Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

PELELEGRINI, A LA PUTA CALLE!

Iniciado por Chinitito, 29 de Noviembre de 2009, 20:48:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Chinitito

Ángel

¡Por la Horda!

cloud633

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Ángel

¡Por la Horda!

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

why

Cita de: cloud633 en 29 de Noviembre de 2009, 21:49:27 PM
Vaya partidazo de Marcelo ::).

No te creas que Messi o Xavi (anulado este el Barça es irrelevante, vaya dependencia) han hecho mucho más...

We're higher, we're reaching for divinity

Locke Cole

Cita de: why en 29 de Noviembre de 2009, 22:13:49 PM
Cita de: cloud633 en 29 de Noviembre de 2009, 21:49:27 PM
Vaya partidazo de Marcelo ::).

No te creas que Messi o Xavi (anulado este el Barça es irrelevante, vaya dependencia) han hecho mucho más...

Que va, Xavi meandose una y otra vez a los mejores mediocentros del mundo... X-D

City17

Cita de: Locke Cole en 29 de Noviembre de 2009, 22:25:57 PM
Que va, Xavi meandose una y otra vez a los mejores mediocentros del mundo... X-D

De verdad que algunos os tendríais que dedicar a la literatura; vaya imaginación. ¿Contadnos, cómo veis esas cosas que nadie más en el mundo ha visto?

Locke Cole

Cita de: City17 en 29 de Noviembre de 2009, 22:27:07 PM
Cita de: Locke Cole en 29 de Noviembre de 2009, 22:25:57 PM

De verdad que algunos os tendríais que dedicar a la literatura; vaya imaginación. ¿Contadnos, cómo veis esas cosas que nadie más en el mundo ha visto?

¿Has visto a Xavi mal? Porque yo he visto a un Xavi que sin hacer un partido de crack, conducia muy bien el balon. En especial ese "Ole" del bar cuando se fue de Lass y Alonso

cloud633

Marcelo ha fallado TODOS LOS PASES HACIA DELANTE QUE HA DADO. Todos. Me he fijado, y solo acertaba cuando se la pasaba a Pepe/Albiol.
Messi y Xavi han estado flojos, sí y si pones a Xavi a compartir mediocampo con Busquets y Keita, pues normal que el equipo no carbure. Yo hubiera salido con Xavi-Busquets-Iniesta en el medio, y Messi-Ibra-Pedro arriba.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

why

Cita de: cloud633 en 29 de Noviembre de 2009, 22:30:52 PM
Marcelo ha fallado TODOS LOS PASES HACIA DELANTE QUE HA DADO. Todos.

Si, pero Messi se borró del partido.

cloud633

¿Qué tiene que ver Messi aquí? No mezcles temas, Why, que nadie ha hablado de Messi en todo el post xD:

Crescendolls

No es que Messi se borrara, es que Messi hace tiempo que no está...

Hace ya bastante que se le ve muy falto de confianza.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

why

Cita de: cloud633 en 29 de Noviembre de 2009, 22:38:09 PM
nadie ha hablado de Messi

Yo un par de veces. ¿Que pasa, tu puedes criticar a un jugador por no hacer nada y yo no? :lol:

Locke Cole

Pues yo a Messi le he visto bien, ha estado participativo, dio un par de detalles y conducia bien al pelota cuando ha estado rodeado de defensores

¿Acaso Kaka, Benzemalo o Higuain han hecho mejor partido?