2009, 16:38:25 PM
¿Por qué hay sólo hombres pederastas?

Esa gente ofrece especulaciones no más interesantes de las que pueden salir de las mentes perturbadas de este foro. 

why

We're higher, we're reaching for divinity

wo ni i danio

los chavales no denuncian, los chavales salen al recreo corriendo como en "cuento de navidad" gritando " ya he follaoooo, ya he follaooooo y a cambio de todos los cromos que le faltan de la coleccion panini de la liga bbva  y la de pokemon diamante, le chivan a sus colegas donde pueden desvirgarse con una leona.

si la tia es muy fea, una vieja gorda brutal como la negra esa que le sale la lechuza orly del mejillon, entoces todo se limita a una transformacion gradual en emo

Es_Lupus

Ángel

Cita de: wo ni i danio en 26 de Noviembre de 2009, 16:41:31 PM
si la tia es muy fea, una vieja gorda brutal como la negra esa que le sale la lechuza orly del mejillon, entoces todo se limita a una transformacion gradual en emo

X-D X-D X-D

¡Por la Horda!

Ayssha

Cita de: Es_Lupus en 26 de Noviembre de 2009, 16:41:32 PM
Cita de: Ayssha en 26 de Noviembre de 2009, 16:40:04 PM
Cita de: Es_Lupus en 26 de Noviembre de 2009, 16:38:25 PM
¿Por qué hay sólo hombres pederastas?

Esa gente ofrece especulaciones no más interesantes de las que pueden salir de las mentes perturbadas de este foro. 

Entonces fiemonos de la BBC

BBC NEWS | UK | Magazine | Are there women paedophiles?

Lupus, deja de reventarme el hilo. :agh:

Y de la BBC no nos fiamos que no me querían pagar. :(

Kuranes

Imagino que tendrá que ver con el tipo de sexualidad de hombres y mujeres, con la forma de sentirla. Lo que una mujer siente por un niño es fácil que se desvíe imagino hacia algo solamente amoroso, maternal. Los hombres somos más "coitales" en nuestra forma de ver el amor.

Otra cuestión al respecto es que los pederastas suelen ser también homosexuales, suelen sentir atracción más por niños que por niñas, o les resulta indiferente.

Bueno, cosas de enfermos mentales, si en la Alemania de tío Adolfo hubieran salido a la luz se les hubiera hecho sitio en Auschwitz, junto a gitanos, deficientes u homosexuales.

Saludos.

Auron

Los niños no se quejan, son listos.

¡Yo... soy un espíritu guardián de Arabasta!
¡El Halcón!
¡Aquel que destruye a los enemigos de la Familia Real!

Ayssha

Cita de: Auron en 26 de Noviembre de 2009, 16:55:00 PM
Los niños no se quejan, son listos.

Como bien dice kuranes, muchos pederastas abusan más de niños que de niñas.

Auron

Cita de: Ayssha en 26 de Noviembre de 2009, 16:56:59 PM
Como bien dice kuranes, muchos pederastas abusan más de niños que de niñas.

Pero es normal que esos sí se quejen, afortunadamente no se les pega la enfermedad de ser maricón :S

¡Yo... soy un espíritu guardián de Arabasta!
¡El Halcón!
¡Aquel que destruye a los enemigos de la Familia Real!

Kuranes

Todo esto por supuesto son elucubraciones, ni soy psiquiatra ni nada, ni tampoco creo que ahora se tenga la respuesta exacta.

Yo creo que es sobre todo una cuestión de represión. El sexo es como el agua corriente. La puedes detener como en una presa, pero entonces se embolsará, y romperá la barrera. Si no puede, saldrá por otro lado, por donde pueda y vete a saber cómo.

Quizá  al ser tanto tiempo la homosexualidad tabú, muchos homosexuales no sólo escondían que lo eran, también se sentían culpables de sentirse atraídos por hombres. De ese modo, vivían una autorepresión que tenía que canalizarse por algún lado. Y ese lado fueron los niños, a los que veían como inocentes, "limpios" de cosas tan sucias como el sexo.

Esto, si no de todos, creo que sirve de explicación a la pederastia en sacerdotes, o al menos se acerca a serlo.

Y es que el ascetismo en realidad es un tipo radical de perversión sexual.

Saludos.

wo ni i danio

si acaso habrá pederastas bisexuales, pero no a todos les gusta la carne y el pescado a la vez

yo lo dicho, seguro que muchos chavales han sido desvirgados por leonas pederastas y lo han recibido primero con un pfffffffff, to pa fuera en 2 segundos y despues del 4º polvo , ya con mas alegria, los tios somos así, recordemos las enseñanzas de futurama