Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Población española, os reclamo.

Iniciado por NNapalm, 30 de Noviembre de 2009, 19:59:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

Cita de: NNapalm en 30 de Noviembre de 2009, 20:39:39 PM
Una detrás de otra City.

¿El 100%? ¿Y lo de Tanis, que además suele ser de los que tiran pal monte?  X-D

Hasta para manipular hay que tener algo de estilo, hombre.

Ángel

¡Por la Horda!

NNapalm

Cita de: City17 en 30 de Noviembre de 2009, 20:45:48 PM
Cita de: NNapalm en 30 de Noviembre de 2009, 20:39:39 PM
Una detrás de otra City.

¿El 100%? ¿Y lo de Tanis, que además suele ser de los que tiran pal monte?  X-D

Hasta para manipular hay que tener algo de estilo, hombre.

Tanis no ha contestado a la pregunta. Si quieres se lo volvemos a preguntar; Tanis, ¿calificarías el partido de ayer como "monumental" o "superlativo"? :lol:

Que me digas a estas alturas lo de manipular... Joder, que ayer perdísteis y todavía no lo has asumido X-D

City17

Si cuento las veces, incluida esta última, que me has llamado llorón desde ayer por la noche, pronto llegaremos a la conclusión de que tus argumentos no tienen demasiado peso.

Dedícate a los  X-D y a los  :roto2: , y así al menos no tendremos que tratar de tomarte en serio.

Y a Tanis pregúntale mejor si vio el partido soso. Es más, abre un hilo nuevo, preguntándolo. Va a ser duro, pero es por tu bien.

NNapalm

Cita de: City17 en 30 de Noviembre de 2009, 20:57:06 PM
Si cuento las veces, incluída esta última, que me has llamado llorón desde ayer por la noche, pronto llegaremos a la conclusión de que tus argumentos no tienen demasiado peso.

Dedícate a los  X-D y a los  :roto2: , y así al menos no tendremos que tratar de tomarte en serio.

¿Qué habíamos hablado de los de los emoticonos? :(

Una retirada a tiempo es una victoria City, para esta mierda de aportación estabas mejor buscando por e-bay el video en HD del monumental partido de ayer :lol: "Una victoria que siempre recordará el Madridismo" Ah no! Que perdísteis!!  :roto2:

City17

Cita de: NNapalm en 30 de Noviembre de 2009, 21:01:01 PM
¿Qué habíamos hablado de los de los emoticonos? :(

Te lo repito: que nadie te va a tomar en serio, si conviertes cada hilo tuyo en un mensaje de Agatha Ruiz de la Prada. Aprende a debatir como los mayores, y ya buscaremos después la manera de que tu retirada no sea demasiado escandalosa.

Lo que quiero que comprendas es que no puedes pretender dártelas de elegante cuando me invitas a dejar de reprocharte lo de los smileys, si no has parado de llamarme llorón cada vez que te tocaba los cojones. Consejos vendes, pero para ti no tienes.

CitarUna retirada a tiempo es una victoria City, para esta mierda de aportación estabas mejor buscando por e-bay el video en HD del monumental partido de ayer :lol: "Una victoria que siempre recordará el Madridismo" Ah no! Que perdísteis!!  :roto2:

La experiencia debatiendo contigo me ha demostrado que cuando afirmas haber ganado un debate, es cuando más cagado por la derrota estás.  :lol:

Lillis

Yo sólo vengo que a decir que Casillas perdía tiempo en el minuto 1 y con empate a cero. Ya me voy, que estáis como locos.

CNL

Cita de: Lillis en 30 de Noviembre de 2009, 21:06:57 PM
Yo sólo vengo que a decir que Casillas perdía tiempo en el minuto 1 y con empate a cero. Ya me voy, que estáis como locos.

-1 de karma.

NNapalm

Y tú más City, y tú más :lol:

Ahora deja de repetirte, que como bien habías previsto estamos escuchando a la población española darte la razón. Ah no ;D

City17

No trates de cambiar las tornas. El gran damnificado y el que ha quedado como un ignorante supino de fútbol eres tú, que viste un partido soso.  :-*

NNapalm

Ok, ahora escuchemos a la población española :lol:

Ángel

Y me cago en los putos catalanes que pitaron a Casillas.

¡Por la Horda!

Auron

Cita de: NNapalm en 30 de Noviembre de 2009, 19:59:11 PM
2 preguntas de sí o no :lol:

- ¿Creéis que el partido de ayer fue "monumental" y "superlativo"?

- ¿Creéis que el Madrid le sacó los colores al Barcelona?

Fue un buen partido. Divertido, intenso y con oportunidades para los dos equipos. Partidazo.

No. La primera parte dominó y tal, pero tampoco les ridiculizó.

Nadie comenta que atacaron a Cristiano con un láser? Cierre del estadio ya.

¡Yo... soy un espíritu guardián de Arabasta!
¡El Halcón!
¡Aquel que destruye a los enemigos de la Familia Real!

munduan galduta

El partido estuvo sin mas.

Comenzó presionando muy bien el Madrid para pinchar después, fin.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?