Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿alguien estudia oposiciones?

Iniciado por Travis, 26 de Noviembre de 2009, 18:37:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Travis

yo visto como esta el mercado laboral espiñol y dadas mis dotes de supergenio me estoy plantendo seriamente estudiar unas para asegurarme un sueldo y un trabajo fijos

¿alguien piensa estudiar alguna?
¿consejos?
¿veis posible sacarse plaza en estos tiempos dde se presenta hasta el tato?

mañana empiezo ....lo juro :lol:
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Camaxine

Yo es muy posible que me presente a oposiciones para policia local. Consejos? Estudiar como un puto descosido, no vale un 5 para aprobar, tienes que ir a sacar la máxima nota posible, y sobretodo, no pensar que en un año vas a entrar, hay gente que despues de cinco años sigue opositando.

Lo mejor es compaginar los estudios con un trabajo de media jornada, y lo que te quede libre (sea mañana o tarde) emplearlo en estudiar, ya sea por tu cuenta o en alguna academia de las que hay. Lo peor no son los examenes, que si estudias se pueden sacar,lo chungo suelen ser las entrevistas ya que es totalmente objetivo de las personas que te hacen la entrevista y un año puedes salir decidio de que la has clavado y que les has caido bien y te echen, y otro pensar que no les has caido bien y te cojan.

PAKMEI

Tendrás que ser mejor que san, para ser un ingeniero del estado, crees que podrás?

Tanis

Mi consejo es que te lo tomes en serio o no empieces. Que te lo tomes con calma pero seas constante. Una oposición es una carrera de fondo y en condiciones normales se tienen muchos altibajos.

Ahora se presenta mucha gente, pero salvo un porcentaje que está capacitado y se lo toma en serio, hay muchos que opositan por probar, así que esos no son problema.

Intenta hacer cursos o lo que sea para conseguir puntos.

¿En qué querrías opositar?
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

soyesatia

Ahora mismo no. Cuando termine la carrera y el master tengo pensamientos de ello.

Cita de: Camaxine en 26 de Noviembre de 2009, 19:01:59 PM
Yo es muy posible que me presente a oposiciones para policia local. Consejos?

La manga mas grande de tu existencia. Que es el que han tenido todos la mayoria de policias locales.

Lillis

Yo es muy posible que me presente a oposiciones para policia local. Consejos? Estudiar como un puto descosido, no vale un 5 para aprobar, tienes que ir a sacar la máxima nota posible, y sobretodo, no pensar que en un año vas a entrar, hay gente que despues de cinco años sigue opositando.

Y con un 10 tampoco te vale.  :lol: Si tienes algunos ahorrillos, guárdalos para ello.  :lol:

Camaxine

Cita de: Lillis en 26 de Noviembre de 2009, 22:08:20 PM

Y con un 10 tampoco te vale.  :lol: Si tienes algunos ahorrillos, guárdalos para ello.  :lol:

A ver, eso es hablando de los examenes, los examenes si los apruebas los apruebas, no te pueden suspender ahí, pero te echan en las entrevistas, que ahí es donde entran palurdos enchufados y gente que de verdad lo merece se queda fuera.

soyesatia

Cita de: Camaxine en 26 de Noviembre de 2009, 22:20:51 PM
A ver, eso es hablando de los examenes, los examenes si los apruebas los apruebas, no te pueden suspender ahí, pero te echan en las entrevistas, que ahí es donde entran palurdos enchufados y gente que de verdad lo merece se queda fuera.

Eso me recuerda que la semana pasada me persiguio un policia local motorizado con los reflectantes cual delicuente porque aducia no haber visto el sello de la ITV cuando se cruzo conmigo. Teniendo en cuenta que era de noche y que el sello de este año es verde oscuro, pues...  :-|

Si es que tengo una suerte con los maderos... Aunque bueno, una vez unos guardia civiles me perdonaron una multa de 125 euros  :$

Ángel

¡Por la Horda!

soyesatia

Cita de: Ángel en 26 de Noviembre de 2009, 22:48:07 PM
Cita de: soyesatia en 26 de Noviembre de 2009, 22:47:05 PM
una multa de 125 euros

Mujeres...

Simplemente no llevaba el ultimo recibo del seguro, y hacia menos de 15 dias que se habia cobrado.

Jack_Burton

Yo estoy preparando unas. Un consejo es hacerlo en una academia, o por medio de algún sindicato. Te obligarán a llevar una rutina de estudios, y tendrás los temarios actualizados, que yo en su momento me presenté a unas comprando el temario, y metieron algunas preguntas que sólo venían en los temarios de CC.OO y UGT. Una gracia, vamos. Ahora las estoy haciendo por libre, pero porque me han dado el temario de Comisiones con el que hace poco sacó un 10 una conocida.

¿Es posible sacar plaza? Bueno, es jodido. Al principio la idea es sacar la máxima nota posible para entrar arriba en la bolsa de trabajo, y que empiecen a llamarte pronto para sustituciones e ir haciéndote un sitio como personal laboral. Luego ya habrá tiempo de entrar como funcionario de pleno derecho.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

lol

Mi hermana ha empezado hoy con las de policía nacional, espero que le vaya bien :chachi: , aunque es la entrevista lo que más le preocupa.

Atentamente: lol

Lillis

Cita de: lol en 28 de Noviembre de 2009, 11:16:41 AM
Mi hermana ha empezado hoy con las de policía nacional, espero que le vaya bien :chachi: , aunque es la entrevista lo que más le preocupa.

¿A examinarse o prepararlas?

lol

Cita de: Lillis en 28 de Noviembre de 2009, 11:57:42 AM

Examinarse, lleva año y pico en una academia.

Atenamente: lol

Lillis

Cita de: lol en 28 de Noviembre de 2009, 12:01:48 PM
Cita de: Lillis en 28 de Noviembre de 2009, 11:57:42 AM

Examinarse, lleva año y pico en una academia.

Atenamente: lol

Ah, pues mucha mucha suerte. En un ratito ya os llamará para contaros las priemras impresiones.