Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Invoco al consejo de sabios del foro

Iniciado por Locke Cole, 28 de Noviembre de 2009, 04:52:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Locke Cole

Vereis, tengo una gran amiga con la que hace dos meses me distancie de ella. Hubo ciertas cosas que hizo que no me gustaron un pelo y que achaque a que ella se estaba adaptando (se fue a estudiar fuera...), hasta que un dia me harte de la situacion y hable con ella seriamente. Al final todo se arreglo y se puede decir que todo esta bien entre nosotros.

Bien, el caso que un poco antes de lo sucedido, ella se echo novio (su primera relacion, para ser exactos). No me hizo mucha gracia porque el novio resulto ser un tio con el que comparti vestuario hace unos años y por lo menos, a mi muy legal con las tias no me parecia. Resulto que a una novia que tenia la dejo por otra inventadose excusas y tenia fama de meter fichas a todo lo que se mueve. Aunque bueno, en teoria, paso tiempo de aquello y puede que el chaval escarmentara o algo. Por desgracia, todo lo contrario

Bien, hace un tiempo, mientras me aleje de ella, salio el tema con una compañera que conoce a ambos y no parecia muy contenta con el tema. En un principio, me comento que este chico y ella se conocian y se llevaban bien, pero mas adelante me conto que este chico y ella habian tonteado...al mismo tiempo que el tonteaba con mi amiga :roto2: Y segun ella, no eran comentarios que pudieran dar a malentendidos, sino que habia intencion por ambas partes, hasta que un dia el le dijo que se habia ilusionado con mi amiga y empezaron a salir.

Pero la cosa no acaba aqui. Resulta que hubo un momento es que se dieron un tiempo mi amiga y este tio, y parece ser por lo que me dijo la chica que intento con una a la que seguia desde hace tiempo pero que esta paso de el y no funciono. Luego volvieron y son pareja hasta hoy

Bien, la verdad es que, visto lo visto, me da la sensacion de que mi amiga no sabe nada de esto. Yo me entero de toda la movida cuando estuvimos distanciados y no le conte nada al respecto. De hecho, cuando algun usuario pone alguna situacion de este tipo, suelo recomendar callarse, pues son mas los daños que los posibles beneficios; sin contar que es una situacion impredecible

Ahora bien, desde que arreglamos las cosas, todo ha ido como antes y no puedo evitar pensar que, mientras hablo con ella, algun dia el cabron que tiene por novio le va a hacer mucho daño y que al no contarle nada, le estoy fallando. ¿Que harias vosotros en mi situacion y que me aconsejais hacer? Absteneos de decir que le parta la cara al novio y sacarle una confesion a ostias, que os veo venir

HighLight

Tú no sabes nada. Actúa en consecuencia. No tienes nada que ganar... No entiendo que, en estos casos, se eleve la posibilidad de que un chico "le haga daño" a una chica a la categoría de "apocalipsis en la tierra". Si "le hace daño", estará un tiempo algo jodida y luego saldrá adelante. Si hay suerte incluso habrá aprendido algo. No se acaba el mundo.

-D7R1-

Yo le contaría lo que tú sabes.Que sí,que la chavala se va a llevar un gran chasco,pero es que en una amistad como la vuestra yo creo que deberías ser sincero con ella y decirle lo que hace realmente su novio. Porque yo,la verdad, no aguantaría mucho tiempo esa sensación que dices que tienes de estar fallándole porque no le cuentas eso.

Tentacle Sex

El tío no ha hecho nada que se le pueda reprochar.  :S

why

Si le dices lo que hace su novio, es probable que te quedes sin amiga. Ver, oir y callar.

We're higher, we're reaching for divinity

Yggdrasil

Lo has escrito tan mal que ni se entiende la situación.

Tentacle Sex

Cita de: Yggdrasil en 28 de Noviembre de 2009, 10:36:18 AM
Lo has escrito tan mal que ni se entiende la situación.

Se resume en: el chico ha tonteado cuando lo ha creído oportuno y cuando no tenía compromisos que respetar. Qué bestia, ¿verdad?

-D7R1-

Cita de: Tentacle Sex en 28 de Noviembre de 2009, 10:31:09 AM

Hombre,a lo mejor sabe algo más de él que no ha dejado escrito en el post....

Tentacle Sex

Cita de: -D7R1- en 28 de Noviembre de 2009, 10:40:58 AM
Cita de: Tentacle Sex en 28 de Noviembre de 2009, 10:31:09 AM

Hombre,a lo mejor sabe algo más de él que no ha dejado escrito en el post....

Si fuera así, no entiendo a qué vendría a cuento todo lo demás. xD

Pero vamos, que me asombra esa obligación por mantener la fidelidad antes y después del compromiso; incluso durante un paréntesis. No tiene sentido.

Jack_Burton

Tentacle tiene razón. Además nunca debes meterte en los asuntos de otra pareja, porque siempre llevarás las de perder, te lo aseguro. Si llegado el momento resulta que tenías razón y le hacen daño a tu amiga, ahí estarás tú para ayudarla a salir del bache. Pero ahora es cosa de ellos dos.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Auron

No te metas. Parece mentira que aún no sepáis cuan ciego puede estar alguien por la persona a la que quiere. Lo más probable es que discutan(o ni eso), lo arreglen, y acabe volviéndose todo en tu contra. Más aún si no tienes pruebas de que el chaval le haya puesto los cuernos mientras estaban juntos.

Esas cosas las tiene que ver ella, y punto.

¡Yo... soy un espíritu guardián de Arabasta!
¡El Halcón!
¡Aquel que destruye a los enemigos de la Familia Real!

NNapalm

¿Pero no os llevo años diciendo que NO tengáis amigas? :S

City17

La verdad es que nunca he tenido una amiga que me haya preocupado tanto como para molestarme por el novio que se eche. Ni siquiera concibo esa situación.

Lillis

No te metas.Si estuviesen juntos y en ese mismo momento, siendo amigos, él se fuese con otra, todavía. Pero encima a agua pasada, mejor que te quedes donde estás. Como te han dicho ahí arriba, lo que tienes que hacer es estar a su lado si le hace daño, pero no te metas en temas de pareja y más por algo que ya ha pasado hace tiempo.

HighLight

Cita de: City17 en 28 de Noviembre de 2009, 12:55:58 PM
La verdad es que nunca he tenido una amiga que me haya preocupado tanto como para molestarme por el novio que se eche. Ni siquiera concibo esa situación.

Yo estoy igual... No he querido apuntarlo porque no se me ocurría una forma de decirlo sin llamar mariquita a Yusuke.