Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Ayer dia internacional contra la homofobia

Iniciado por bilinbolonka, 18 de Mayo de 2007, 17:06:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Loeva

Cita de: CrescendollsNo sé, pero igual el efecto que se conseguiría es el contrario y los odian más...  :-|

Es bastante probable... pero entonces, la homofobia se puede combatir o no?

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Avpx

Cita de: Gomorrita
Cita de: eNDirPerdone usted, pero yo todavía no lo he descartado.

Lo siento, no eres psicólogo ni médico. Tu opinión vale esto:

Lo que quería inferir era que para mí ese día no es el "día contra la homofobia", es un día como cualquier otro. ¿Te estás volviendo estúpido total o es sólo un contrato para llevarme la contraria sistemáticamente?

Travis

hay tantos dias internacionales q da por saco....

por cierto me parece bien q se luche contra la homofobia pero en algunas situaciones parece q ser gay es lo mas cdo tmp es una cosa de la q uno se deba sentir orgulloso  lo mismo q un hetero q se las da de macho es un imbecil
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Jamakukeich

Apoyo ese dia,aunque también tendria que a ver el dia hetero
Gñe