Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Quién será el vencedor?

Iniciado por Lillis, 28 de Noviembre de 2009, 19:06:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Yggdrasil

Esto me ha dado dolor de cabeza, incluso se me mueven las paredes. Lo dejo por hoy.

Ax3l

Lo mejor es usar el teclado a modo de guitarra* y jugar con los F1/2/3/4/5, con ese "strum mode" y usando para golpear "la cuerda" alguna tecla pequeña, no enter o shift.

La dificultad depende, el primer nivel generalmente es sólo para entender el mecanismo y captar el ritmo, el segundo es con el que se empieza a practicar.

(EDIT) Pon tu perfil, Ladril.

(EDIT 2) *A esto me refiero:

gryphonheart

Lo de arriba no es aplicable si tenéis portátil.
Tampoco se pueden secar animales en el microondas.

Lillis

Yo tengo portátil.  :'(

Yo juego en el básico y más fácil, Ladril.

gryphonheart

gryphonheart's Profile | JamLegend

Bueno, mi primera experiencia me ha dicho que coger como primera canción una powermetalera de Stratovarius no es muy inteligente. Eso o soy muy malo. X-D

Lillis

Actualizado primer post. Tranquilo, no eres el único malo. Estamos contigo. :roto2gay:

Brian

Cita de: Ax3l en 28 de Noviembre de 2009, 22:59:10 PM
Lo mejor es usar el teclado a modo de guitarra*

*A esto me refiero:

Pedazo de frikada.  X-D

Ángel

Lillis me ha puesto el primero en la lista, eso es porque me quiere. :$

¡Por la Horda!

Lillis

Realmente me puse a mí de primera y según encontraba vuestros perfiles, lo escribía en orden ascendente. Con el de Ladril y gryphon, que llegaron más tarde, seguí el descendente. No me preguntes por qué. Caprichos míos. Pero pura casualidad.

Ax3l

Cita de: Brian en 29 de Noviembre de 2009, 00:13:54 AM
Cita de: Ax3l en 28 de Noviembre de 2009, 22:59:10 PM
Lo mejor es usar el teclado a modo de guitarra*

*A esto me refiero:

http://i280.photobucket.com/albums/kk174/ErDracu/FretsOnFire.jpg

Pedazo de frikada.  X-D
Pero mola, tío. Tocar "Since I Been Loving You" así, incluso a mí que no me gusta la guitarra, o más simple y más cercano, "Cannon Rock", es una gozada. Y ya ni te digo cosas como "Stratosphere" o "17th Century Chicken Picking".

Rafisnicov

Si es como el Frets Of Fire os puliré a todos. Anda que no tengo horas a ese juego...

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Ángel

Me he puesto el teclado a modo de guitarra y se nota la diferencia. Mi madre ha entrado a mi habitación y me ha mirado con cara de WTF, y se ha ido.

¡Por la Horda!

Camaxine

Desyuno y voy a ello, eso si, mierda de portatil, pero voy a configurarme la guitarra de la ps3 para usarla en el juego.

Perfil: Camaxine's Profile | JamLegend

Rafisnicov

Yo lo juego en el portátil. Como los verdaderos machos.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page