Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Duda parchís

Iniciado por cigaretteman, 29 de Noviembre de 2009, 16:05:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cigaretteman

A ver, concentraos que la pregunta es complicada. Sólo apta para personas altamente cualificadas en este juego. Veamos.

Caso 1: pongamos el hipotético caso que estoy en mi 2º tiro de 6 y voy y meto con él una ficha en casa. Entonces cuento 10 con una segunda ficha. Pero después saco otro puto 6. ¿Cuál va para casa? En este caso, supongo que la segunda, ¿no? Pero...

Caso 2: pongamos que por no tener otra ficha en juego o estar bloqueadas por barreras, no he podido contar con ninguna. Saco el tercer 6. ¿Va para la casa la ficha que ya está en casa, valga la rebuznodancia, o ninguna?

Pregunta extra: ¿por qué mierda al inicio y al final se les llama a ambos "casa"? :agh:

Auron

Sí y Sí.

Porque viven ahí :3

¡Yo... soy un espíritu guardián de Arabasta!
¡El Halcón!
¡Aquel que destruye a los enemigos de la Familia Real!

CNL

cigaretteman

Cita de: CNL en 29 de Noviembre de 2009, 17:36:01 PM
Ninguna en ambos casos :)

¿Qué haces con un gato en tu avatar? Eso es de gayers.

Gracias, Auron. Ya puedo entonces volver a jugar tranquilo al strip=parchís sin quedarme en cueros otra vez por no saber bien las normas :$

CNL

Cita de: cigaretteman en 29 de Noviembre de 2009, 22:49:55 PM
Cita de: CNL en 29 de Noviembre de 2009, 17:36:01 PM
Ninguna en ambos casos :)

¿Qué haces con un gato en tu avatar? Eso es de gayers.

Gracias, Auron. Ya puedo entonces volver a jugar tranquilo al strip=parchís sin quedarme en cueros otra vez por no saber bien las normas :$

No es un gato, es una gata. ¿Sigue siendo gayer? :)

Ita

En el caso 1: siempre se va a casa la última que mueves. Si cuentas diez con esa ficha y sacas otro 6, se va esa para casa.

En el caso 2: si tienes todas en casa, pues da igual cuantos seises seguidos saques. Si tienes una ficha que no puedes mover por una barrera pero sacas tres seises seguidos, se va para casa.

Así juego yo por lo menos.

Pr0ZaK

Porque una es la casa de todo el año y la otra es la de veraneo. Que las fichas del parchías son unas pijas.

¡PIJAS!

why

Cita de: Pr0ZaK en 30 de Noviembre de 2009, 09:28:21 AM
Porque una es la casa de todo el año y la otra es la de veraneo. Que las fichas del parchías son unas pijas.

¡PIJAS!

Pobre :)

We're higher, we're reaching for divinity

cigaretteman

Cita de: Pr0ZaK en 30 de Noviembre de 2009, 09:28:21 AM

Algunas me dicen que flodee y otras que queme cosas :(

Ita

El parchís es uno de los mejores juegos.