Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

En cinco años esto desaparece. No habrá ni canciones ni música

Iniciado por Tanis, 02 de Diciembre de 2009, 08:04:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

"En cinco años esto desaparece. No habrá ni canciones ni música" · ELPAÍS.com

Mira que últimamente compro música, pero este tipo de comentarios y lloros me quitan las ganas. Vaya panda de vagos que quieren vivir de las rentas. Que se ganen las pelas en los conciertos. A picar les ponía yo.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

San_339

Bueno, los 4 músicos populares que existen en España, que vienen a ser Santi Balmés y 4 del estilo, no veo que se quejen. Es más, apoyan totalmente internet como medio de cultura libre. Estos individuos que salen ahí en la noticia... bueno, no son músicos propiamente dichos, por razones obvias.

Un músico tiene que ganarse el pan ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE con los conciertos. Dando la cara al público y demostrando que sabe tocar sin una producción pasmosa. Pero esta gentuza, en vez de renovarse, como hicieron los constructores de carros ante la salida del automóvil, se aferran a un clavo ardiendo con tal de rascar los últimos euros... patético.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

lol

Yggdrasil

Pr0ZaK

Cita de: Tanis en 02 de Diciembre de 2009, 08:04:48 AM
"En cinco años esto desaparece. No habrá ni canciones ni música" · ELPAÍS.com

Mira que últimamente compro música, pero este tipo de comentarios y lloros me quitan las ganas. Vaya panda de vagos que quieren vivir de las rentas. Que se ganen las pelas en los conciertos. A picar les ponía yo.

Claro que sí. Además, no sé dónde escuché, que los artistas están sacando partido de las "descargas ilegales" a través de Internet porque la gente tiene el acceso a la música más fácil y luego se motiva más para ir a los conciertos. Los que están perdiendo guita son las discográficas. Pero esos que se jodan.

Matarranas

Cita de: Yggdrasil en 02 de Diciembre de 2009, 09:26:51 AM
¿5 años? ¡Que desaparezca ya!

Iba a decir lo mismo.

Espero ansioso el día en que la gente adquiera realmente conciencia de clase frente a esta panda de chupópteros hijos de la gran puta, para que no se compre ni un cd, no vaya nadie a ningún concierto y las salas de cine estén vacías.

Entonces, nos sentaremos a hablar con los putos artistas.

Como nota añado que el canon que amablemente me cobra el señor de la tienda de cd´s y discos duros, que necesito para mi trabajo, me otorga inmediatamente el derecho a robar a manos llenas a los mismos que me lo han impuesto, sin ningún tipo de cargo de conciencia.

Así que hale, a votar al PSOE, la gran gallina que cobija con cariño a todos sus putos titiriteros de la cejita.

Monoloko

Jajaja sale la Chenoa como máxima exponente de la cultura, toma ya!

Jack_Burton

Txus, de Mägo de Oz, ahí dando el cantazo. ¿Dónde están las letras reivindicativas ahora? Para lo que han quedado, oiga  :rolleyes:
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

San_339

Pues claro que las descargas ilegales benefician a todo el mundo. De osbremanera. y las legales, vaya, o si no mirad cuando Radiohead revolucionó la industria con In Rainbows, o el Steal this Album de SOAD, por ejemplo.

Cualquiera con dos dedos de frente, se da cuenta de que la cultura libre musical tan sólo beneficia, tanto al artista como al usuario. ¿Quién iba a conocer a Bjork si no fuera por internet?

En estudio es muy bonito tocar, sobretodo cuando te equivocas a media canción, y no pasa nad,a porque copias, pegas y cortas como te da la gana, mientras el baterista vaya acompasado. ¡Qué bonito!
Lo que suene en un disco no dice N-A-D-A de un artista, porque se hacen unas perrerías que ni os imagináis. Si hasta yo estoy grabando el disco enchufado al PC y con un montón de filtros, apra ecualizar mejor despues... una trampa ruin y patética, pero así son las cosas si no eres Iron Maiden y grabas como en los años 30.

Un músico es un ser que tiene que demostrar lo que vale en directo, sin trampas ni cartón. Es más, con que el disco no le supongo pérdidas, y eso se consigue vndiendo 500 copias, ya puedes darte con un canto en los dientes. ¿Que quieres más y más, ser millonario, ir de comunista y anunciar gafas, como Bosé? Pues te subes a la SGAE.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Pr0ZaK

Lillis

Jack_Burton

Cita de: lutien en 02 de Diciembre de 2009, 12:07:55 PM
Cita de: lol en 02 de Diciembre de 2009, 08:40:57 AM
¿Piratea alguien a Ramoncín? :lol:

Atentamente: lol

Yo creo que es la envidia lo que le corroe, mira a ver en vagos y se pone rojo al ver que no es capaz de encontrar su discazo para descargar ;D

Yo voy a descargarme de la mula todos los programas del Lingo, sólo para joder.

Jack_Burton

Hay que joderse con la puta ministra de cultura. Cada vez que veo su cara de cerda en la tele se me corta el cuerpo, joder.

Pero bueno, si tenemos en cuenta que dentro de poco no podremos descargar música, y que los discos originales se los va a comprar su puta madre, habrá que aprender a cantar o a tocar algo si queremos música. Aunque probablemente también empezarán a cobrar un canon a los instrumentos y por cantar en casa, por si a alguien le da por interpertar alguna versión.

Locke Cole

Cita de: San_339 en 02 de Diciembre de 2009, 12:00:47 PM
Pues claro que las descargas ilegales benefician a todo el mundo. De osbremanera. y las legales, vaya, o si no mirad cuando Radiohead revolucionó la industria con In Rainbows, o el Steal this Album de SOAD, por ejemplo.

¿Te suena un tal Trent Reznor?

cigaretteman

Cita de: Jack_Burton en 02 de Diciembre de 2009, 12:51:21 PM
Hay que joderse con la puta ministra de cultura. Cada vez que veo su cara de cerda en la tele se me corta el cuerpo, joder.

Pero bueno, si tenemos en cuenta que dentro de poco no podremos descargar música, y que los discos originales se los va a comprar su puta madre, habrá que aprender a cantar o a tocar algo si queremos música. Aunque probablemente también empezarán a cobrar un canon a los instrumentos y por cantar en casa, por si a alguien le da por interpertar alguna versión.

Algo tiene que hacer para justificar el sueldo que gana. Y sí, al tiempo que vamos cobrarán un canon por cada vez que pongas en Singstar.