Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué opinión se tiene del Dance of Death?

Iniciado por San_339, 27 de Noviembre de 2009, 00:41:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

San_339

Es mi disco preferido de los maiden, pero claro, es mi primer disco de Metal (yo no empecé con 13 años, como la mayoría), y el disoc más importante de toda mi vida, pues empecé a ser como soy.

Pero siempre he creído que se le tiene como un disco herético, ya que aunque tras la vuelta de Bruce en el Brave New World, fue en el Dance cuando cambiaron de estilo y suavizaron un poco la música y las melenas. Ah, y cuando sacaron el primer single pop, Rainmaker, que no tiene nada de metal, pero casualmente es la canción que más me ha calado nunca, también. xD

últimamente hablando con gente, encuentro con que la gente lo tiene en muy alta estima, y siempre creí que no. Pero en internet se echan pestes de él.

¿Qué opináis vosotros?

A mi me parece el disco de metal más melódico que nunca he visto. Las guitarras de la homónima, por ejemplo, están tan tan tan producidas que no tienen fallos ni armónicos ni melódicos algunos. Y eso que se grabó como en la vieja escuela, todos juntos.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Rafisnicov

Ese disco es para mi, una cagarrutia infame. Al igual que el último. El cambio de voz de Dickinson se hace demasiado patente, cantando de una forma más nasal que nunca. Para mi, demasiadas guitarras. Tres guitarras en Iron Maiden son muchas.

Maiden facturó 7 discos absolutamente clásicos, desde el primero hasta el Seventh. Después bajaron el pistón, No prayer for the dying es otra cagarrutia. Se salva un poco el Fear. La etapa de Blaze la obviamos por razones lógicas. El Brave mantiene el nivel del Fear, pero los dos últimos discos suponen otro bajón.

Es que me pongo a escucharlos y no los termino de lo aburridos que me parecen. He perdido un poco la fe en ellos, ciertamente.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Master

A mi me pasa lo mismo con el Brave New World, fue el primero que escuché y le tengo un especial cariño... y si, me gusta la última etapa de Maiden, discos más densos, elaborados, con aires progresivos incluso, una especie de reinvención de lo que han estado haciendo durante años, pero más elaborada... Es normal que a los fans de esos primeros discos no les acaben de entrar estos últimos, no son tan fáciles de escuchar, pero a medida que los escuchas, vas sacando matices en los temas, renovarse o morir.

Yggdrasil

Será uno de esos casos en los que en lugar de hacer "chang" hace "ching" y entonces ya no gusta. Yo les comprendo.

Black Swan