Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Os gustará la ganadora del "got talent" ucraniano

Iniciado por mery_mery, 27 de Noviembre de 2009, 17:04:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mery_mery

[youtube=425,350]518XP8prwZo[/youtube]

Sin comentarios :? :_(
HL :-[ Ax3l :$

Lillis

Rafisnicov

Increíble. Está muy buena. :-D

Me sorprende también que suene la versión de Nothings else matters realizada por Apocalíptica.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

soyesatia

Impresionante y precioso.

Una cosa que siempre me ha molestado y cortado el rollo exageradamente en estos programas de Tienes talento, Factor X, Operacion triunfo o lo que sea, es cuando los colaboradores se ponen a llorar y a hacerse los emotivos cuando la camara les enfoca. ¿No se dan cuenta que unicamente hacen el ridiculo?  :-|

spunka

Venía a decir lo mismo que soyes  X-D
¿De verdad es necesario?

mery_mery

No sé, es posible que simplemente no repriman sus ganas de llorar, aunque tenéis toda la razón, queda un poco mal. De todas formas si les enfocan es por algo, ¿no? Si no, enfocarían sólo a la concursante...
HL :-[ Ax3l :$

Ax3l

Genial el video, especialmente la capacidad que tiene para volver a armar o conectar los distintos dibujos.

PD: ¿A caso todas las ucranianas están buenas?

HighLight

Cita de: Ax3l en 27 de Noviembre de 2009, 19:52:49 PM
PD: ¿A caso todas las ucranianas están buenas?

Solo conozco a dos, así que no estaríamos hablando del más extenso de los muestreos, pero, según mi experiencia... sí.

spunka

Yo conozco a una.
Es la típica tía que las demás chicas la encuentran normalita, pero todos los tíos dicen que está rebuena.
Y no, no es envidia.

Ax3l

Cita de: spunka en 27 de Noviembre de 2009, 20:31:55 PM
Yo conozco a una.
Es la típica tía que las demás chicas la encuentran normalita, pero todos los tíos dicen que está rebuena.
Y no, no es envidia.
Pero que una persona esté buena o no lo define la gente que se interesa en esa persona, así que tu respuesta a mi pregunta es "sí" también.

gryphonheart