Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Os gusta?

Iniciado por Xarku_Belial, 01 de Diciembre de 2009, 23:13:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cooll Woter

de en que os gastais la pasta

los que tengais

Tentacle Sex

Cita de: San_339 en 01 de Diciembre de 2009, 23:59:05 PM
Cita de: Auron en 01 de Diciembre de 2009, 23:56:09 PM
Aún así, cada uno gasta el dinero en lo que quiere, yo lo veo bien.

Sí, pero todos critican.
Es algo que odio, que la gente critique en qué se gasta el dinero el resto.

Joder, para mi, tener más de 3 camisetas y un par de zapatillas es tirar el dinero de la forma más risible, de gente podrida, pero lo entiendo.

Espero que otros entiendan que yo me gaste 40 euros en la subscripción a bangbros.

Completamente de acuerdo. Quien no se gasta el dinero en alcohol, lo hace en un yelmo, en chocolatinas, o en el Jes-extender. Nadie se salva.

San_339

Sí. Es más, tengo unas 4 camisetas, o por ahí, por cánones sociales y la novia. ¿Qué sentido tiene, si todos los ías se pone una lavadora en mi casa, y me bastaría con un quita y pon?

Mi vestuario son: 3 camisetas, dos camisetas de manga larga apr ano llevar sudadera, un jersey que NUNCA me he puesto, dos sudaderas, y dos pantalones vaqueros.

Ah, tenía unas maripises (zapatillas), que estaban viejas y me pillé otras. Como las convers hacen rozadura en mis delicados pies, por no comprarme unas nuevas, rescaté de un armario las viejas viejas, y esas llevo.

AH, me pillé barata barata una chupa el otro día, porque no tenía abrigo de invierno, y pasaba frío.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Auron

Cita de: Tentacle Sex en 02 de Diciembre de 2009, 00:02:44 AM
Completamente de acuerdo. Quien no se gasta el dinero en alcohol, lo hace en un yelmo, en chocolatinas, o en el Jes-extender. Nadie se salva.

O en gundams.

¡Yo... soy un espíritu guardián de Arabasta!
¡El Halcón!
¡Aquel que destruye a los enemigos de la Familia Real!

Auron

Cita de: Cooll en 02 de Diciembre de 2009, 00:02:04 AM
de en que os gastais la pasta

los que tengais

Ropa, principalmente. Cada vez que voy a comprar de 200 € no bajo. Aunque tampoco voy mucho, 3-4 veces por año.

Y luego salir, más que nada.

¡Yo... soy un espíritu guardián de Arabasta!
¡El Halcón!
¡Aquel que destruye a los enemigos de la Familia Real!

San_339

¿Y par qué quieres más de dos camisetas, si no es por cánones estéticos, efímeros y superficiales?

Crescendolls

Cita de: Tentacle Sex en 02 de Diciembre de 2009, 00:02:44 AM

Sí, bueno... pero que no espere que le doremos la píldora si postea su mechero... Porque lo que puede llevarse es una total indiferencia.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Lillis

Cita de: San_339 en 02 de Diciembre de 2009, 00:04:08 AM
¿Qué sentido tiene, si todos los ías se pone una lavadora en mi casa, y me bastaría con un quita y pon?

¿TODOS los días una lavadora?  :S Exceptuando esto, cuando vivas solo o con tu pareja, vas a tener que comprar más ropa o gastar mucha agua y luz.

Cooll Woter

Sí. Es más, tengo unas 4 camisetas, o por ahí, por cánones sociales y la novia. ¿Qué sentido tiene, si todos los ías se pone una lavadora en mi casa, y me bastaría con un quita y pon?

Mi vestuario son: 3 camisetas, dos camisetas de manga larga apr ano llevar sudadera, un jersey que NUNCA me he puesto, dos sudaderas, y dos pantalones vaqueros.

Ah, tenía unas maripises (zapatillas), que estaban viejas y me pillé otras. Como las convers hacen rozadura en mis delicados pies, por no comprarme unas nuevas, rescaté de un armario las viejas viejas, y esas llevo.

AH, me pillé barata barata una chupa el otro día, porque no tenía abrigo de invierno, y pasaba frío.

pues abres mi armario y te caes de culo

con lo que tu tienes me limpio yo el culo

asi a bote pronto...ponle unos 8-9 pantalones de vestir(vaqueros/dockers),3 o 4 jerseys,8 o 9 camisas,4 o 5 chandals,20 o 25 camisetas y unas 8 o 9 sudaderas facilmente,luego 4 pares de playeras mas otras en camino que vienen y 2 pares para salir de fiesta,mas las botas de la moto mas polos y demas

ah,y 4 cazadoras  :roto2gay:

eso a bote pronto  :roto2gay:

San_339

Compraré más ropa. Pero realmente, mi abuela es quien lava la ropa y odia las lavadoras, lava a mano. Una camiseta de lava en la pila en 40 segundos...

Y bueno, siempre he vivido en un lecho conyugal, así que, como en todas las fmailias con hijos, ha habido una lavadora al día, como mucho, alugna vez cada dos.

Crescendolls

Cita de: Lillis en 02 de Diciembre de 2009, 00:08:26 AM
¿Qué sentido tiene, si todos los ías se pone una lavadora en mi casa, y me bastaría con un quita y pon?

¿TODOS los días una lavadora?  :S Exceptuando esto, cuando vivas solo o con tu pareja, vas a tener que comprar más ropa o gastar mucha agua y luz.

Si apenas sabe lo que es una lavadora, déjalo... Se tira la mitad del día estudiando y la otra mitad peleando en un hilo con City...  :rolleyes:

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

San_339

He preguntado a los 2 con los que hablaba en el msn, y sí, en sus casas, y uno es hijo único, todos los días se pone la lavadora... es la norma, vaya.

Y bueno, si no lo queréis aceptar, pasamos a 3 camisetas. Más de 3 camisetas, e spor valores efímeros, superficiales y estéticos. Vamos, víctimas de la podredumbre social.

Tanis

Cita de: San_339 en 02 de Diciembre de 2009, 00:06:06 AM
¿Y par qué quieres más de dos camisetas, si no es por cánones estéticos, efímeros y superficiales?

Porque soy lo suficientemente vago como para no querer poner una lavadora cada dos días. Porque vivo solo y no tengo a nadie esclavizado para que me haga las cosas.

Piensa esta última razón. Yo creo que es buena.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ángel

En mi casa tambien se pone la lavadora casi a diario.

¡Por la Horda!

San_339

Cita de: Tanis en 02 de Diciembre de 2009, 00:12:25 AM
Cita de: San_339 en 02 de Diciembre de 2009, 00:06:06 AM

Porque soy lo suficientemente vago como para no querer poner una lavadora cada dos días. Porque vivo solo y no tengo a nadie esclavizado para que me haga las cosas.

Piensa esta última razón. Yo creo que es buena.

El 99% de los menores de 25 tienen a su madre haciendo las labores del hogar.

No tengo nad aque pensar, me subo al carro de mi abuela, que a su edad, si le menciono siquiera el que le pongo yo las lavadoras, me mete una hostia.