Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿por que llamar gordo alguien es considerado insulto?

Iniciado por Travis, 26 de Noviembre de 2009, 18:22:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Travis

hilo hipersesudo del mes   

se admiten argumentos hijos de fruta :lol:

en mi caso estoy absolutamente orgulloso de mi obesidad y de los miles de bocadillos,donuts,donetes y bolsas de pipas que me he tenido q zampar para alcanzar tamaño estado de perfeccion estetica boteril del q disfruto...a que os joder eh??? palilllos de merde...juajajujaujaujauju
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

M_A_R_E_A

Postea tu cuerpo y tapate la cara, para no herir sensibilidades.

M_A_R_E_A

Cada vez que leo tu nick, entono mentalmente el If weee tuuuuurn tuuuurn.....

Yggdrasil

Hay una vecina muy viejuna que cada vez que ve a mi padre le dice "qué gordo está usted" y para ella es un cumplido. Creo que es porque pertenece a otra época...

Travis

Cita de: M_A_R_E_A en 26 de Noviembre de 2009, 18:24:26 PM
Postea tu cuerpo y tapate la cara, para no herir sensibilidades.

postea tu tus tetitas caidas por el efecto de la gravedad y los años y me pensare postear yo mi apolinea figura esculpida por años de bollos,bocatas y gimnasio compulsivo
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

M_A_R_E_A

A decir verdad, tengo las tetas más firmes ahora que hace unos años. He perdido grasa y alguna cremita hizo el resto.

Tanis

Cita de: M_A_R_E_A en 26 de Noviembre de 2009, 19:33:25 PM
A decir verdad, tengo las tetas más firmes ahora que hace unos años. He perdido grasa y alguna cremita hizo el resto.

Yo diría que también he mejorado físicamente (respecto al cuerpo, evidentemente), pero hace poco vi una foto mía con 15-17 años y me sorprendió el cuerpo que tenía.

Gordo aquí es un insulto porque se le da esa connotación. A veces se dice de manera cariñosa y no pasa nada. En cualquier caso es considerado un defecto y como tal no es agradable.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Es_Lupus

En mi pueblo, estar gordo es estar hermoso...La gente delgada y canija no gusta.

M_A_R_E_A

A mi me gusta más un cuerpo gordo o entradito en carnes. No es porque sea pro-gordos ni nada de eso, es porque estéticamente, prefiero curvas en la mujer, y rudeza en el hombre.

En mi pueblo, el gordo también es el mejor físicamente.

Tanis

Cita de: Es_Lupus en 26 de Noviembre de 2009, 19:39:15 PM
En mi pueblo, estar gordo es estar hermoso...La gente delgada y canija no gusta.

Eso es entre la gente mayor, y esta no te llama gordo, sino hermoso. Es decir, para ellos la gordura es otra cosa...

Antiguamente estar delgado se relacionaba con desnutrición (y enfermedad) y por tanto no era bueno.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

M_A_R_E_A

Camaxine

Es como hijo de puta, puedes decir "que hijo de puta" cuando pillas a tu mejor amigo con tu novia en la cama, o puedes decir "que hijo de puta" cuando se liga a la más guapa de la discoteca (que no es tu novia en este caso).

Ita

Cita de: Camaxine en 26 de Noviembre de 2009, 19:47:57 PM
Es como hijo de puta, puedes decir "que hijo de puta" cuando pillas a tu mejor amigo con tu novia en la cama, o puedes decir "que hijo de puta" cuando se liga a la más guapa de la discoteca (que no es tu novia en este caso).

X-D X-D X-D

shaomi

Cita de: M_A_R_E_A en 26 de Noviembre de 2009, 19:33:25 PM
crema?
esas cremas son como las cremas anticeluliticas... no sirven para nada.

Yggdrasil