Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Por qué las tías no hacen más que nombrar a sus novios en 3 de cada 5 frases?

Iniciado por Auron, 01 de Diciembre de 2009, 20:19:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Auron

¡Yo... soy un espíritu guardián de Arabasta!
¡El Halcón!
¡Aquel que destruye a los enemigos de la Familia Real!

Kuranes

Todo lo que dice Hichijo es cierto, es más, muchas te dicen hasta el nombre del novio como si tú lo conocieras de toda la vida o algo. Me dijo Carlos, fuimos con Luis, Héctor estuvo allí, etc. etc.

wo ni i danio

a mi no me molesta cuando mis hamijas nombran en sus relatos a sus novios, será que tengo parienta y me pasa lo mismo

y no creo que sea para decirte que no las puedes follar, es que si estan con su novio todo el dia, normal que aparezcan en sus relatos y vivencias

mery_mery

Cita de: Kuranes en 01 de Diciembre de 2009, 21:08:54 PM
Todo lo que dice Hichijo es cierto, es más, muchas te dicen hasta el nombre del novio como si tú lo conocieras de toda la vida o algo. Me dijo Carlos, fuimos con Luis, Héctor estuvo allí, etc. etc.

Cierto, eso me irrita bastante de la gente, tanto tías como tíos. Que te empiecen a decir nombres como si los tuvieras que conocer, sin darte ninguna referencia, nada.

Y lo peor es que llega el día en qe dices: ¿y ese/a quién es? Y les pareces tonto por no recordarlo... ¿recordar el qué? X-D
HL :-[ Ax3l :$

Kuranes

Que no woni, que las tías son así de pesadas. Y no sólo eso, he observado que en su estúpida conversación a medida que pasan los años sustituyen como tema único posible al novio por los hijos, y las cincuentonas por los nietos. Como si a ti te importara una puta mierda su familia. Es más, al oírlos nombrar deseo ferviertemente que les caiga un meteorito encima de casa y destruya a toda la apestosa familia de la maruja. Eso sí, hablando con ella hago como que escucho mientras con el otro 33% del cerebro estoy ideando un plan de fuga, como que me ham llamado de urgencias o algo así.

Saludos.

wo ni i danio

peores son las tias/os que hablan siempre de ellos mismos, sin nisiquera preguntarte cosas o interesarse por ti

Tentacle Sex

Si se trata de generalizar, por experiencia pienso que somos unos simples al lado de ellas.

Kuranes

A mí sólo me interesan los temas de conversación generales, a ser posible con algo de profundidad. Imagina como odio las conversaciones normales de la gente. Bueno, todas, en mi ambiente social sólo se habla de trivialidades y gilipolleces. A veces la soledad es una mera necesidad para conservar la inteligencia.

Saludos.

Kuranes

Cita de: Tentacle Sex en 01 de Diciembre de 2009, 21:17:52 PM
Si se trata de generalizar, por experiencia pienso que somos unos simples al lado de ellas.

¿Pasas cinco minutos seguidos sin intentar follar y quedar bien con las zorras mujeres?

Pregunto.

Tentacle Sex

Cita de: Kuranes en 01 de Diciembre de 2009, 21:19:43 PM

¿Pasas cinco minutos seguidos sin intentar follar y quedar bien con las zorras mujeres?

Pregunto.

No tengo necesidad de quedar bien con nadie. De hecho si quisiera conseguir algo, no me mostraría tan "bueno".

Partiendo de lo mismo, podría pensar que todo lo que escribes es por despecho.

City17

Yo creo que este curioso comportamiento responde a la necesidad instintiva de quedarse con el macho más apropiado. Cuando te dicen que tienen novio, lo que hacen es ir sembrando la disputa entre machos, porque eso es algo que prácticamente se ha perdido en el cortejo entre seres humanos.

Kuranes

Cita de: Tentacle Sex en 01 de Diciembre de 2009, 21:21:31 PM

Pregunto.

No tengo necesidad de quedar bien con nadie. De hecho si quisiera conseguir algo, no me mostraría tan "bueno".

¿Es antes el huevo o la gallina? mi forma de ser siempre me ha granjeado enemistades entre las mujeres, a muchas las he tenido a huevo pero no conseguía acallar la vocecita que me decía "Zorra, zorra, pero mírala que zorra gilipollas, es tonta perdida" mientras mi instinto sexual me decía "aguanta, tontolaba, que está a huevo, que te la follas, aguanta, nooooooo!!!!!!!"

Saludos.

Tentacle Sex

Cita de: Kuranes en 01 de Diciembre de 2009, 21:24:27 PM
Cita de: Tentacle Sex en 01 de Diciembre de 2009, 21:21:31 PM

Pregunto.

¿Es antes el huevo o la gallina? mi forma de ser siempre me ha granjeado enemistades entre las mujeres, a muchas las he tenido a huevo pero no conseguía acallar la vocecita que me decía "Zorra, zorra, pero mírala que zorra gilipollas, es tonta perdida" mientras mi instinto sexual me decía "aguanta, tontolaba, que está a huevo, que te la follas, aguanta, nooooooo!!!!!!!"

Saludos.

No sé, en general a mis amigas las admiro; por cómo piensan, por cómo viven, por su curiosidad... Me aportan muchísimo, más de lo que pueden recibir de mí. Otra cosa distinta es que les confiese esto mismo; prefiero que crean casi lo contrario.

elNuevo

Cita de: Kuranes en 01 de Diciembre de 2009, 21:18:43 PM
A mí sólo me interesan los temas de conversación generales, a ser posible con algo de profundidad. Imagina como odio las conversaciones normales de la gente. Bueno, todas, en mi ambiente social sólo se habla de trivialidades y gilipolleces.

Que curioso, a mí solo me interesan las trivialidades y gilipolleces.

Cita de: Kuranes en 01 de Diciembre de 2009, 21:24:27 PM

Saludos.

Si verdaderamente sintieras tanto odio hacia las mujeres como dices sentir, no te costaria demasiado mantener la boca callada y asegurar el polvo, por muy estúpida que sea la chica, tu no buscas otra cosa que descargar los huevos.

No se, ami me resulta fácil y no me considero misogino ni nada por el estilo, simplemente tengo claro lo que busco en una persona cuando me relaciono con ella.

Auron

Cita de: Tentacle Sex en 01 de Diciembre de 2009, 21:34:42 PM
No sé, en general a mis amigas las admiro; por cómo piensan, por cómo viven, por su curiosidad... Me aportan muchísimo, más de lo que pueden recibir de mí. Otra cosa distinta es que les confiese esto mismo; prefiero que crean casi lo contrario.

Tus amigas no sé lo que te aportarán, pero tú te infravaloras. Y bastante.

¡Yo... soy un espíritu guardián de Arabasta!
¡El Halcón!
¡Aquel que destruye a los enemigos de la Familia Real!