Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué preferís?

Iniciado por NNapalm, 01 de Diciembre de 2009, 22:43:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Yggdrasil

City17

Partiendo de la base de que hay pocas posibilidades de que una conversación con una mujer vaya a resultar interesante, me quedo con la que más buena esté. Al menos así podría vacilar si me encuentro a algún conocido, y no habría tirado la noche por la borda.

Tanis

Cita de: City17 en 01 de Diciembre de 2009, 23:15:20 PM
Partiendo de la base de que hay pocas posibilidades de que una conversación con una mujer vaya a resultar interesante, me quedo con la que más buena esté. Al menos así podría vacilar si me encuentro a algún conocido, y no habría tirado la noche por la borda.

Yo sí he conocido chicas, y diría muchas, interesantes. Y lo mejor de todo es que están buenas. O a lo mejor por estar buenas me parece interesante lo que dicen. O por decir cosas interesantes me parece que están buenas. No sé.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

San_339

Chico, pues las cuentas no cuadran, si en 21 años cuento con una mano las tías buenas que me pueden dar conversación...

Será por el cierzo.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Yggdrasil

Cita de: Tanis en 01 de Diciembre de 2009, 23:21:05 PMO por decir cosas interesantes me parece que están buenas. No sé.

Eso es un abuso de la narratividad.

San_339

Cita de: Yggdrasil en 01 de Diciembre de 2009, 23:24:18 PM
Cita de: Tanis en 01 de Diciembre de 2009, 23:21:05 PMO por decir cosas interesantes me parece que están buenas. No sé.

Por favor, tío, cambiáte de colores estandarte. ¿Es que no te gusta el morado? O el naranja, yo que sé. Hasta el octarino, te dejo. Pero por favor, quita esa mierda rosa.

Tanis

Lo sé. Me he pasado. En realidad están buenas y punto. Sólo acepto que mi patetismo como tío "pseudomejore" intelectualmente a una chica por estar buena. Eso mola, la autosugestión.

Yggdrasil

Cita de: San_339 en 01 de Diciembre de 2009, 23:25:46 PM

Por favor, tío, cambiáte de colores estandarte. ¿Es que no te gusta el morado? O el naranja, yo que sé. Hasta el octarino, te dejo. Pero por favor, quita esa mierda rosa.

Es "purple" y no lo voy a cambiar.

San_339

Purple es morado, pink es rosa, dumb eres tú.

City17

Aparte de disléxico, eres daltónico. Y anormal.

Tanis

Cita de: San_339 en 01 de Diciembre de 2009, 23:22:20 PM
Será por el cierzo.

Eso es. Madrid no sólo es interesante por... esto, sino por las tías también. Es el océano, mientras que muchos sitios representan una charca.

Todavía recuerdo cuando una noche me salí un rato de un garito (el Tex-Mex) y llegó un auténtico pibón, se puso a hablarme y resultó ser trabajadora de la agencia espacial europea con una conversación muy interesante. Era inglesa y... mierda, ¿no he dicho yo siempre que las inglesas no molan?

Lillis

Yggdrasil

Yggdrasil

En realidad "purple" es "púrpura".

Tentacle Sex

Si no es con intenciones de sexear, con la fea; si es con intenciones de sexear, busco mejor.