Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Tekken 6

Iniciado por Ángel, 28 de Noviembre de 2009, 10:26:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

a mi  es que no me gusta nada su sistema de control, ni esas luces rojas que salen pegando ostias (un truquin para que parezca que duele) ni esa sensacion de falta de agilidad que tengo, sobre todo si antes juego al DOA

pero al menos han puesto algo mas interactivos los escenarios (un poco solo, que estan a nivel del MKdeadly aliance) y el modo beatemup, me lo compraré cuando esté a 20 pelotes

Auron

Hoy he estado jugando en la puta PSP. No hacía más que salir una especie de demonio-pájaro que me follaba sin piedad en el modo historia. Además han cambiado los "imparables respecto al tekken 3.

Mierda :_

¡Yo... soy un espíritu guardián de Arabasta!
¡El Halcón!
¡Aquel que destruye a los enemigos de la Familia Real!

Ángel

Cita de: Auron en 30 de Noviembre de 2009, 21:53:27 PM
Hoy he estado jugando en la puta PSP. No hacía más que salir una especie de demonio-pájaro que me follaba sin piedad en el modo historia. Además han cambiado los "imparables respecto al tekken 3.

Mierda :_

El monstruo final del modo arcade. Azazel se llama, creo.

¡Por la Horda!

Auron

Sí. Es chungo, muy chungo. Sólo le maté con Yoshimitsu(o como se escriba) y porque me sé casi todo su move set xD

Di que es la primera vez que jugaba, pero... :roto2:

Luego echamos un pr0 y marqué gol con Baúl.

¡Yo... soy un espíritu guardián de Arabasta!
¡El Halcón!
¡Aquel que destruye a los enemigos de la Familia Real!

cigaretteman

Yo me lo iba a pillar en megaupload el hipercor, pero al final me ha dado vagancia.

Bodom

los tekken molan, pero no hay dinero para una ps3 :(

Seroko

En cuanto lo pongan a 20libras en Zavvi me lo pillo.
Para PS3.

Que de vez en cuando les da el venazo y lo rebaja sin más.

Locke Cole

Lo probe en casa deu n amigo y...es una tomadura de pelo ¿verdad?

Porque hasta hay momentos donde el Dead or Alive 4 luce mejor y ya no hablemos de Virtua Fighter 5...si me dijerais que su jugabilidad es muy buena pero es que ni por esas...

wo ni i danio

su jugabiludad se basa en encadenar combos de 4 lineas, a mi el tekken me mola por varias cosas, pero no por su mecanica,  como la del doa, ninguna, rapido, dinamico y con ese sistema de contras que lo veo muchisimo mejor que el de un boton para cada extremidad del tekken

Bastardo Al Teclado

Yo ayer estube jugando en casa de un colega (Con un retroproyector HD de esos por cierto  8)~) Y el juego sigue siendo la caña, sólo eché unos combates, pero muy similar al tekken 5 (lo cual es bueno).

Darkokova

Yo cuando pongan a 20€ el pack de la ps3+tekken, me lo compro.

elNuevo

solo hay dos diferencias realmente significativas frente al DR.

- El rage, que es un modo que se activa cuando tienes muy poca vida y que hace que quites mucho mas. Lo bueno es que da emoción, no te puedes confiar en ninguna partida, aunque vallas ganando por mucho te pueden matar enseguida. Lo malo es lo injusto que resulta que pegandote menos te ganen.

- Una mecánica nueva que permite levantar a un rival cuando está en el suelo con determinados golpes (ahora no solo puedes combar en el aire sino que también en el suelo). Lo bueno es que todos los personajes tienen una enorme cantidad de combos nuevos que pueden hacer levantando a su rival, ademas, tienen una dificultad muy respetable. Lo malo, un buen jugador que te pege un golpe te puede quitar media vida...

ademas de nuevos commands y nuevos personajes (como cada vez que sacan un tekken nuevo),lo mas significativo de esto es uno de los nuevos personajes que es acojonantemente bueno (yo creo que casi desequilibrado), un gordo rubio.

Lacan

A mí me ha decepcionado bastante. No han cuidado el argumento lo más mínimo. El Tekken 4 y el 5 daban señales de que iba a ser una cosa cada vez más seria, pero con este la han cagado.

Y poner el modo "Tekken Force" como Principal me parece una aberración.
Oh, las vampiresas!

Bastardo Al Teclado

Criticar un juego de peleas por su argumento. Sólo podias ser tu.

Lacan

No es sólo el argumento. Es que ni los finales, ni ningún aspecto de los personajes en general se ha cuidado en condiciones. Es lo mismo que una máquina arcade salvo por el modo de juego Campaña, que es la misma basura Tekken Force de siempre.

Por lo demás, es el Tekken de toda la vida, pero cargándose cada vez más las ventajas de los luchadores antiguos a la vez que dan una fuerza exagerada a los nuevos. Pasó con Jin, pasó con Steve, pasa con Lars, etc.
Oh, las vampiresas!