Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué preferís?

Iniciado por NNapalm, 01 de Diciembre de 2009, 22:43:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

NNapalm

¿Pasar la noche de fiesta con una tia medio lela -no chula, ni prepotante, ni hijadeputa, simplemente lelita- que esté muy buena o con una tia muy lista y con gustos parecidos a los tuyos pero que es fea y/o gorda?

Esa noche no va a haber sexo ni vas a conseguir puntos para practicar sexo en posteriores ocasiones.

Yo, y me sienta mal decirlo, me quedo con la cachonda, no me siento agusto hablando con feas, me da medio asquillo. Y lo peor es que se me nota. Me pasa sobre todo con las novias de algún amigo folla-feas que tengo, típico que quedo con él y aparece con la petarda y es como uffffff.

Y repito antes de que lluevan insultos, no es algo de lo que me sienta orgulloso, simplemente soy así.

Rafisnicov

Interesante cuestión.

Luego me paso.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Yggdrasil

HighLight

Si no voy a sacar nada en claro, más le vale a la fea tener algo MUY interesante que decir. En general me quedo con la lela. Dices que no es mala gente, sino simplemente cortita, así que... En fin, no hace falta ponerse en plan elitista intelectual. Podría ser simpática y divertida.

mery_mery

Depende de lo feo que sea. Sí, he modificado mentalmente la pregunta para poder contestar. :(
HL :-[ Ax3l :$

Kuranes

Si va a haber traca final, la lela, pero lo jodido es que la tengas que aguantar toda la noche en el bar y después se vaya que sus amigas se cansan, un besito y hasta otro día.

Rafisnicov

Con la lela. Aunque no haya sexo le miro es escote y cuando llegue a casa me hago una paja.

why dixit.

Jimmy Page

Jamakukeich

Si no voy a sacar sexo ni nada. Prefiero la gorda y fea, ya que seguramente me lo pase mucho mejor que con la guapa y lela.

Si puedo tener oportunidad de sexo, me quedo con la guapa lela.
Gñe

NNapalm

Cita de: Kuranes en 01 de Diciembre de 2009, 22:48:20 PM
Si va a haber traca final, la lela, pero lo jodido es que la tengas que aguantar toda la noche en el bar y después se vaya que sus amigas se cansan, un besito y hasta otro día.

No sé, yo hablando con una cachonda estoy agusto aunque no haya traca final, es como agradable.

Yggdrasil

Cita de: NNapalm en 01 de Diciembre de 2009, 22:52:36 PMNo sé, yo hablando con una cachonda estoy agusto aunque no haya traca final, es como agradable.

Estoy de acuerdo con el falso posmoderno.

Rafisnicov

Cita de: NNapalm en 01 de Diciembre de 2009, 22:52:36 PM

No sé, yo hablando con una cachonda estoy agusto aunque no haya traca final, es como agradable.

Porque puedes vacilar.

Jimmy Page

Jamakukeich

Igual entonces es que eres igual de simple que ella. Porque yo no aguanto a una gilipollas al lado mía ni una hora por muy buena que esté.
Gñe

Yggdrasil

Cita de: Rafisnicov en 01 de Diciembre de 2009, 22:53:43 PM

Porque puedes vacilar.

Eres mala persona.

Bodom

Cooll Woter