Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

"No, si yo controlo, es solo en ocasiones especiales" ¿Realidad o ficción?

Iniciado por Pr0ZaK, 27 de Noviembre de 2009, 11:30:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

San_339

Macho, yo no sé que porros fuman allí. El chaval al que le doy clases se echa unos verdes que te cagas (100% maría) y para nada está enganchado...

Hay que sobrarse mucho mucho y en mucho tiempo apra engancharte.

Y Tanis, yo llevo años bebiendo siempre que salgo, como el 99% de los jóvenes españoles, y ahora que llevo 3 semanas sin beber una gota de alcohol, ¿crees que lo necesito?

Yo creo que vivís en mundos de yupi y tenéis las drogas un poco distorsionadas.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Yggdrasil

¿Pero qué dices, Tanis? No tiene absolutamente nada que ver con el alcohol. Yo durante mucho tiempo he bebido alcohol todos los días, podría seguir haciéndolo toda mi vida y jamás tendría una adicción.

Rafisnicov

Cita de: Tanis en 27 de Noviembre de 2009, 14:25:30 PM
Yo no dije que por fumar porros terminarías debajo de un puente, sino que si empezabas con lo de fumar en ocasiones especiales, al final te engancharías. Y si no es a los porros sería al tabaco.

Ocurre parecido con el alcohol, donde muchos empiezan sólo en ocasiones especiales y de repente se dan cuenta que lo hacen casi todos los fines de semana.

Yo no juzgo a los que lo hacen, ya que algunos de mis mejores amigos están enganchados a los porros y nuestra relación es igual de buena que siempre, pero es un hecho el que no pueden dejarlo o han terminado fumando.

Así que no pongáis palabras en mi boca, o letras en mi teclado...

Yo quizás beba alcohol un fin de semana sí y los dos siguientes no. Igual estoy dos seguidos con mamadas gordas y otros dos sin beber. Depende del momento, del lugar y de las ganas.

Así que en eso no te doy la razón.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

NNapalm

Cita de: San_339 en 27 de Noviembre de 2009, 14:24:26 PM
¿Ahora resulta que los porros enganchan y todo? Eso es demagógico, pues todo el que haya visto el tema sabe que sólo el 1% de la gnete que fuma bastantes porros siente la necesidad. Ni comparación con el tabaco.

¿El 1%? X-D

Cuando fumas porros de continuo sientes la necesidad de fumar. Yo cuando fumaba si me quedaba sin canutos no paraba hasta que algún amigo me dejaba un par de ellos o compraba algo para pasar la tarde. Así que tampoco digas chorradas.

Otra cosa es el fumador esporádico, como soy yo ahora, que puedo estar un mes sin probarlos aunque me ofrezcan porque no me apetece, y luego pasarme un fin de semana viendo pelis y echando unos petardillos. Y así llevo 5 o 6 años.

Los porros son como el tabaco, no te crean una adicción física fuerte, pero si te acostumbras a vivir con ellos tampoco es fácil levantarte un día y no fumar. En mi caso y en el de muchos conocidos, tuvimos la suerte de que nos empezaron a sentar mal así que fue algo muy fácil, nos dejaron los porros a nosotros como quien dice, pero la mayoría de mis amigos que les siguen sentando bien, fuman de diario. Igual lo dejan un par de meses... pero acaban volviendo, porque les gusta. De algo hay que morir.

PAKMEI

Cita de: elNuevo en 27 de Noviembre de 2009, 13:32:57 PM
Siempre cometo muchas faltas de ortografia, no soy dislexico. Mi problema tampoco ha sido leer poco, normalmente, apenas me fijo en lo que escribo a no ser que rellene algo importante.

Creo que puede deberse a los porros

Mmm el programa word se invento hace ya unos cuantos años. Lo digo porque no hay excusa que valga, para que cuando lea tu post no me salten los ojos.                  Na me siento identificado en lo de las faltas, por eso uso el word.

Sabes que la frase es una ficción, nadie controla nada. (excepto el ojo)

shaomi

Cita de: NNapalm en 27 de Noviembre de 2009, 14:46:09 PM
¿Ahora resulta que los porros enganchan y todo? Eso es demagógico, pues todo el que haya visto el tema sabe que sólo el 1% de la gnete que fuma bastantes porros siente la necesidad. Ni comparación con el tabaco.

¿El 1%? X-D

Cuando fumas porros de continuo sientes la necesidad de fumar. Yo cuando fumaba si me quedaba sin canutos no paraba hasta que algún amigo me dejaba un par de ellos o compraba algo para pasar la tarde. Así que tampoco digas chorradas.

Otra cosa es el fumador esporádico, como soy yo ahora, que puedo estar un mes sin probarlos aunque me ofrezcan porque no me apetece, y luego pasarme un fin de semana viendo pelis y echando unos petardillos. Y así llevo 5 o 6 años.

