Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué preferís?

Iniciado por NNapalm, 01 de Diciembre de 2009, 22:43:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Rimbaud de paso

Au fond de l'Inconnu pour trouver du nouveau

Tentacle Sex

Cita de: Kuranes en 02 de Diciembre de 2009, 22:51:03 PM
Cita de: Tentacle Sex en 02 de Diciembre de 2009, 22:50:00 PM
Cita de: Kuranes en 02 de Diciembre de 2009, 22:46:43 PM
Cita de: Tentacle Sex en 02 de Diciembre de 2009, 22:28:25 PM

No es necesario destacar demasiado, de hecho es hasta negativo. Ellos las sorprenden, pero sin hacerlas sentir idiotas; siempre hablando de cosas que sean familiares para ambos (Poe, Lovecraft...

¿Tías que conocen a Poe o Lovecraft? imposible, como dice requiem serán unas meras posers. Y si han leído a Lovecraft, no sabrán valorarlo ni de coña.

Son grandes escritores... pero en esos locales los han leído hasta las más tontas.

Ya te dije yo que las subestimas, Kuranes.

No conozco góticas, ni las hay de mi edad, y menos en mi villorrio.

Pongámonos tatu-medias en los brazos como Raj y Wolowitz y hagámonos pasar por científicos oscuros en cualquier local de enamoradas de Anne Rice.  :D

Kuranes

Cita de: Tentacle Sex en 02 de Diciembre de 2009, 22:53:10 PM
Cita de: Kuranes en 02 de Diciembre de 2009, 22:51:03 PM
Cita de: Tentacle Sex en 02 de Diciembre de 2009, 22:50:00 PM
Cita de: Kuranes en 02 de Diciembre de 2009, 22:46:43 PM
Cita de: Tentacle Sex en 02 de Diciembre de 2009, 22:28:25 PM

No es necesario destacar demasiado, de hecho es hasta negativo. Ellos las sorprenden, pero sin hacerlas sentir idiotas; siempre hablando de cosas que sean familiares para ambos (Poe, Lovecraft...

¿Tías que conocen a Poe o Lovecraft? imposible, como dice requiem serán unas meras posers. Y si han leído a Lovecraft, no sabrán valorarlo ni de coña.

Son grandes escritores... pero en esos locales los han leído hasta las más tontas.

Ya te dije yo que las subestimas, Kuranes.

No conozco góticas, ni las hay de mi edad, y menos en mi villorrio.

Pongámonos tatu-medias en los brazos como Raj y Wolowitz y hagámonos pasar por científicos oscuros en cualquier local de enamoradas de Anne Rice.  :D

Buf, las mariconadas vampíricas ya me quedan más lejos, pero con lo de Poe me has matado. Quién sabe, igual acabo de yerno de ZP.

Black Swan

Cita de: NNapalm en 02 de Diciembre de 2009, 22:03:13 PM
Me hacen gracia los que critican por discriminar a los feos, y acto seguido dejan claro que no pasarían ni un minuto con la jodida lela. ¿Qué pasa, eso no es discriminación? ¿te gustaría que te rechacen si tú hubieses nacido lelo? ¿a los sindromes de down también les rechazáis? ¿o sólo rechazáis a los que son un poco lelos pero a los que lo son mucho no porque dan penita? 

SENTIOS MAL HIJOS DE PUTA.

Pues hombre, si especificas claramente el motivo y das a elegir, yo elijo la que mejor se adapte.

Si es subnormal y está buena, follar. Si es fea de cojones pero te pegas unas risas, salir de fiesta.

Es como si eligieras a los amigos por su belleza, no me jodas...

Rimbaud de paso

Cualquier zorrilla darker ha leido a Lovecraft y Poe, son la punta del iceberg.

Pero si luego les preguntas por Machen, Maupassant, Polidori y todos esos, pues menos.

De todos modos, vaya mierda, a que viene eso de juzgar a la gente por sus gustos? Se le nota a cada cual la base por la que los tiene y los emplea de identidad.

Pongamos por caso, yo no puedo respetar a alguien solo porque escuche a Echo & The Bunnymen, lo que de veras me importa es el motivo. Aparentemente se cree que los gustos nos unen, pero no buscamos las cosas por los mismos motivos. Quiza esa persona es un capullo y ese grupo es el que tenia cerca. O quiza es un gafapasta elitista que rebusca en la new wave para hacerse el interesante y lo lleva de grupo estandarte para ir de alternativo.

Afortunadamente poco a poco se va notando si de verdad cada cual tiene algo en la sesera o solo es un apariencias con ganas de fardar.

Tentacle Sex

Pienso que esas actitudes se huelen antes de lo que tardas en conocer sus gustos.

PD. Polidori ha resurgido ahora que está de moda Luna Nueva.  :-D

Kuranes

Kuranes

[youtube=425,350]7SSXcWhCL0w&feature=related[/youtube]

:chachi: :chachi: :chachi:

Kuranes

¡QUIERO UNA GÓTICAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yggdrasil

Kuranes

Y que esté como ésta:

[youtube=425,350]b19yTpnLc7Y&NR=1[/youtube]

Yggdrasil

Qué tía y que música tan feas.

Rimbaud de paso

:emo: Fuckin' darkaboyz. But there's somethin' nice beyond them.

[youtube=425,350]jYJJ95ct5CQ[/youtube]

Kuranes

Cita de: Yggdrasil en 02 de Diciembre de 2009, 23:54:37 PM
Qué tía y que música tan feas.

Pues hasta hoy no sabía de este grupo, música entre moñas, gótica y medieval, pero no me disgusta:

[youtube=425,350]oS_KmxanzTY&NR=1&feature=fvwp[/youtube]

gryphonheart