Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Mundo Deportivo ya lo adelanta...

Iniciado por Crescendolls, 01 de Diciembre de 2009, 01:06:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Crescendolls

CitarMessi será el Balón de Oro 2009

Leo sucederá en el ilustre palmarés a Cristiano Ronaldo y será el primer argentino en conseguirlo.
Messi aparecerá este martes en la portada de 'France Football' con el galardón en sus manos

MD.es - 30/11/2009 20:53

Era un secreto a voces, pero ahora es ya una realidad. Leo Messi será el Balón de Oro 2009. Este martes 1 de diciembre, en la edición de la revista 'France Football', se hará oficial descubriendo al argentino en portada con el preciado galardón en sus manos. Falta por ver quiénes le acompañarán en el podio: Cristiano Ronaldo y Xavi tienen muchos números.

Otro Balón de Oro azulgrana

Leo Messi sucederá en el palmarés al ahora madridista Cristiano Ronaldo, quien le superó en las votaciones de 2008. El argentino tomará el relevo en 'Can Barça' de Ronaldinho. El astro brasileño recibió el premio en 2005. Otros ilustres como Rivaldo, Stoichkov o Cruyff, entre otros, también lo lograron siendo jugadores del Barça.

Primer argentino

Messi será además el primer futbolista argentino que se lleve este prestigioso galardón después de que Di Stéfano y Sivori lo recogieran como español e italiano. El futbolista del Barça recibirá el premio en París el día 6 de este mismo mes, justo después de jugar ante el Deportivo en A Coruña.

www.elmundodeportivo.es/gen/20091130/53835289176/noticia/messi-sera-el-balon-de-oro-2009.html

¿Es, para vosotros, totalmente merecido?

PD: Ojalá Xavi quede, como mínimo, segundo.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

why

Si, totalmente merecido. Aunque eso de que es el primer argentino es mentira.

P.D:Según la wiki, CR 2º y Xavi, 3º

We're higher, we're reaching for divinity

Crescendolls

Cita de: why en 01 de Diciembre de 2009, 01:07:43 AM
Si, totalmente merecido. Aunque eso de que es el primer argentino es mentira.

P.D:Según la wiki, CR 2º y Xavi, 3º

Si te refieres a Di Stefano, en un palmarés que publica ABC, lo cuentan como español. xD

PD: Mira... casi mejor...

EDITO:

Aquí hasta dan las puntuaciones y ponen foto:

www.eleconomista.com.mx/notas-online/deportes/2009/11/30/messi-obtiene-balon-oro-2009

Monoloko

Merecidísimo, es un crack, aunque esta temporada no está muy fino de momento y en mi opinión está mejor CR (quitando la lesión >_<), pero en la anterior se lo comió con patatas

Monoloko

City17

Merecido, pero lástima que Xavi no lo haya conseguido. Pocas oportunidades más como esta va a haber de que un español gane este trofeo.

why

Cita de: City17 en 01 de Diciembre de 2009, 02:41:55 AM
Merecido, pero lástima que Xavi no lo haya conseguido. Pocas oportunidades más como esta va a haber de que un español gane este trofeo.

Pues yo creo que lo tuvo más fácil Casillas el año pasado. Campeón de Liga con el Madrid, Zamora de la Liga, Campeón de la Eurocopa con España, Mejor portero de la eurocopa y Mejor portero del Mundo por la IFFHS. Y acabó por debajo de Torres (...).

Javier88

Lo merecia mucho mas Xavi, no solo es mejor que Messi sino que hace mejores al resto de sus compañeros y la prueba esta en que Messi fracasa con la seleccion porque no tiene el respaldo de xavi e iniesta, en cambio Xavi mejor jugador de la Eurocopa.

Lillis

Cita de: why en 01 de Diciembre de 2009, 03:38:38 AM

Pues yo creo que lo tuvo más fácil Casillas el año pasado. Campeón de Liga con el Madrid, Zamora de la Liga, Campeón de la Eurocopa con España, Mejor portero de la eurocopa y Mejor portero del Mundo por la IFFHS. Y acabó por debajo de Torres (...).

¿El año pasado?  :S

Xavi > Campeón de Liga, Copa y Champions. Mejor jugador de la final de la Champios. Campeón también de Eurocopa. Mejor jugador de Eurocopa Una calidad que no creo que nadie le niegue... Y acabará por debajo de Cristiano...

why

Cita de: Lillis en 01 de Diciembre de 2009, 13:01:33 PM

¿El año pasado?  :S

Xavi > Campeón de Liga, Copa y Champions. Mejor jugador de la final de la Champios. Campeón también de Eurocopa. Mejor jugador de Eurocopa Una calidad que no creo que nadie le niegue... Y acabará por debajo de Cristiano...

Obviamente, el balón de 2008 se dá en diciembre de 2008 y cuentan los méritos de la termporada 2007/2008, en la cual Xavi ganó 0 titulos con el Barça (hasta perdió la Copa Catalunya) y en liga tuvo que hacerle el pasillo al campeón un mes antes de acabar la Liga puesto que el Barça ni luchaba por la Liga, sino por erl segundo puesto.

Y lo de la eurocopa, no cuenta para el de este año, sino para el del pasado (2008), en el cual entró Xavi como pudo entrar Marchena, otro que ganó 0 titulos con su equipo (bueno, la Copa del Rey)

Si es injusto que Xavi acabe por debajo de Cristiano en este balón de oro, pero también sería justo que lo ganase el, pues Messi fue mejor (otro tema sería que sería capaz de hacer Messi sin que Xavi trabaje para el, pero ese es otro tema)

Crescendolls

Ya, Why... Que sí, que no puedes contar la Eurocopa y el galardón al mejor jugador que obtuvo. Pero bien que Messi las ha pasado putas con Argentina y Xavi sigue deslumbrando con la selección desde entonces.

El gran problema es el de siempre: El gol está sobrevalorado.

Si las cosas se valoraran de otra manera, hasta Iniesta estaría por encima de CR, ya que aparte de los goles en su liga y Champions, ¿qué ha hecho el portugués?

Nada destacable con su selección ni en los partidos importantes. En cambio, Iniesta es otro de los puntales de la selección y ha brillado con luz propia en la Champions (Golazo y pase a la final en Stamford Bridge y pase de gol en la final... final en la que, recordemos, jugó muy mermado físicamente).

Nada, olvidáos... O tenemos a un Villa pichichi en Liga y ganando además la Champions (en el Valencia eso lo tiene harto difícil), o nos comemos los mocos...

Tanis

Mira macho, no trollees.

Xavi: Eurocopa, Champions, Liga, Copa del Rey, Supercopa de Europa y Supercopa de España...

Para mí Xavi tendría que haber acabado segundo. Es que Messi es demasiado bueno.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Crescendolls

Por cierto, Tanis... Nos ha tocao el Sevilla en Copa...

Vaya hueso, ¿eh?

PD: Si ganamos a estos, veo al equipo capaz de todo en esta competición.

City17

Cita de: Crescendolls en 01 de Diciembre de 2009, 14:45:11 PM
Por cierto, Tanis... Nos ha tocao el Sevilla en Copa...

Vaya hueso, ¿eh?

Será uno de los pocos partidos en que apoye al Sevilla. Esto de tener tanto odio por dentro, te lleva a situaciones desagradables.

Crescendolls