Los porros son como el tabaco, no te crean una adicción física fuerte, pero si te acostumbras a vivir con ellos tampoco es fácil levantarte un día y no fumar. En mi caso y en el de muchos conocidos, tuvimos la suerte de que nos empezaron a sentar mal así que fue algo muy fácil, nos dejaron los porros a nosotros como quien dice, pero la mayoría de mis amigos que les siguen sentando bien, fuman de diario. Igual lo dejan un par de meses... pero acaban volviendo, porque les gusta. De algo hay que morir.
No te puedo dar 100% de razon.
Cuando yo vivia en Bilbao segun me levantaba empezaba a fumar. Fumaba durante todo el dia y fácil me echaba 7 porros en un día de mariguana. Y estuve asi 1 año enterito.
Pero cuando volvi a irun, a casa, donde tengo terminantemente prohibido fumar porros no lo pase mal en ningun momento, no los eché de menos.
Y lo mismo le pasa a mi novio y a bastante gente que conozco.

Ángel

Cita de: Rafisnicov en 27 de Noviembre de 2009, 12:37:13 PM
Cita de: Yggdrasil en 27 de Noviembre de 2009, 12:36:46 PM
Yo nunca he fumado nada, ni una calada siquiera. Seguro que poca gente puede decir eso. ^^

Yo lo puedo decir.

Entonces ya somos tres en el foro los que podemos decirlo.

¡Por la Horda!

Locke Cole

Mira, eso mismo tambien se decia del WOW

gryphonheart

Cita de: Ángel en 27 de Noviembre de 2009, 15:09:54 PM
Cita de: Rafisnicov en 27 de Noviembre de 2009, 12:37:13 PM
Cita de: Yggdrasil en 27 de Noviembre de 2009, 12:36:46 PM
Yo nunca he fumado nada, ni una calada siquiera. Seguro que poca gente puede decir eso. ^^

Yo lo puedo decir.

Entonces ya somos tres en el foro los que podemos decirlo.

Cuatro, te dejas a Es_Lupus. Y cinco, contándome a mí.

No sé si los porros crean adicción o no, me da igual. Lo que la experiencia visual me ha dicho es que fumar esa mierda en exceso hace que tengas cara de lerdo permanentemente. Eso, o los de mi clase estaban 24h fumados. Además hablaban en plan Cleveland de Padre de Familia, y antes de meterse en el mundillo era gente más o menos normal.
Pero vamos, si no estaban enganchados se pasaban lo que duraba una jornada en el instituto hablando de cuantos porros se habían fumado e iban a fumar ese día. Supongo que sería porque lo mezclaban con tabaco.

elNuevo

Cita de: PAKMEI en 27 de Noviembre de 2009, 14:57:34 PM
Sabes que la frase es una ficción, nadie controla nada. (excepto el ojo)

explicate.

y eso de que los porros no enganchan me parece buenísimo, yo tengo amigos que sus vidas estan enteramente condicionadas a fumar, y que imaginarlos una semana sin fumarse un canuto seria pura ficción, alguno ha intentado dejarlo taaaantas veces sin éxito que vive en el constante estado de querer dejar de fumar y hacerlo a diario.

Rafisnicov

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

City17

Los porros, y sobre todo los de hierba, enganchan como el demonio. Y un adicto a la marihuana, cuidado, porque tiene tela. Unos cambios de humor brutales, apatía, desgana... La marihuana tiene mucho peligro.

Claro que hay gente, como yo, que le da tres caladas a un porro de hierba y se queda 4 horas ciego, y otros que pueden encenderse un porro con la colilla aún candente del anterior. Sinceramente, me compadezco de ellos.

elNuevo

Cita de: gryphonheart en 27 de Noviembre de 2009, 15:41:34 PM
Lo que la experiencia visual me ha dicho es que fumar esa mierda en exceso hace que tengas cara de lerdo permanentemente. Eso, o los de mi clase estaban 24h fumados. Además hablaban en plan Cleveland de Padre de Familia

Postea tu cara

City17

El gran problema de los porros, creo yo, es que acaban por convertirse en el nexo de unión entre personas de un mismo grupo, hasta el punto de no tener razones para quedar con alguien porque simplemente no se pueden conseguir canutos. Y esto, aunque suene a exageración, pasa muy a menudo.

Ayssha

Cita de: City17 en 27 de Noviembre de 2009, 16:07:09 PM
El gran problema de los porros, creo yo, es que acaban por convertirse en el nexo de unión entre personas de un mismo grupo, hasta el punto de no tener razones para quedar con alguien porque simplemente no se pueden conseguir porros.   

Exageras, y te lo dice alguien que por falta de tabaco ha fumado oregano, manzanilla y no sé cuántas mierdas más.