Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Tekken 6

Iniciado por Ángel, 28 de Noviembre de 2009, 10:26:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ángel

No os lo compréis, es una putísima mierda, ahora tengo un posavasos bautizado. >:(

¡Por la Horda!

-D7R1-

¿Pero qué dices? Yo lo probé y................,para variar,el mejor juego de lucha existente.

Aunque aquel Virtua Fighter 3tb si que molaba de  verdad..... :-|

Ángel

Pues a mí no me gustó nada, 5 minutos y tuve que quitarlo de la angustia que me estaba dando.

¡Por la Horda!

Jack_Burton

Yo he pensado en pillarlo para la ps3, pero cuando lo vea baratito. Paso de pagar 60€ por un juego de lucha y tal.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

lol

Igual tienes un problema, y se llama demasiados juegos.

Atentamente: lol

gryphonheart

Deja que aproveche, en cuanto se meta en la universidad tendrá que vender la Xbox.

Hace que no enciendo la Wii 2 trienios, la DS otros tantos, sólo enciendo el portátil para poner el Matlab o el Xcode.

Cardemm

Cita de: gryphonheart en 28 de Noviembre de 2009, 18:49:47 PM
Deja que aproveche, en cuanto se meta en la universidad tendrá que vender la Xbox.

Hace que no enciendo la Wii 2 trienios, la DS otros tantos, sólo enciendo el portátil para poner el Matlab o el Xcode.

Eso en tu carrera.

Ángel

He estado jugando, y vale, no está tan mal, pero que puto juego más picado.

¡Por la Horda!

Ángel

Lo que no me gusta de los juegos de lucha es que cada vez que pierdo me dan ganas de estrellar el mando en el suelo. :^/

¡Por la Horda!

Ángel

Me cago en su puta madre. ~#€~¬~€¬€¬ 7iehjl dnkgç´gj ñuot989 t'

¡Por la Horda!

gryphonheart

Ángel

Ya me va gustando más el juego, pero que putos picados son los hijos de la grandisima puta hija de puta.

¡Por la Horda!

Bastardo Al Teclado

Bodom

Ángel

¡Por la Horda!