Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Consejos para todos?

Iniciado por Tanis, 18 de Mayo de 2007, 18:35:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

A ver qué os parece esta reflexión. Debéis tener un poco de paciencia porque dura casi 7 minutos.

http://www.ideoflexia.com/?p=1275

PD: A mí me ha parecido curioso.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Tanis

Me alegro!! :D

Parece que aparte de ti, nadie tiene nada que decir, ni bueno ni malo...

Bueno, este hilo caerá en el olvido como tantos otros.:D

llavespada

Lo acabo de ver, me ha gustado mucho, para favoritos que va :-D
‫‬‪‫‬҉

Requiem

Madre de Dios, pero qué horterada empalagosa.

Tanis

Cita de: RequiemMadre de Dios, pero qué horterada empalagosa.

Sabía que te gustaría... X-D

Requiem

Absolutamente repulsivo; lo peor, cuando se ponen a bailar como en todos los putos anuncios de "como mola la vida", y luego la parte de videoclip en plan "se que te han hecho daño, pero ven que te hago un apaño", y toda esa mierda de los besos y las ñoñerias y las cursiladas y... argh, aaaaargh, sobredosis de azucar.

Paulsparty

Es muy bonito, pero la vida real no es asi...

Tanis

Es que la vida mola. :D
Para mí no llega a la cursilería, aunque a veces es cierto que se pasan, sobre todo con los anuncios de móviles.

Pero bueno, hoy es uno de esos días en que no me importa verlo. Supongo que todo depende del ánimo y del humor que tengas.

Kimarhi

La verdad es que son todos los consejos que se dan reunidos en 7 minutos, y así tan juntos, si que resultan un tanto empalagosos...no parece lo mismo cuando sueltas uno solo.

Salu2

Paulsparty

Cita de: TanisEs que la vida mola. :D
Para mí no llega a la cursilería, aunque a veces es cierto que se pasan, sobre todo con los anuncios de móviles.

Pero bueno, hoy es uno de esos días en que no me importa verlo. Supongo que todo depende del ánimo y del humor que tengas.

ya....

Tanis

Cita de: Paulsparty

ya....

Sí, tienes razón, he sido un poco injusto. :(

Pero más allá de los malos ratos que pasemos, más allá de que aparentemente las cosas nos vayan mal, en el fondo estamos de suerte por ser capaces de estar aquí. Piensa que nunca sabes qué significan las cosas, ya que todo lo que vivimos nos hace construir nuestro camino. Esto puede haber quedado un poco cursi pero es lo que pienso.

Lo que hoy puede parecernos malo, es posible que nos abra puertas que nos conduzcan a grandes cosas.

nómada

Me guardo mi opinión no tengo ganas de soltar mierda por la boca después de merendar.
El Islam es el estado natural del hombre.

Paulsparty

Cita de: Tanis
Cita de: Paulsparty

ya....

Sí, tienes razón, he sido un poco injusto. :(

Pero más allá de los malos ratos que pasemos, más allá de que aparentemente las cosas nos vayan mal, en el fondo estamos de suerte por ser capaces de estar aquí. Piensa que nunca sabes qué significan las cosas, ya que todo lo que vivimos nos hace construir nuestro camino. Esto puede haber quedado un poco cursi pero es lo que pienso.

Lo que hoy puede parecernos malo, es posible que nos abra puertas que nos conduzcan a grandes cosas.

La vida es una puta mierda y todos los sabemos, el video este(no digo q este mal para nada) nos intenta convencer de q no es asi y sigamos trabajando para enrikezer a unos pocos....

Requiem

Mentalidad de niños-burbuja es la que ese video nos vende y pretende que tengamos.

No habla del mundo real: busca la promoción del consuelo fácil y ante todo estético. Venga, no te jode, solucióname tú la vida diciéndome que, por ejemplo, no somos tan feos como creemos. Gracias, ahora mismo me acabas de solucionar todos los problemas de pareja de toda mi juventud, así como cada segundo, minuto y hora donde tengo que vivir mi vida sin esas perogrulladas mal vertidas que buscan un efectismo barato. Gracias, gracias, la economia de mi pais acaba de quedar solucionada gracias a tu consuelo primermundista de corte neoliberal basado en vivir una pequeña temporada en la ciudad y otra en el campo.

Es tan conformista y en el fondo vacío que me he quedado impresionado. Pero es que además es cursi y ñoño hasta niveles fuera de serie.

HighLight

Ha sido interesante, y se ve que tiene un curro detrás, así que aunque parezca cursi a ratos y amenudo no encaje con mi forma de ver la vida, puedo decir que me ha gustado.