Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Por qué las tías no hacen más que nombrar a sus novios en 3 de cada 5 frases?

Iniciado por Auron, 01 de Diciembre de 2009, 20:19:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

Cita de: elNuevo en 01 de Diciembre de 2009, 21:34:57 PM
Cita de: Kuranes en 01 de Diciembre de 2009, 21:18:43 PM
A mí sólo me interesan los temas de conversación generales, a ser posible con algo de profundidad. Imagina como odio las conversaciones normales de la gente. Bueno, todas, en mi ambiente social sólo se habla de trivialidades y gilipolleces.

Que curioso, a mí solo me interesan las trivialidades y gilipolleces.

Cita de: Kuranes en 01 de Diciembre de 2009, 21:24:27 PM
¿Es antes el huevo o la gallina? mi forma de ser siempre me ha granjeado enemistades entre las mujeres, a muchas las he tenido a huevo pero no conseguía acallar la vocecita que me decía "Zorra, zorra, pero mírala que zorra gilipollas, es tonta perdida" mientras mi instinto sexual me decía "aguanta, tontolaba, que está a huevo, que te la follas, aguanta, nooooooo!!!!!!!"

Saludos.

Si verdaderamente sintieras tanto odio hacia las mujeres como dices sentir, no te costaria demasiado mantener la boca callada y asegurar el polvo, por muy estúpida que sea la chica, tu no buscas otra cosa que descargar los huevos.

No se, ami me resulta fácil y no me considero misogino ni nada por el estilo, simplemente tengo claro lo que busco en una persona cuando me relaciono con ella.

No sé qué decirte, te aseguro que en mis posts me reflejo bastante bien. También es cierto que no estoy tan salido ahora como hace unos años, por lo que mi cabeza tiende a vencer a mi polla en el pulso por ver quién gana, salvo quizá en primavera y verano, que voy tan cachondo como a los 20 años.

Tentacle Sex

Cita de: Auron en 01 de Diciembre de 2009, 21:36:16 PM
Cita de: Tentacle Sex en 01 de Diciembre de 2009, 21:34:42 PM
No sé, en general a mis amigas las admiro; por cómo piensan, por cómo viven, por su curiosidad... Me aportan muchísimo, más de lo que pueden recibir de mí. Otra cosa distinta es que les confiese esto mismo; prefiero que crean casi lo contrario.

Tus amigas no sé lo que te aportarán, pero tú te infravaloras. Y bastante.

Yo me quiero y no poco, pero todavía hay más admiración por repartir.  :-D

Camaxine

Cita de: mery_mery en 01 de Diciembre de 2009, 20:56:42 PM
Cita de: Camaxine en 01 de Diciembre de 2009, 20:48:37 PM
Cita de: Auron en 01 de Diciembre de 2009, 20:42:50 PM

Cita de: Camaxine en 01 de Diciembre de 2009, 20:38:34 PM
Mi no entender, ser amigo sin querer sexo? Pero eso existe? X-D

No lo sé. Yo nunca he creído en ello. Pero últimamente... me inquieta. De todas formas tengo varios problemas, uno es éste, otro es que no sé tener conversaciones "de tias", ni actitud de tías, ni me encuentro nada cómodo. Pero me caen bien. Es muy extraño, sin duda.

A mi en verdad me "cansa" solo hablar con los tios, aveces intentaba (ya me he dado por vencido) hablar con chavalas para desconectar del mundo masculino, pero es que solo hacen que criticar, cuchichear, decir que bueno esta ese y poco más. Pueden ser muy majas y todo lo que quieras, pero pocas discusiones y/o conversaciones interesantes he podido sacar con alguna chavala (por no decir ninguna) que no sea de hablar sobre X persona.

Pues qué tipo de tías conoces tú? El otro día conocí unas chavalas, de 17 años, y en toda la noche nada de hablar de eso. Hablaron de música, libros, manga, etc. Para vuestra info, no eran orcos, eran chavalas guapas.

Ah no, que a esas las considerarás frikis y no te gustará acercarte a ellas ni con un palo.

Pues si, las consideraria frikis, y es más, me gustaria seguramente si es normal (no pido ni que sea medianamente guapa, sino que con que sea del monton). Estas tias me atraen más que las que explico, que son la mayoria a esas edades, pero claro, ya hay pocas frikis, pues si ahora le quitas a las feas... quedan muy muy pocas.

mery_mery

Cita de: Camaxine en 01 de Diciembre de 2009, 21:38:28 PM

Pues si, las consideraria frikis, y es más, me gustaria seguramente si es normal (no pido ni que sea medianamente guapa, sino que con que sea del monton). Estas tias me atraen más que las que explico, que son la mayoria a esas edades, pero claro, ya hay pocas frikis, pues si ahora le quitas a las feas... quedan muy muy pocas.

Va en serio, sostengo mi teoría de que no es que haya menos, esque dan menos el espectáculo. Imagínate un grupo de tías normales-guapas-muy guapas por la calle haciendo el gilipollas y gritando. Unos metros por detrás otro grupillo con tías del mismo tipo que no montan un escándalo público.
Probablemente primero te fijes en las primeras. A ver, no es el ejemplo más apropiado pero en esencia creo que funciona así.

