Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Os informo

Iniciado por Yggdrasil, 02 de Diciembre de 2009, 00:01:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Yggdrasil

Pero no demasiado, cuidado, hay que escribir esos 35.

munduan galduta

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

cloud633

Cita de: Tanis en 10 de Diciembre de 2009, 23:41:18 PM
Tranquilos, tranquilos, tranquilos.

Entonces están tritraquilos? Como Laporta? :o
Yo me voy a dar un último repaso al examen de Mecánica de Fluidos que tengo mañana a las 10, deseadme suerte ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Yggdrasil

Los listos no necesitan suerte.

why

Cita de: cloud633 en 10 de Diciembre de 2009, 23:39:46 PM
Vaya nido de flooders :o.

Eres consciente de que tienes una media de mensajes/dia más alta que Yggdrasil, que Angel o que yo, ¿verdad? :)

We're higher, we're reaching for divinity

Tanis

Deséanos mejor tú suerte a nosotros, por el bien del foro.

Ahora suena Michael Jackson.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

why

Cita de: cloud633 en 10 de Diciembre de 2009, 23:43:15 PM
Cita de: Tanis en 10 de Diciembre de 2009, 23:41:18 PM
Tranquilos, tranquilos, tranquilos.

Yo me voy a dar un último repaso al examen de Mecánica de Fluidos que tengo mañana a las 10, deseadme suerte ;D.

No. Laporta está borracho.

Suerte, cloud :$

We're higher, we're reaching for divinity

Tanis

Venga, va, suerte Cloud. Aunque es cierto que no deberías necesitarla. Es más, no existe.

Tanis

Porque la suerte Cloud es un tipo de suerte.

Si hubiese querido desearle suerte habría puesto: Suerte, Cloud.

A veces no os dáis cuenta de los pequeños detalles.

cloud633

Realmente no la necesito, pero siempre gusta que te regalen el oído :-[. La llevo bastante bien preparada y por lo que he visto en exámenes de otros años, no es para tanto. Mañana tarde os contaré xD.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Tanis

Cita de: cloud633 en 10 de Diciembre de 2009, 23:48:16 PM
Realmente no la necesito, pero siempre gusta que te regalen el oído :-[. La llevo bastante bien preparada y por lo que he visto en exámenes de otros años, no es para tanto. Mañana tarde os contaré xD.

Piensa que si tú no apruebas entonces sólo lo hará, como mucho, un 10% de la clase. Cuando aprueban pocos es por tu culpa. Porque haces tapón.

lol

Cita de: cloud633 en 10 de Diciembre de 2009, 23:43:15 PM
Tranquilo, será un exámen compresible.

Que gran juego de palabras 8) .

A mí me daba miedo mecánica de fluidos, pero ahora me lo da elasticidad y resistencia de materiales xD.

Atentamente: lol

cloud633

X-D lo peor es que es verdad. El curso pasado solía llevar los exámenes muy bien, y mis compis me decían que si no aprobaba yo no aprobaba nadie, así que más me valía aprobar xD. Me lo dijeron en varias asignaturas, y ayer me lo dijo un colega en relación al parcial de mañana.
Como molo, ¿eh? :lol:

Tanis

Cita de: cloud633 en 10 de Diciembre de 2009, 23:52:06 PM
X-D lo peor es que es verdad. El curso pasado solía llevar los exámenes muy bien, y mis compis me decían que si no aprobaba yo no aprobaba nadie, así que más me valía aprobar xD. Me lo dijeron en varias asignaturas, y ayer me lo dijo un colega en relación al parcial de mañana.
Como molo, ¿eh? :lol:

Eres guay. Por algo te hicieron coordinador.

cloud633

Cita de: lol en 10 de Diciembre de 2009, 23:51:42 PM
A mí me daba miedo mecánica de fluidos, pero ahora me lo da elasticidad y resistencia de materiales xD.

Atentamente: lol

Elasticidad&Resistencia es terrible en mi carrera y facultad ;D. Yo la aprobé en Junio, a la primera, después de haber sacado la máxima nota de la convocatoria en el parcial que se hizo en Marzo (que me eliminaba Elasticidad del examen final xD).