Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Hasta dónde llega vuestra dignidad?

Iniciado por City17, 01 de Diciembre de 2009, 00:36:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

HighLight

Cita de: San_339 en 01 de Diciembre de 2009, 11:39:34 AM
Te la tiras, te vistes, y mientras esté aún en la cama, le tiras 40 euros a las tetas, y le dices "te volveré a llamar".

Creo que el mensaje queda más claro si le tiras 15.

Yggdrasil

HighLight

Cita de: Yggdrasil en 01 de Diciembre de 2009, 11:44:45 AM
Sois malas personas.

Nunca he afirmado lo contrario. Ni he puesto excesivo empeño en hacer algo al respecto.

Tanis

Yo es que lo del daño creo que puede ser muy relativo.

Este verano recibí un mensaje de una antigua ex que durante bastante tiempo me moló, pero por las circunstancias no salió. Cuando yo estaba con novia ella mandaba globos sonda y la que era mi novia sentía algo próximo al odio por ella.

Este verano que yo estaba más o menos libre, no me lo pensé y pese a que en su momento me rechazó (antes de los globos sonda, of course), no tuve ningún reparo en dejarme atrapar unas cuantas noches.

Después pasé y aunque ella siguió mandando algún mensaje, enseguida pilló de qué iba la cosa.

City, creo que eres mucho más digno si "te dejas hacer" y después pasas de ella. De otra forma pareces un rencoroso gayer. Pragmatismo.

PD: Me sorprende que muchas veces sacas temas de cosas que me han pasado. ¿De verdad no te ha ocurrido a ti y por eso lo pones? Venga, suéltalo.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

spunka

Depende. Si se que aunque haya pasado el tiempo pueden resurgir sentimientos, paso. Volverá a hacerme daño.

NNapalm

Nunca se dice no a una fiesta remember con una ex :S

Jack_Burton

Cita de: lutien en 01 de Diciembre de 2009, 15:10:49 PM
Cómo se está "mas o menos libre"?

Sí, jamás entenderé esa pseudojerga que se traen los singles modernitos estos.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Crescendolls

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Auron

Te tiras a una de vez en cuando, casi por costumbre, pero en realidad no estáis juntos. Mola.

Yo no me la follaría. Soy demasiado rencoroso son ciertas personas.

¡Yo... soy un espíritu guardián de Arabasta!
¡El Halcón!
¡Aquel que destruye a los enemigos de la Familia Real!

Ángel

¡Por la Horda!

Auron

Cita de: lutien en 01 de Diciembre de 2009, 15:42:11 PM
Pues entonces estás "libre", no medio libre. Aunque sigo sin entender esas cosas.

Yo tampoco las entiendo ^^

¡El Halcón!

Auron

¡El Halcón!

Tanis

Cuando te ves unas cuantas veces con una chica, pero en realidad no hay ningún tipo de compromiso, ni nada serio. Está claro que son relaciones, aunque no estéis saliendo.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

soyesatia

Cita de: Tanis en 01 de Diciembre de 2009, 14:37:56 PM
Este verano recibí un mensaje de una antigua ex que durante bastante tiempo me moló, pero por las circunstancias no salió. Cuando yo estaba con novia ella mandaba globos sonda y la que era mi novia sentía algo próximo al odio por ella.

A mi me pasa esto mismo con mi ex y con mi novio.

Es estupido que mi novio sienta celos, despues de todo el daño que me hizo esta persona, no me da mas de si. Siento hastio solo de pensarlo.

Tentacle Sex