Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

"No, si yo controlo, es solo en ocasiones especiales" ¿Realidad o ficción?

Iniciado por Pr0ZaK, 27 de Noviembre de 2009, 11:30:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Pr0ZaK

Porque, como muy bien ha señalado Crescen, en ese hilo ya no se hablaba de la KDD y llevábamos casi tres páginas hablando del tema (y las que quedan...), abro este hilo.

Los quotes están ordenados cronológicamente, creo:

Cita de: Auron en 26 de Noviembre de 2009, 23:01:12 PM
Cita de: lutien en 26 de Noviembre de 2009, 22:57:20 PM
Ichigo fuma porros? :(

Una vez y por probar. Ahora que sé lo que es, ya no me llama en absoluto. Pero en una ocasión especial, psé. Además se lo tenía prometido a pr0.

Cita de: Auron en 26 de Noviembre de 2009, 23:12:38 PM
Cita de: lutien en 26 de Noviembre de 2009, 23:03:31 PM
No te enganches :(

Tranquila, no me voy a enganchar. No me llaman nada la atención, aparte de que odio fumar. La idea de que estoy inhalando humo... :S Sólo fue para matar la curiosidad.

Cita de: Tanis en 26 de Noviembre de 2009, 23:36:03 PM
Cita de: HighLight en 26 de Noviembre de 2009, 23:33:32 PM
Cita de: Tanis en 26 de Noviembre de 2009, 23:23:03 PM
La curiosidad mató al gato.

Una vez no pasa nada, pero como empieces con lo de ocasiones especiales, es cuestión de tiempo que te enganches.

Tampoco hay que exagerar... Hay gente que consigue mantenerlo a raya. No estamos hablando del camino al lado oscuro. No seamos fatalistas.

¿Cuánto tiempo llevan fumando? ¿Qué edad tienen?

Por supuesto que puedes controlarlo, pero si te conviertes en fumador, eres fumador.

Cita de: Auron en 26 de Noviembre de 2009, 23:37:53 PM

Una vez no pasa nada, pero como empieces con lo de ocasiones especiales, es cuestión de tiempo que te enganches.

Tranquilo Tanis. No me voy a enganchar. Soy demasiado sano para fumar de continuo, dudo que lo haga más que un par de veces al año, y en circunstancias muy determinadas.

Y en cuanto a la curiosidad...bleh. Nunca probaría un cigarro normal, ni cocaína, por ejemplo. No me atrae en absoluto. Pero con esto estaba intrigado, se dio la oportunidad y ya. Sin más.

Cita de: Ita en 27 de Noviembre de 2009, 09:35:18 AM

Yo fumo esporádicamente cuando me da la gana y no estoy enganchada, y te puedo asegurar que llevo así mucho tiempo. Y si ahora me dices que no pudiera volver a probar un porro ni me importaría.

Cita de: Pr0ZaK en 27 de Noviembre de 2009, 09:40:58 AM
Que no, que Tanis es un hombre experimentado y sabe de lo que habla: si dices eso de "nah, solo en ocasiones especiales" acabarás inconsciente debajo de un puente con la chuta aun colgando de la vena.

Cita de: NNapalm en 27 de Noviembre de 2009, 11:03:02 AM
Cita de: lutien en 27 de Noviembre de 2009, 10:59:01 AM
Venga, venga, que ahora resulta que la nicotina no es adictiva :lol:

La adicción física del tabaco la supera cualquiera, no crea una adicción fuerte. No es ese precisamente el problema del tabaco...

Yo no tengo ni puta idea de política, ni de temas amorosos, ni de filosofía, ni de hinjeinierías... Pero si de algo sé, es de porros. Y lo que sé ni lo he leído, ni lo he visto por la tele, ni me lo han contado. Lo he aprendido yo solito después de pasarme cinco años fumando canutos. No es algo de lo que sentirse orgulloso, pero así es.

Y me hincha mucho las pelotas la gente que se llena la boca con cifras, estadísticas y típicos tópicos y luego ni siquiera saben hacer la O con un canuto.

Que el peligro de adicción está ahí. Por supuesto, pero de igual forma que por fumar canutos no estás condenado a ser un yonki que acabará metiéndose de todo, por fumarte un canutillo de vez en cuando no estás condenado a ser un porreta.

P.D.: lutien, Tanis, no sé que experiencias habréis tenido con los canutos. Es normal que os déis por aludidos con lo primero que he escrito, pero... Bueno, eso.

Lillis

Yo he fumado durante algunos años y no sé hacer la O. Pero tampoco sé silbar. Qué inútil.  :'(

City17

Después de haberme pasado un par de noches de parranda saliendo con un grupo de químicos nutricionistas, y después de haber descubierto los horrores que nos llevamos a la boca, os puedo asegurar que los porros se quedan en minucia.

Disfrutad de la vida, queridos amigos.

Ayssha

Personalmente, no conozco a mucha gente a la que le haya cosatado dejarse los porros, yo soy incapaz de dejar el tabaco y hace mucho que apagué mi último porro y no los he vuelto a probar.

Es_Lupus

Yo me considero una persona "adiccionable", es decir, a todo lo que me gusta me engancho...ya sea una serie de tv, unas galletas, un jueguecito del movil, un sabor de chicles etc...Así que por mi propio bien, me mantengo alejada de cosas como las drogas (de todo tipo), los juegos, las tiendas, los zapatos...Y me permito pequeñas recaidas pero solo eso :)

Supongo si hay gente capaz de regularse y de tener un término medio...Por qué como dijo Aristóteles En el término medio está la virtud.

Yggdrasil

Es_Lupus

Es_Lupus

Cita de: Yggdrasil en 27 de Noviembre de 2009, 12:24:22 PM
Cita de: Es_Lupus en 27 de Noviembre de 2009, 12:23:24 PM
Cita de: Yggdrasil en 27 de Noviembre de 2009, 12:22:21 PM
Aristóteles era un poco tonto.

Tu también y nadie te dice nada.

Sí me lo dicen; tú por ejemplo.

Era bromita :)

No eres tonto

HighLight

Lo que yo defiendo es que todo esto no es un viaje irremisible al lado oscuro. Habrá mucha gente que dice controlar y que terminará jodiéndose la vida o muriendo de sobredosis. Pero no tiene por qué ser así... Es posible consumir ocasionalmente. Quizá no esté al alcance de todo el mundo, pero tampoco hay que pretender que no está al alcance de nadie.

Yggdrasil

Yo nunca he fumado nada, ni una calada siquiera. Seguro que poca gente puede decir eso. ^^

Rafisnicov

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Es_Lupus

Jamakukeich

Como en todo en la vida habrá gente que se enganche y habrá gente que no. Yo he fumado tabaco, porros..,he bebido alcohol y no estoy enganchado para nada.

Hace años que no fumo, salvo en alguna cena de navidad o así importante que pido un purito ;D
Gñe