Por cierto, no digo que las frikis o interesantes sin más no sean escandalosas, es que no sé cómo explicarme. Las idiotas esas generan un aura de superioridad que hace que la atención de todo el mundo se centre en ellas. Nada más lejos de la realidad que ellas sean mejores que el resto de tías :S
HL :-[ Ax3l :$

why

Te quieren follar ellas a ti y hablan de su novio para acordasrse de que lo tienen y no saltarte encima.

O eso, o que son putas.

We're higher, we're reaching for divinity

elNuevo

Cita de: mery_mery en 01 de Diciembre de 2009, 21:42:56 PM

Va en serio, sostengo mi teoría de que no es que haya menos, esque dan menos el espectáculo. Imagínate un grupo de tías normales-guapas-muy guapas por la calle haciendo el gilipollas y gritando. Unos metros por detrás otro grupillo con tías del mismo tipo que no montan un escándalo público.
Probablemente primero te fijes en las primeras. A ver, no es el ejemplo más apropiado pero en esencia creo que funciona así.

No, ahora enserio, hay menos.

Ángel

¡Por la Horda!

Auron

Cita de: Tentacle Sex en 01 de Diciembre de 2009, 21:37:58 PM
Yo me quiero y no poco, pero todavía hay más admiración por repartir.  :-D

No es que te quieras o no. Es que siempre aportas algo. Yo me considero bastante plano en cuanto a mis relaciones sociales, especialmente si no son íntimos o vivo grandes hermanos X-D, y creo que aporto bastante al otro lado. Si no, dejarían de hablarme o algo, imagino xD

¡Yo... soy un espíritu guardián de Arabasta!
¡El Halcón!
¡Aquel que destruye a los enemigos de la Familia Real!

mery_mery

También hay tías que parecen unas pijas creídas asquerosas y luego las conoces y son un encanto.

Mi pregunta es, ¿por qué intento clasificar nada si cada tía es un mundo?

Ángel

Cita de: mery_mery en 01 de Diciembre de 2009, 21:45:37 PM
También hay tías que parecen unas pijas creídas asquerosas y luego las conoces y son un encanto.

Lo siento Mery2. En este foro no vas a poder dar tu opinión, te dirán que realmente no piensas eso y no aceptarán una posiblidad de cambio. :lol:

¡Por la Horda!

elNuevo

Cita de: elNuevo en 01 de Diciembre de 2009, 21:43:51 PM
Cita de: mery_mery en 01 de Diciembre de 2009, 21:42:56 PM

No, ahora enserio, hay menos.
Lo he pensado mejor, y no es que halla menos tias guapas, sino que hay muchas mas tias feas, y no es broma, dentro de la subcultura (o circo, llamalo como quieras) friki el ser muy fea/feo no es un impedimento para alzancar éxito social, mientras que en otros grupos sociales si, asi que dentro de los frikis se acumulan el mayor número de feas.

y si ya de normal, es un grupo donde las mujeres estan infrarrepresentadas...

pero está claro, haberla haylas, pero menos.

(No trolleo, y hablo desde la observación)

Cita de: Ángel en 01 de Diciembre de 2009, 21:48:25 PM

Lo siento Mery2. En este foro no vas a poder dar tu opinión, te dirán que realmente no piensas eso y no aceptarán una posiblidad de cambio. :lol:

No vas a perder tu virginidad respondiendo insultos en un foro

mery_mery

No sé muy bien a qué te refieres, si te refieres a este tema en concreto, ya he dejado clara mi opinión, cualquier tía sabe juzgar la belleza más o menos objetiva de otra mujer. Por supuesto no me meto con fetiches, gustos propios, etc. Si estamos hablando de comparaciones con el canon más o menos establecido, creo que se puede.

Si te refieres a otra cosa del foro o a alguna mala experiencia tuya, explícate o algo, angelote.

Kuranes

Lo que dice meryx2 es cierto, en realidad en las feíllas ni te fijas, vas a pillar con la guapa, la que no pues te da igual que sea lista o tenga conversación.  X-D

En realidad, cuando yo hablo de zorras, imbéciles y todo eso en realidad me refiero a las que están wenas objetivamente, y además lo saben. Que es las que de verdad apetece follar, aunque me caigan de culo. Que contradictoria es la vida.  :(

Ángel

Cita de: mery_mery en 01 de Diciembre de 2009, 21:57:48 PM

No sé muy bien a qué te refieres, si te refieres a este tema en concreto, ya he dejado clara mi opinión, cualquier tía sabe juzgar la belleza más o menos objetiva de otra mujer. Por supuesto no me meto con fetiches, gustos propios, etc. Si estamos hablando de comparaciones con el canon más o menos establecido, creo que se puede.

Si te refieres a otra cosa del foro o a alguna mala experiencia tuya, explícate o algo, angelote.

Nada, es igual.

¡Por la Horda!

HighLight

Wow, sé lo que eso eso... Y sí, dan ganas de liarse a girar caras. Hay tías que dicen "mi novio" como si se tratase del mayor logro de su vida y eso las elevase por encima del resto de los mortales. Y lo dicen con mucha frecuencia, como bien señalas.