Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Ayer dia internacional contra la homofobia

Iniciado por bilinbolonka, 18 de Mayo de 2007, 17:06:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

bilinbolonka

Ayer 17 de mayo fue el dia contra la homofobia. Y esto es porque en 1990 la homoxesualidad se descarto como una enfermedad mental.
:gay:  :gay:  :gay:  :gay:  :gay:  :gay:  :gay:  
Yo ni me e enterado, pero me parece raro que hasta 1990 se creyera que era una enfermedad mental. Aunque seguro que todavia muchos sicologos lo creen y busquen alguna cura

Gomorrita

¿La homofobia se combate sodomizando a homófobos? :)
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

Le Pen

Yo trabajo en una fundación con el objetivo que Chueca sea cerrado y considerado un campo de trabajo y reeducación  :)
Ron Paul 2012

Jesús Gil y Gil

Cuando yo gobernaba los deportábamos fuera de Marbella :)

Avpx

Perdone usted, pero yo todavía no lo he descartado.

nómada

El Islam es el estado natural del hombre.

monstruo de las galletas

Algún heterosexual puede explicar de forma razonada por qué se siente atraido por las tias?

Pues igual para los homosexuales.

Loeva

Cita de: monstruo de las galletasAlgún heterosexual puede explicar de forma razonada por qué se siente atraido por las tias?

Pues igual para los homosexuales.

Te van a responder "porque es lo natural y normal". Que la forma práctica del cuerpo humano haga que en hombre y mujer encajen las piezas de forma idónea para la reproducción no quiere decir que lo que se salga de ahí tenga que ser una enfermedad. Pero bueno, hay mucho retrógrado suelto.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Troll

Cita de: eNDirPerdone usted, pero yo todavía no lo he descartado.

Tienes alguna relación con Nintenmoto? :-|

Avpx

Cita de: Troll

Tienes alguna relación con Nintenmoto? :-|

No, pero es un forero al que admiro.

Shaka de Virgo

Tambien fue el dia de internet. Habia muchas ofertas en tiendas online con descuento del 20 % en plasmas, camaras, musica, pelis.

Gomorrita

Lo siento, no eres psicólogo ni médico. Tu opinión vale esto:
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

Crescendolls

Cita de: Gomorrita¿La homofobia se combate sodomizando a homófobos? :)

No sería mala idea...  :roll:

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Loeva

Cita de: Crescendolls

Eso sería terapia de choque, no?

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Crescendolls

Cita de: Loeva
Cita de: Crescendolls

Eso sería terapia de choque, no?

No sé, pero igual el efecto que se conseguiría es el contrario y los odian más...  :-|

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.